Stupid Love Story. 49.
Organice las compras en los estantes de la cocina, deje la mermelada al lado de la harina y cerré la puerta del estante, camine hacia la sala, ví como Dylan estaba sentado en sofá con su teléfono en la oreja sostenido por su mano, su cara expresaba preocupación.
- Claro, ya vamos, linda - Quito su teléfono de su oreja y me miró
- Tú - Bajo la mirada y la volvió a subir mientras daba un pesado suspiro - Tú mamá tuvo un infarto - Alce las cejas, mi corazón empezó a doler, la cabeza empezó a dar vueltas y mis piernas perdieron el equilibrio, no tenía ganas de llorar, pero si de gritar, aquella señora muda, mi figura materna, ya no estaba, y pues nunca estubo. Dylan corrió hacia mi y me abrazo. - Desahogate, no pasa nada - Susurro - Nunca aguantes las ganas de llorar - No tengo ganas de llorar - ¿Amor?
La puerta empezo a emitir sonidos de golpes, Dylan me tomó en brazos y me dejó en el sofá, y se fue a abrir, todavía no sabía cómo reaccionar, mi voz no daba, mi cuerpo tampoco, mis ojos abiertos como platos, mi respiración entre cortada... Sentí como aquellos brazos me rodeaban y me hacían sentir segura, aquel perfume me emitía tranquilidad y sus suaves labios dando besos castos en mi mejilla, voltee a ver sus ojos, sus ojos llenitos de lágrimas, sus ojeras, y sus pecas juntos sus lunares. Rompí en llanto, ¿Porque tú? ¿Porque ahora? Por Dios Cole, te amo tanto, me haces sensible. Tú tacto ya era necesario, tus besos tiernos en la mejilla ya eran necesarios, todo tú ya era necesario.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Story • 𝗖𝗼𝗹𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗼𝘂𝘀𝗲 • Terminada
Fanfic• - ¡𝘔𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯! - 𝘎𝘳𝘪𝘵é 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭á𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴. - 𝘛𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘵ú 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 - 𝘋𝘪𝘫𝘰 é𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘪𝘯𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 - 𝘗𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘣í𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵�...