Capítulo 59. (FINAL)

944 47 12
                                    

Stupid Love Story. 59 (Punto y final)

70 años (No aguanto más.)

Omnicente .

Entre cura y cura experimentaron con mi Vanessa, haciendo que el cáncer abandonara su bello cuerpo haciendo que aquella sonrisa reluciente volviera a ella, sonrisa que amaría ver Dylan.
Por otro lado Cole, casi perdía la cordura, ya no salía nada, era como el típico actor de Hollywood fallido que se hundió en el alcoholismo.

Pero todos terminaremos hechos mierda, alcoholizados y felices por las drogas consumidas a lo largo de la vida, creyendo que algún día estaremos con ese tal amor de nuestra vida donde podremos experimentar aquel sentimiento llamado amor, cosa que es totalmente imposible para algunos pero para muchos es una esperanza más. Nuestro último suspiro será algo que debemos de alegrarnos y esperar que podamos morir de la forma menos dolorosa y tranquila.
La vida se pasa en solo suspiro, en una sola sonrisa y en un solo beso (Y por un solo trago de alcohol, por supuesto)

Me da tristeza ver como Cole ve aquellas fotos viejas donde realmente era feliz con Vanessa, esperando que ella llegue y le diga que lo extraña como ella a él, cosa que en verdad era real. Sabianedo que no pudo arreglar ese amor que tanto anhelo por años, y lo seguira haciendo por vidas, esperando que en cada una de ellas la pudiera encontrar y darle el amor que en verdad ella tanto merecía y anhelaba, pero no. Eran lo suficientemente tercos como para decir que no se merecían, que fueron unos estúpidos al separarse y creer que lo que el otro decidiera era lo mejor, ellos pudieron, ellos hicieron y rompieron

¡¡¡LA IMPROBABILIDAD DEL AMOR!!!


[...]

Era una nublada mañana, donde nuestra querida Vanessa lloraba desconsolada en la iglesia donde solía ir comúnmente, dende podíamos ver que generalmente pedía bendiciones y ganas de querer seguir resistiendo en esta vida tan miserable, lloraba solo porque el amor verdadero de su vida aun no la ha ido a buscar, como ella imaginaba con sus delirios de niña de quince años. Ella lo perdió y lo espero, hasta el último suspiro que el quedaba.

Pero Cole nunca pensó lo que ella pensaba, y es que durante años ella a él lo esperaba, nunca se acercó por temor y por ver sus fotos feliz se notaba con otro hombre que claramente no era él, y al fin y al cabo, eso era lo que ella deseaba también.























Era una nublada y
Una anciana lloraba desconsolada
En mi epitafio que rezaba
Que aquí yacía alquien que amó
A una mujer que perdió y esperó
Hasta el último suspiro que le quedaba.

Pero él nunca pensó lo que ella pensaba
Y es que durante años ella por él también esperaba
Nunca se acercó porque en su foto feliz se notaba, y al fin y al cabo...
Eso era lo que ella deseaba también.

.
.
.

Aaaahh que tal me quedo el final 7v7
Ame escribir este libro, porque la verdad entre lo mucho que estuve en wattpad fue uno de mis primeros proyectos, de los cuales yo misma puedo decir que fueron parte de que yo haya imaginado y sobre todo soñado, porque en verdad escribir me quedo encantando, quiero seguir eso y sacar un provecho de esto, sobre todo a la gente que estuvo desde el principio de conmigo y supo que cambie muchas veces el libro xdddd, gracias por estar ahí, y cuando quieran pueden leer otros libros míos, que con todo el amor como escribí este, lo es escribo todos.














estúpida historia de amor.

🎉 Has terminado de leer Stupid Love Story • 𝗖𝗼𝗹𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗼𝘂𝘀𝗲 • Terminada 🎉
Stupid Love Story • 𝗖𝗼𝗹𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗼𝘂𝘀𝗲 • TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora