POV Jennie
-¡BUENOS DÍAS! eso lo primero que escucho salir de la boca de mi madre para levantarme y empezar a prepararme para ir al miserable instituto de mierda. Tengo que decir que soy una persona muy estudiosa ya que en el futuro quiero sacarme una beca y estudiar algo, a lo grande, pero no se el qué... Bueno, el caso es que me quedo dormida mientras estoy desayunando, se me queda la cara llena de cereales, no tengo ropa limpia y me mancho las bragas porque me ha venido la maldita regla, puta menstruación de mierda. Me limpio la cara, cojo la ropa del armario de mi hermana y salgo pitando hacia la parada del bus donde me encuentro los "Chicos problemáticos" del barrio. Después del momento incómodo llegó a clase donde me encuentro a mis dos putas (mejores amigas) April y Millie , hoy April me contó sobre un chico misterioso que vió en el bus, se ve que tiene un crush gigante en él, en cambio, Millie lo primero que me dice es:
-Desde cuando hablas con Stephen?-dice entre curiosa y un poco enfadada.
-No hablaría con esa rata de alcantarilla en mi vida.-Dije yo un poco cortante.
Yo la verdad es que hablo lo suficiente con Stephen ya que no para de hacer cosas pervertidas conmigo, como por ejemplo el otro día me tocó la puta teta en frente de sus amigos los peor es que después se lo contaba a la gente como si hubiera ganado un trofeo, me costó lo mío no pegarle, pero la verdad, yo no soy como April, yo pienso en las consecuencias. Prosigamos, el año que me tocó sentarme con él, fue un poco raro, ya que cogimos un tipo de confianza extraña, pues él me preguntaba a mi y a Millie preguntas pervertidas, Millie, la mayoría no las contestaba pero yo como soy más pervertida pues...que se le va hacer, también hablamos bastante de sexo y cosas parecidas. Pero este año al hacer esas mierdas y gilipolleces, no hay mucho de qué hablar con éste, pero he de admitir que el chico esta cañón con ese pelo negro oscuro como la noche y esos ojos de azul celeste al igual que sus pecas, con una sola mirada, hace que las chicas se mojen en las bragas.
---
A la hora del patio, April tuvo una pelea con la Bitch, Millie y yo intentamos detenerla, pero ella es tan tozuda y tan fuerte que nos sacó de encima en un plis plas, no sé del todo como acabo ya que me fui a clase para coger mi libro. Hace unas semanas que leo por gusto y no porque el instituto diga que hay que leer un libro, ahora mi afición es leer muchos libros. Sin darme cuenta me tropiezo y caigo en los brazos del chico al que le gusto se llama Michael. 'Típico de una historia de Wattpad' Pienso para mis adentros. Éste tiene dos años más que yo y, me parece que tengo una cita con él, el próximo sábado. Sí, es una puta cita. Si os digo la verdad no sé qué pienso sobre esto, al chico no lo conozco de nada, pero parece un buen chico, físicamente no está mal, nada mal, pero dentro de mí hay algo que no me cuadra. Michael empezó hablarme por redes sociales durante el verano, ya llevamos tiempo hablando pero no me hace mucha gracia, lo cual me frustra demasiado, bueno...Ya veré cómo acaba todo. Michael me mira y él se sonroja.-¿Estás bien?-dice mientras me levanta.
-Sí...sí,sí, lo siento, ha sido mi culpa por ir leyendo sin mirar por donde camino.-Digo yo un poco avergonzada, seguramente estoy como un puto tomate.
Me doy cuenta que se me cayó el libro, entonces él me lo coge.
-No sabía, que te gustara Ken Follet .-Dice interesado.
-Pues ahora lo sabes.-Dije yo con una sonrisa de idiota.-¿Has visto la pelea que ha tenido April?- Dije para cambiar de tema.
-Por desgracia sí.-Dice con una risa juguetona.-Tu amiga es un poco...No sé,¿Agresiva?
Cuando dijo eso me estaba meando de la risa, literalmente. Ahora que pienso el chico ese...¿Bratt?, se la llevó. Mejor voy a buscarla.
-Bueno, hablando de April, voy a buscarla, a saber en qué otro lío se ha metido.-Me estoy alejando, hasta que me vuelve a decir.
-Te veo el sábado.-Puedo notar que se le han vuelto a encender las mejillas.
-Claro.-Dije yo muriéndome de la vergüenza.
Estoy buscando a April por todos los sitios, los baños, las clases, en el patio pero no la encuentro. Bajo al sótano a ver si hay alguien, solo hay una puerta, que es la de limpieza y sé que no hay nadie porque siempre está cerrado. Cuando estoy apunto de marcharme escucho un ruido, después de unos segundos escuchó otro ruido. Voy hacia la puerta, la voy abriendo poco a poco, solo hay una lamparita que ilumina lo justo, lo que veo después me deja petrificada. Eran April y ese chico. Se están metiendo las lenguas hasta la garganta como si se les fuera la vida en ello. Después de unos segundos, April nota mi presencia.
-¡Joder!Jennie.-Exclama super sorprendida. Se aparta del chico, me coje de la mano y salimos corriendo, subiendo las escaleras.
Después de las clases, ya era hora de irnos a casa. Salgo, y veo que April me ha esperado, seguramente para hablar de lo ocurrido.
-Ehhh...Jennie, yo...-Dice poniéndose como un tomate.
-¡No pasa nada!,como si no te hubiera visto ya liándote con chicos.-Digo, pero solo la he visto besándose con su único novio, bueno...ex novio.
-Tienes razón, bueno, yo me voy para casa, ¡adiós!.-Dice la mar de contenta a la vez que avergonzada.NOTA DE LAS AUTORAS
Hola mis CRAZIERS¿Os esperabais que Jennie los pillara? ¿Creéis que pasará algo entre Jennie y Michael? ¿Con quién creéis que Jennie tiene más química con Stephen o Michael?
Preguntas y preguntas...
Os vemos en el siguiente capítulo y esperamos que os haya gustado, adiós💕😍💕💖
ESTÁS LEYENDO
Nosotras contra Ellos
Teen FictionTres chicas y tres chicos están a punto de cumplir los diecisiete, con las hormonas a flor de piel. Ellas no saben qué les deparará ni en qué follón se están metiendo, pero lo que de verdad no saben es que el "efecto mariposa" está por llegar. Ellos...