Capitulo 43.

588 35 0
                                    

Stupid Love Story. 43

Empece a picar la cebolla en cuadros para poder empezar a hacer el desayuno. Sentí como aquellos cálidos brazos me abrazaron por la cintura por atrás, sonreí plácidamente ante tal tacto, sentí como los labios de Thomas besaron mi hombro y me abrazó más fuerte.
- ¿Como estás? - Preguntó
- Muy bien, ¿& tú, cariño? - Respondí
- Estoy genial - Los últimos meses me he sentido cómoda con él, nuestra relación va avanzando de forma perfecta, aunque no falta las malas interpretaciones, pero eso no evita que me enamore de él. Segui cocinando mientras Dylan fumaba un cigarro, tal imágen ya no me sorprendía, ya que cada mañana este fumaba de varios, gracias a su ansiedad constante, revolvi los huevos con la cebolla y el tomate, el humo que salía de esta combinación se juntaba con el humo del cigarro ya daba un olor ni el tanto agradable. Y Cole... Cada vez me hace falta, ¿Como negarlo? Si fue el amor de mi vida en tal etapa, cada vez me enamoraba de él, pero se obligaba a si mismo a amarme, y le quita lo bonito de tener una relación, y gracias a eso es una de mis cuantas inseguridades al establecer una relación con alguien. La diferencia del amor que me da Dylan al que me da Cole es mucha, es obvio, cada quien da su amor de diferente manera, pero aparte de ser gemelos su personalidad es casi igual, aparte de que se expresan diferente. Pero, antes se sentía el aura de Cole y yo muy tensa, sin confianza y con ganas de no estar con ninguno todo el tiempo, entre más alejados, mejor. Pero con Dylan, a veces me hace falta su olor y su tacto, me hace sentir bien y con ganas de estar en sus brazos todo el tiempo.

Servi la comida y la deje en el comedor, espere que Dylan dejara a un lado su móvil para empezar a servir la sobremesa y irnos a sentar, me acomode en la silla y empece a comer. Mientras Dylan jugaba con su comida y soltaba un suspiro, lo mire y deje de comer.
- ¿Que pasa? - Pregunté
- ¿Aun lo amas? - Tal inseguridad todavía lo acompañaba
- Sí, me hace falta, pero ahora estoy contigo
- ¿Llegare a enamorarte? - Mordi mi labio, y baje la mirada, aun no lo sabía. - Hoy habrá un pre estreno de una película de Cole y nos invitó - Dijo. Quien diría que en seis años volvería a ver sus ojos y escuchar su angelical voz.
- Yo... - Quería verlo. - Esta bien - Respondí ante tal invitación, mi apetito desapareció así que me retire de la mesa sin ganas de seguir hablando o mirar los ojos de Thomas y preguntarme como cada día si la pequeña parte de mi corazón todavía seguía en el bolsillo de Cole y Dylan conseguiría arrebatarlo, o yo lo conseguiría para ver si conseguía almenos amarme un poco.

Stupid Love Story • 𝗖𝗼𝗹𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗼𝘂𝘀𝗲 • TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora