Capitulo 17.

1.3K 63 0
                                    

Stupid Love Story. 17.

Me estire en mi cama, ya era hora de ir a trabajar, mi primer día, pose mis pies en el piso frio y camine hacia el baño, me desnude y entre a la ducha, deje que el agua callera en mi espalda, sali después de un buen rato, me mire en el espejo y seque mi cara y despues sali del baño, camine hacia mi armario y escogi que ponerme, despjes de haberme arreglado baje las escaleras y estaban Cole y Pool desayunando, entre a la cocina y cogi una manzana y sali de casa para coger el bus. Al llegar un tipo delgado y con cabello rubio me dio el uniforme y una tarjeta para marcar mi llegada al trabajo en una maquina en los vestidores cada mañana. El día paso normal y llegue a casa, solo estabamos Cole y yo viendo una pelicula de accion, la cual no le prestaba tanta atencion por estar en mi celular. Deje mi celular en la mesa que habia en medio del televisor y el sofá, solte un leve suspiro y empece a ver la pelicula. Miraba de reojo a Cole, tenía una leve sonrisa sin mostrar su dentadura.
Pose mi cabeza en su hombro y el beso mi cabeza, y empezo a acomodar mi cabello, me sentía comoda con él, me hacia sentir tantas cosas, mi estomago se revolvia a ver su sonrisa, un cosquilleo viajaba en mi espalda al estar cerca de él, mi piel se erizaba ante su tacto y temblaba al tomar su mano, tantas cosas me hacia sentir en menos de un segundo, mi amor hacia él crecia cada vez más y él sin nada que hacer me causaba cosquilleos y suspiros de amor, nunca me habia enamorado de tal manera, odiaba sentir cosas por él, y que él dijera que me amaba y no drmostraba tal cosa como decía, me confudía para ser exactos.

Holaaa, venía a molestar con mi odiosa exiatencia como siempre. Hice un nuevo libro,
Si Me Das A Elegir.

 Hice un nuevo libro, Si Me Das A Elegir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


También es de Cole Sprouse como la mayoria de todos. Por cierto, haré una maraton con mucha acción 7v7, la haré pronto, por ahora solo subiré capitulos los miercoles y los viernes.
Adiós. ♡

Stupid Love Story • 𝗖𝗼𝗹𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗼𝘂𝘀𝗲 • TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora