Stupid Love Story. 7
Ya habia pasado el verano, y tambien el colegio o entre poco para ser exactos, en poco tiempo tendriamos el baile de graduacion. No pensaba ir
Cole habia planeado ir a una cabaña, sus padres nos la habian prestado, asi que Francesca y yo fuimos al centro comercial a comprar comida y varias cosas para sobrevivir la semana, entramos al super mercado y elegi lo necesario, mientras que francesca manejaba en carrito, Francesca era un poco agradable que digamos, cogi varias cosas al igual que ella, las cuales le parecia necesarias y fuimos a pagar. Salimos de ahi y nos dirigimos a mi casa. Abri y la deje pasar y fui directamente a donde Cole, eran pareja hace cuatro meses por lo que tenia entendido. Solo les sonreí, se veian lindos, y al igual que Cole, Yampool tenia pareja, Nicol, tambien se veian bien, nos preparamos y Yampool subio las maletas y las cosas que traian la comida todo el camino vi por la ventana mientras escuchaba musica, fue largo, llegamos y vi como Cole bajaba junto a Francesca y despues yo, cogí la habitacion de abajo y los demas arriba. Me acomode y me sente en la orilla de la cama dejando salir un gran suspiro.
Salí y me di de cuenta que estaban preparando comida, me sente en el sofá, y vi como Cole cocinaba y Francesca le ayudaba, eran uno para el otro, sonreí y vi como la otra pareja bajaba, la noche paso aburrida, nada especial por el momento.[...]
Me levante y vi como el sol se asomaba por las percianas, vi las particulas de polvo y me estiré, rasque mi brazo y salí de ahí cogiendome una coleta en el cabello, las dos parejas estaban sentadaa viendo peliculas, sonreí sin mostrar mi dentadura y alzando las cejas, pase enfrente de ellos para dirigirme al baño, moje mi cara y me vi al espejo. Sera una semana aburrída.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Story • 𝗖𝗼𝗹𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗼𝘂𝘀𝗲 • Terminada
Fanfic• - ¡𝘔𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯! - 𝘎𝘳𝘪𝘵é 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭á𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴. - 𝘛𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘵ú 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 - 𝘋𝘪𝘫𝘰 é𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘪𝘯𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 - 𝘗𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘣í𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵�...