Capitulo 14

1.5K 78 4
                                    

Stupid Love Story. (Maraton 4/5)

Subí de nuevo a mi habitación, cerré la puerta y reí. Pasando las horas pensaba donde dejar hojas de mi información en varias tiendas para ver si me aceptaban mientras hacia las cosas para entrar a la Universidad. Acomode mi cama para poder dormir mejor, acomode mis almohadas por último antes de que tocaran la puerta.
Fui hacia la puerta y la abrí, era Cole.
- ¿Puedo hablar contigo? - Me enderece mejor y asentí
- Okey, dime - Me apoye en el marco de la puerta
- Verás, supongo como no fuiste al baile, pensaba que podriamos salir, y así compensarte lo del baile - Sonrio de oreja a oreja.
- No es necesario - Frunci el ceño
- ¡Vamos! Será divertido, tú y yo - Suspiré - Como una cita.
- ¿Cita? - Reí
- Sí, y conmigo, ¿Qué sería mejor? - Mordio su labio
- ¿Mañana?
- Si así deseas - Alzo los hombros
- Esta bien.

[...]

Me levanté con la luz del sol en mi cara, la cual lastimo mis ojos haciendo que soltara un jadeo, me rasque los ojos y tome mi movil para ver la hora 9:20, me estiré y salí de mi cama para ir al baño a mojarme la cara, abrí la canilla y esta solto la corriente de agua, moje mi cara y cerré la llave, me seque la cara con la toalla pequeña color mostaza, salí de mi cuarto y baje las frias gradas y vi como los chicos comian.
- Hola - Dije
- Hola - Dijo Cole para que después Yampool alzara las cejas y me sonriera, fui a la cocina y me servi un poco de jugo de mora.
- Tengo el plan perfecto para nuestra " cita" - Hizo comillas con sus dedos volteando los ojos a otro lado
- Bien, ¿A que horas? - Rasque mi nuca
- Ya mismo - Rio - Si gustas
- Oh - Lo pensé - Comeré y me iré a arreglar - Parpadee varias veces y fui a servirme la comida y comer ahí mismo en la cocina.
Lave mi plato y subi a mi cuarto, una cita con Cole Sprouse, un patetico chico con el ego mas grande de la ciudad, seria molesto estar a su lado, pero aún así, me sente en mi cama y pensé que ponerme, al final me decidi por un vestido. Entre al baño de mi cuarto y me metí a la ducha, abrí la llave y deje que el agua fria callera pimero en mi cara y despues en mis hombros y continuara su viaje por el resto de mi cuerpo.

Stupid Love Story • 𝗖𝗼𝗹𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗼𝘂𝘀𝗲 • TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora