Stupid Love Story. 19
Solto mi mano y me dedico una mirada tierna, volví a unirnos en un abrazo y solo suspiro, sabía que por dentro extrañaba a Francesca, la amaba, yo solo estaba ahí para consolarle y decirle que todo estaría bien, claramente no, pero aún así debía decirle algo para que sus ánimos subieran, no me gustaba verlo así, y además llorando en mi hombro por una chica, quien lo diría, el rompe corazones llorando por una chica, nunca lo imaginé. La primera vez que lloro en mi hombro abri los ojos como platos y no supe como reaccionar, yo soy más débil que él, más frágil en respecto en mis sentimientos, pero cada vez que él lloraba me buscaba era a mi, y me decía en el oído cuanto la amaba, y que estaba más confundido que yo. Nunca supe que decirle ante aquellas palabras, pero sabía que si almenos quería intentarlo, tendría que arriesgarme si es que en verdad le quería, ¿O eso seguía haciendo?
Deje de abrazarlo y el solo quito sus brazos de mis hombros, sentía su aura tensionada, siempre que él estaba así hacia lo mismo que hacia con Dylan cuando nos defendía de los chicos se sexto cuando solo nosotros éramos de cuarto, movía mi mano en su espalda en círculos y después la nuca, para luego dirigirme por detrás de sus orejas para decirle que contará hasta diez para contener la rabia, o el sentimiento confuso que estaba sintiendo Cole, los conocía tan bien que sabía cómo calmarlos y hacer que sentarán cabeza, mordi mi labio después de tratar de tranquilizarlo, él solo suspiro y susurro los números hasta llegar al diez. Acomode su cabello y le dejé un casto beso. Me alejé de él para darle su espacio personal y que él me dedicara una sonrisa ladina, sabía que ya estaba un poco calmado. Odiaba que estuviera así, pero trataba de hacerlo sentir mejor cada día de la semana para ver si al menos superaba una parte de aquella chica que lo tenía tan enamorado.[...]
Baje las gradas para poder irme a trabajar, eran justo las 7:47 A.m, entraba a las nueve, así que solo me dedique a hacer el desayuno para Cole, Pool y yo, para que después cada uno se fuera a trabajar, deje los platos en la mesa y volví por los vasos de jugó para dejarselos en frente de ellos. Me senté en la silla de madera y me acomode mejor para dedicarles una mirada fugaz a cada uno y empezar a a comer para salir de casa y coger el bus, terminando Pool lavo los platos mientras yo acomodaba mi maleta para irme y no regresar hasta la noche. Salí de la casa para dejar a Cole y a Pool dentro de la casa, fui a la parada de bus con un audífono puesto, justamente el único que me servía, espere con varia gente el bus, subí, pague, y me senté al lado de la ventana, el bus estaba levemente vacío, paso la media hora y bajar de aquel bus blanco con azul, me dejó en frente del local, entre e hice lo mismo de siempre, marcar mi llegada, cambiarme y atender la poca gente que venía a desayunar aquí.
- Smith - Dijo el gerente con aquella voz tan irritante, hice mis ojos en blanco y me voltee en los talones
- ¿Sí? - Él me hizo una señal para que fuera hasta donde él, solo le deje la libreta y el lapicero de color azul a Luk para que él siguiera atendiendo.
Fui hasta donde él, caminamos por aquel pasillo donde las luces funcionaban mal, haciendo un ruido molesto y su luz se apagaba de vez en cuando, abrió la puerta café con la perilla dorada y desgastada, me dejó pasar primero para depués yo dirigirme a la silla incómoda donde antes me había hecho la entre vista.
- Y dime... Esteban - Susurre su nombre - ¿Que pasa? - Lo mire alzando mis cejas
- Verás - Se sentó y se empezó a mover en su silla, y entre lazo sus manos para al final dejarse de mover y apoyar sus codos en la mesa sin dejar de estar con sus manos entrelazadas - Se que no es el mejor momento, pero estas despedida - Su última palabra hizo que mi mundo se cayera, ¿Ahora que?
- ¿Q-que hice? - Mire para todos los lados menos su odiosa cara
- Ya no te necesito. La bata - Hizo una seña de que se lo entregará ya mismo con su típica mueca de que le importaba ni un poco lo que me sucediera - Ahora - Sonrió
Desate la bata de mi cintura y la alce de mi cuello para después tirar esta a la cara de Esteban, salí de ahí y cogí mis cosas para después salir rápidamente ahí evitando la gente, camine hacia la parada de bus, las gotas amenazaban en venir, lo cual apresure el paso, las gotas empezaron a caer para luego intensificar su presencia hasta el punto de dejarme empapada aunque estuviera corriendo con el riesgo de caerme, me senté en la parada para ver como la gente de aproximaba en esta para protegerse de la lluvia en el techo de la parada, esto no podría ser peor. ¡Bum! Un carro pasa con la velocidad mínima haciendo que el charco que estaba a un costado de la calle cayera encima de mi con su barro y la demás gente haciendo cara de desagrado. ¡Que gran día!
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Story • 𝗖𝗼𝗹𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗼𝘂𝘀𝗲 • Terminada
Fanfic• - ¡𝘔𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯! - 𝘎𝘳𝘪𝘵é 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭á𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴. - 𝘛𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘵ú 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 - 𝘋𝘪𝘫𝘰 é𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘪𝘯𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 - 𝘗𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘣í𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵�...