Stupid Love Story. 20
Solo camine, no quería esperar el autobús, la llovizna rozaba en mi cara, haciendo que el frío se presentará en mi, mi piel de gallina se manifestó en todo mi cuerpo, por fin había llegado a casa, subí aquellas escaleras y saque las llaves de mi pantalón del bolsillo trasero, voltee varias veces la llave dentro de la cerradura y me ayude con mi rodilla para empujarla y poder abrir la puerta de roble. Mis zapatos húmedos gracias a la lluvia hacían un ruido al yo apoyarlos en el piso. Oi como el sonido del televisor alguien pasaba los canales seguidamente, el cual me avisaba que había alguien en la casa, camine hacia la Sala mientras me despojaban de mis prendas húmedas, sea quien sea, si es Cole o Pool ya me había visto de cualquier manera. Quede en pantalones y sin mis medias y zapatos junto mi camisa, ví como Cole estaba ahí. Llame su atención junto a una sonrisa y el volteo y me dedicó una mirada confunza y solo aprete mis labios y tome aire.
- Me despidieron - Relami mis labios.
- Oh - Poso su mirada en mis pies, solo baje la mirada y los ví, ví como mis uñas estaban pintadas con un color vino tinto, y mi piel blanca estaba demasiado blanca.
- Me iré a cambiar - Note como a sentía y se levantaba para venir hacia mi, sabía que venía con la intención de abrazarme. Solo unió nuestros cuerpos y me hizo sentir la calidez de su cuerpo
Puse mis brazos un poco arriba de su cintura, ya que él era más alto que yo. Aspire su olor y solo acomode mejor mi cabeza, él empezó a sobar mi cabeza y solo hizo sentirme más protegida, sabía que trataba de decirme que todo estaría bien.
- Te amo - Susurró
- Y yo a ti - Trague saliva
- ¿Enserio? - Se separó de mi y me tomó de los hombros para mirarme justo a mis ojos, sus pupilas estaban dilatadas, más de lo normal. Solo asenti y soltó una leve risa.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Story • 𝗖𝗼𝗹𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗼𝘂𝘀𝗲 • Terminada
Fanfiction• - ¡𝘔𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯! - 𝘎𝘳𝘪𝘵é 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭á𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴. - 𝘛𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘵ú 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 - 𝘋𝘪𝘫𝘰 é𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘪𝘯𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 - 𝘗𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘣í𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵�...