Stupid Love Story. 40 (Dedicada a SherylsPertuzG Gracias por tu apoyo! 💕)
Omnicente ¿?
Ella no se sentía suficiente en ningún sentido, se decía incompleta a la hora de acostarse y cerrar sus dulces ojos y tratar de que morfeo la abrazara. Sin saber que solo bastaba la mirada de Thomas para detener el tiempo, y eclipsar cada una de las galaxias que había dentro del nombrado. Que no fuera de su cuerpo y de su mente: tenía el universo más bello en cada fibra de su ser.
Que no, ella no era suficiente, lo era todo y más para él, era su universo ideal.Un día como muchos, que me le falto relatar a mi querida Vanessa, y ese día le ha dejado una gran elección, en hombres no confiar, ya que pueden lastimar, cosa que siempre su padre le recordaba. ¿Porque no le hiciste caso, Vanessa? Como decía. Era un día tranquilo, como muchos, un día donde Cole se obligaba a amar a Vanessa y se obligaba a decir palabras dulces, como debe de doler que te digan palabras dulces sin sentimiento alguno, pobre Vanessa. Los dos nombrados estaban en la sala de estar, con unas palomitas en un plato hondo, las cuales eran dulces y hacian dar un placer único al llevar estas a tu boca, como era de costumbre, veían una película, la película favorita de Mitchell, La Pequeña Tienda De Los Horrores, la cual estaba a un minuto de terminar, Cole cantando la canción que daba final a esta grandiosa película, junto con una sonrisa y Vanessa copió su acto de sonreír y cantar, la película termino y Cole aplaudió, haciendo que su pareja sonriera, "Vamos, dile algo bonito" Pensó Mitchell. Y así hizo, no faltaban sus palabras dulces cada día, ya que su gran temor era que la chica la cual le daba amor y atención lo dejara.
- Te estaba buscando como loco por el mundo. Por favor, no te vayas - Tomó su mano y la besó, y en ese tiempo, la pareja tenía peleas constantes.
Vanessa, sabía que los hombres mentian, pero él era "diferente", y se quedó, gran error de nuestra protagonista.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Story • 𝗖𝗼𝗹𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗼𝘂𝘀𝗲 • Terminada
Fanfic• - ¡𝘔𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯! - 𝘎𝘳𝘪𝘵é 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭á𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴. - 𝘛𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘵ú 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 - 𝘋𝘪𝘫𝘰 é𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘪𝘯𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 - 𝘗𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘣í𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵�...