ESPECIAL

1.4K 95 13
                                    

"P R I S O N E R"

1.

—Katara..

La muchacha lo mira en silencio, preocupada, Sokka esta dormido y Suki esta vigilando los alrededores del campamento.

—¿Que sucede, Zuko?

El no lo sabe. Pero siente reconfort cuando ve los ojos de la chica, son suaves y cálidos. Muy diferente a los lagos de plata fríos que lo quemaron y lo torturaron. Entonces Zuko niega con la cabeza y vuelve a acomodarse en su saco de dormir.

—Nada.

Recuerda a la Princesa del Imperio del Aire, y con un escalofrío de temor, se duerme.

2.

Cuando la miro por primera vez, pensó que era hermosa, cuando la volvió a ver pensó que era una bastarda, luego la vio una vez mas y sintió pena.

Sintió pena cuando la vio encerrada, con un bozal en la boca y retorciéndose para librarse de las cadenas que la mantenían prisionera, casi pudo llorar cuando ella lo miro con súplica y empezó a destrozarse la boca tratando de gritar algo coherente. Se iba a lastimar las cuerdas vocales. Tal como Ellos destrozaron sus alas que están torcidas cruelmente en su espalda.

Pero Zuko se dio la vuelta.

Y se fue.

3.

Su mano duele y su cuerpo no puede reaccionar por la misma razón, cuando no siente el suelo en su espalda y sus huesos destrozarse en mil pedazos abre los ojos lentamente. Allí esta ella, mirándolo con el ceño fruncido y sujetando su brazo con tanta fuerza que lo esta lastimando, Zuko puede jurar que hay algo salvaje y preocupado dentro de sus ojos grises que están ensombrecidos.

Entonces ella le ayuda a subir del borde del acantilado. El quiere agradecerle, quiere gritarle, quiere llorar en su hombro, quiere besarla y quiere enfurecerse con ella. Pero no puede, por que en un instante un muro de piedra los separa y la escucha gritar por el dolor del hielo golpear sus hombros y algo mas golpear su nuca dejándola inconsciente.

La pared cae, y allí esta el hermoso cuerpo de ella, inconsciente. Solo quiere llorar cuando Katara, Toph y Sokka le rodean para preguntarle si esta bien.

4.

Ella no sabe que es lo que ve. No estaba viendo a Zuko, no ve a ese niño de 14 años que le sonrío tímidamente una vez y la odia a día de hoy.

No.

Sabe lo que esta viendo y es glorioso, horrible y hermoso al mismo tiempo.

Luego ve su oportunidad.

Allí esta, delante suya en bandeja de plata. 

Así que no lo piensa mucho y despliega sus alas, son majestuosas y ella lo sabe, lo son aun mas cuando vuela, así que ella llama al viento y este responde de inmediato (como siempre ha hecho) y ella ataca cuando todos siguen impactados por el cuerpo con las Mil Leyendas dentro suyo.

Observa como el cuerpo del chico cae, cae, cae, cae..

Y escucha un gimoteo horroroso. Un sonido de puro dolor y terror, y desde las alturas, mira a la joven maestra agua tomar el cuerpo del chico con tanto cuidado. 

Ella siente que va a llorar por la vista, y piensa que esta enamorada de ese chico muerto.

Y Aang se pregunta que ha hecho.

5.

Es el Avatar, se supone que ayuda a la gente.. Que hace que todo mejore. Pero cuando vuelve a ella, se retuerce y sus alas encadenadas baten desesperadas por librarse.

Inferno (Zᴜᴋᴀᴀɴɢ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora