Capitulo 6

1.9K 100 7
                                    

Stupid Love Story. 6

Baje las gradas, ya estabamos en el verano, fui una tortura esperar que llegara. Vi como Cole y Yampool veian una pelicula, me hice en el medio de los dos y apoye mi cabeza en el hombro de Cole y el apoyo su cabeza en mi cabeza, sonreí.
- No creo que no sean pareja. - Mordio su manzana.
- Callate - Achine los ojos. Cole rio y beso mi cabeza. Vivir con dos hombres, los cuales consideraba mis mejores amigos era genial, tenia sus pro y sus contras. Me acomodé mejor y seguí viendo la estupidez china que veían, ¿Pueden creer que dos hombres veían una pelicula de amor? Al terminar Yampool apago el televisor y un silencio nos abrazo.
- ¿Y si salimos? - Dijo Yampool.
- ¿A que? - Le dije
- No se, a cualquier cosa, pero no nos quedemos aquí - Apoyo su cabeza en la pared y yo solo mire a Cole y el asintió.
Salimos de casa y fuimos al parque quedaba al frente de nuestra casa.
- ¿Y cual es tu maravilloso plan Yampool? - Metí mis manos en los bolsillos de mi abrigo.
- No lo se, ¿Tal vez ver como los niños se caen de su bicicleta? - Y así hicimos, son sentamos en las bancas cafeces y veíamos como los niños se caían estupidamente. Yo fui a una de las tiendas que quedaban cerca del parque y compre unos helados. Regrese y vi como Yampool estaba con Cole hablando y me acerque. Y les mostre los helados junto con una sonrisa, la pase bien, estas salidas no planeadas y con las dos personas que mas quería, eran unicos.

Stupid Love Story • 𝗖𝗼𝗹𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗼𝘂𝘀𝗲 • TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora