PRÓLOGO

2.2K 62 1
                                    

Tres chicas y tres chicos están a punto de cumplir los diecisiete, con las hormonas a flor de piel. Ellas no saben qué les deparará ni en qué follón se están metiendo, pero lo que de verdad no saben es que el "efecto mariposa" está por llegar. Ellos tienen dudas, o ,tal vez solo quieren jugar? En esta historia April, Millie y Jennie tendrán que pasar las pruebas que les pone la vida para poder superar lo que les deparará el amor y el deseo.

Por otro lado Blake, Harvey y Stephen tendrán que decidir si querrán a estas chicas para tener una relación seria o una relación pasadera en la cama. 

Podrán las chicas manejar sus sentimientos o se dejaran llevar por las hormonas?

NOTA DE LAS AUTORAS
(Por si no lo haveis leido en la descripción)
Hola Vosotros, somo tres chicas que este año 2018 hemos experimentado cosas que no hemos experimentado antes, como enamorarnos o que nos haya atraído alguien físicamente y más allá.
Cosas de esta historia son verdad y otras son ficticias por eso conservaremos el anonimato y nos hacemos llamar "cray3ers".
Esta magnífica historia transcurre en el instituto. Tres chicas que son mejores amigas empiezan a sentir cosas, que jamás habían sabido que existían.
Esta historia estará basada en los puntos de vista de 3 chicas (nosotras) que en las que irán explicando sus aventuras y romances.
Esperemos que disfruteis el libro y ser bienvenidos a nuestra familia: LOS CRAZIERS

Nosotras contra EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora