Capitulo 54

509 28 1
                                    

Stupid Love Story. 54

- No sé si aquel te quiero es verdad. - Reí
- No es verdad. - Besó mi mejilla- Porque te amo. - Sonrió dulcemente, y a la vez hizo que su voz sonara totalmente hipnotizante, este tipo no sabía el gran impacto que sus palabras causaban en mi, más que nada porque cada cosa que decía era un escalofrío de más, el cual me hacia desear aquellos labios carnosos y rositas y resecos, me salí de su agarre, ya que sus brazos rodeaban mi cintura y era una incómoda posición, ya que me empezó a doler la espalda, me acomode entre su pecho, oliendo se amargo aroma.
- Me jodiste, y aún así dices que me amas. - Susurre
- Él es peor que yo, en todos los aspectos que le quieras poner, sobre todo cuando le gusta la misma persona que tu hermano.
- Pues él ama mejor, y se esfuerza en hacerlo, lo cual hace que sea dulce pero astiante.
- Es depende de amor, yo no, por eso no soy así. - Un silencio nos abrazó, haciendo que él intentara abrazarme por la cintura, sin incomodarme, me acuno y me dió un pequeño beso en la frente, luego en la punta de la nariz, y por último al lado de mi boca.
- ¿Me extrañas?
- No. - Dijo - Ya te tengo, no hay necesidad de que te extrañe. - Siguió dando besos por mi cara.
- ¿A si? - Reí.
Paro con sus besos - Sí. - Siguió.
- Pues no.

Paró, y me apretó más a él, dejando besos por mi cuello, sus labios resecos soltaban la puntica de su cuero, lo cual hacia que sus besos fueran algo rasposos. Los escalofríos viajaron por espalda y la nuca, sus dedos jugaron con mi espalda causando que los escalofríos se intensificarán, desesperandome por más.
- Ya. - Proteste, ignoró mi voz y siguió con lo suyo, sus dedos abandonaron mi cintura para viajar por mi cadera y llegar a mi muslo y agarrar un poco de este agresivamente, sus besos en mi cuello ya no eran secos, si no húmedos, ahora sus dedos abandonaron mis muslos y llegó a mi trasero, tocando de este y pegándole levemente, causandome gemidos.
- Ya-ah - Me separe, lo cuál lo ví desconcertado, y solo me sonrió.





















-
-
-

Perdón por no actulizar, ando con las energías bajas y las ganas de escribir son nulas. Intente actualizar algo y acabar con el libro, perdón por tardar en serio, pero trato de dar lo mejor  de mi por ahora, hasta que se acaben mis pocas fuerzas. Sólo estoy cansada, perdón.

Stupid Love Story • 𝗖𝗼𝗹𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗼𝘂𝘀𝗲 • TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora