Capítulo 56

456 22 1
                                    

Stupid Love Story. 56.

40 Años (¿Ya?)

Caminé junto a Dylan por el parque, viendo como aquellos jóvenes montaban skate, yo estaba totalmente vieja y hecha mierda con el amor de mi vida, tomarle de su mano y sentir su mirada penetrante inspirandome amor y ganas de estar abrazada con él todo el día sin tener que pararme a atender a mis malditos sobrinos de mierda, no tuve hijos yo para cuidar a esos malcriados.
- ¿Como te sentís? - Preguntó, ya que hace tiempo salí del hospital.
- Por ahora me siento bien, cariño - Sonreí
- Me alegra saberlo, espero que pronto podamos salir de esta - Beso mi frente.
- Mi pelo ya ha empezado a caer - Toque mi cabeza, aun mi pelo seguía negro y aun me alegraba por eso
- Y seguirá así, aunque no queramos - Solto una risa sin ganas
- Estaré bien - Toque su mejilla
- Eso quiero creer, es un cáncer sin cura, amor - Sonrió
- Yo soy inmune a todo, hasta a la más jodida gripa - Golpee levemente su mejilla
- Esperemos que si, no quiero quedarme solo a mis cuarenta y uno - Beso mis labios
- No será así, te amo tres millones, imbécil
- Yo te amo aun más, mugrosa

Nos amamos.

Caminamos de vuelta a casa, con la idea de comer algo y irnos a dormir después de haber salido desde hace mucho tiempo, estar en el hospital hizo que me estresara aun más y me desgastara, y con la idea de que mis terapias iban a empezar muy pronto y tenía que tener una agenda más expandida, bueno, no es que tenga cosas por hacer mientras este en casa, pero no vería a Dylan tanto como me gustaría, ya que se desgastó igual o peor que yo mientras me cuidaba en el hospital, siempre me esperaba después de tantos exámenes que me hacían, siempre me hacia sacar sonrisas en momentos de crisis. Y como soy de dramática pensaría que sería el puto apocalipsis.

- Yo haré la cena - Dijo Dylan
- Esta bien, amor - Subí a arriba a cambiarme y poder estar más cómoda, deje la pijama de Dylan encima de la cama junto a unas medias para poder mantenernos en casa, desmaquille mi rostro y quité todos mis accesorios, esbose una sonrisa, después de todo tener cáncer no es tan malo, esto me pasa por decir siempre "Me quiero morir, maldita sea"  Y  así me la pasaba, maldito karma de enfermedades de mierda. En el hospital siempre me preguntaba, ¿Ya? ¿Hasta aquí me queres Dios? Se que no quise tener hijos pero esta la estúpida de mi hermana que tiene dos y son lo más insoportable, pero deseaba morir a los 70 años, y soy una cuarentona alcohólica con cáncer de pulmones, terrible.

Stupid Love Story • 𝗖𝗼𝗹𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗼𝘂𝘀𝗲 • TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora