POV April:
¡Mierda, mierda,mierda!...Que idiota que soy, ¿como se me ocurre levantarme a esta hora?, solo tengo quince putos minutos para peinarme el maldito nido que tengo en la cabeza, cepillarme los dientes y hacer unos jodidos deberes que tenía que haber hecho ayer, pero como soy una tonta, pues...Me pongo unos shorts blancos, un top negro y unas zapatillas que son más viejas que mi abuela, pero me encantan. Salgo corriendo de mi casa y mientras estoy intentando no caerme por hacer los deberes, miro la hora, joder...Faltan cinco minutos, y como se tratase de una señal veo el bus y entonces decido ir a cogerlo. Mientras subía me fijo en el reflejo del bus que hay un chico detrás mío, me giro disimuladamente, y juro que es la cosa más sexy que he visto en mis casi diecisiete años. Me fui a la parte final de bus y ese yogurín hizo lo mismo. Parezco una gilipollas, no puedo parar de mirarlo, y sé que él se ha dado cuenta, pero aún así disimula. Cuando llego a mi parada, no dudo en salir como un rayo, estoy corriendo como una puta loca hacia la entrada, entro justo a tiempo, cuando iba a cerrar la puerta el mismo chico de bus me intercepta.
-Hola.-Dice él
-Ehh, hola.-Digo yo sorprendida y roja como un tomate, creo que demasiado.
-Me dejas pasar o...
-Sí..., sí perdona.-Me aparto dejándolo pasar.
-Bueno, chica del bus, debo confesarte que me has dejado bastante impresionado cuando te ví haciendo ese Sprint hasta la puerta.- Dice con una sonrisa.
Joder, que bueno está, tiene unos ojos color caramelo yendo más bien a amarillos, y esas pecas que tiene esparcidas por toda la cara me están matando, es alto y salta a la vista que tiene un cuerpo fitness.
-Cómo te llamas?.-Dice con una cara extrañada. Seguramente por que me he quedado mirándolo como la retrasada que soy.
-April y tú?.-Intento disimular.
-Blake, encantado.
-Igualmente...¿Eres nuevo?-digo yo curiosa.
-Se diría que sí.-dice él rascándose la nuca, cosa que me da visión para verle los bíceps marcados.
-Ahhh,estoy segura de que te gustará este instituto...Bueno yo me voy, que ahora sí que me van a echar la bronca del año por ser la octava vez que llego tarde.-Digo y veo la hermosa sonrisa de Blake.
Después de una bronca delante de toda la clase, estoy sentada haciendo deberes, ya que nos han dado tiempo libre, con mis dos mejores amigas Jennie y Millie, les estaba explicando lo que ocurrió en esta ajetreada mañana y por supuesto les estaba explicando lo bueno que está Blake, cuando menos me lo esperaba, entra Blake.
-Energúmenos presten atención.-Dice la profesora más maja y simpática de todo el instituto. -Ha venido un alumno nuevo, se llama Blake Maddox y viene de Los Angeles, así que sed buenos con él.
-Claro que seré buena con él.-Dice Tiffany mientras le guiña un ojo y va estirando el chicle que tiene en su asquerosa boca, a saber que se habrá metido allí...
Cuando suena la campana del recreo Millie, Jennie y yo fuimos a las taquillas para dejar las cosas. Conozco a estas dos locas desde que tengo uso de razón, ya que nuestros madres son mejores amigas. Millie es la más simpática de nosotras y también la más alegre y optimista, es amiga de todos menos de "la Bitch" que es Tiffany. Yo considero muy guapa a Millie, tiene el pelo castaño pero cuando está bajo el sol se le pone de un pelirrojo cobrizo, tiene unos ojos preciosos marrones claros, las pecas de sus mejillas rosadas que le hace tener carisma, y además sus pequeños hoyuelos que le salen cuando sonríe . Jennie es la persona más honesta que conozco, también algo que solo sabemos Millie y yo es que es muy pervertida y a la vez muy divertida y ella es la realista del grupo, yo soy la pesimista, Jennie es exageradamente mal hablada, bueno... En eso les gano a las dos. Jennie es lo opuesto a Millie, está su pelo corto castaño con mechas naturales cojido con unas pinzas súper monas (se lo dijimos Millie y yo que se cojiera el pelo de esa manera), sus ojos achinaditos marrones que a veces pueden parecer verdes, su barbilla puntiaguda y la nariz más mona y pequeña del mundo .
Las tres vamos hacia la cafetería, escogemos el desayuno y vamos a la misma mesa de siempre nos sentamos y empezamos a hablar sobre el examen de mates que hicimos ayer. Jennie se calla de repente y después Millie, les digo que qué les pasa pero ni puto caso, me giro para ver que coño están mirando. Se me hiela la sangre, veo que Tiffany está besando a mi exnovio Dan, con el que duré tres jodidos años y que hace dos semanas que lo hemos dejado. Me levanto como una fiera, y como no, mis amigas me conocen mejor que yo misma y me cojen por el brazo, creo que les dejé un trauma después de verme pelear con una zorra que intentó hacernos bullying a las tres, ella quedó con el hombro dislocado y no fue muy agradable de ver.
Intento sacármelas de encima pero me están reteniendo con mucha fuerza, cuando vuelvo a ver a la bitch y a Dan veo que en la cara de esa puta zorra se dibuja una asquerosa sonrisa al verme, eso fue suficiente para soltarme de mis amigas, hacer dos zancadas y embestirla. Le cogí del pelo lo más fuerte que pude, ella hizo lo mismo y entonces le clavé mis jodidas uñas de gata, ella gritó y le pegué un bofetón, tenía la adrenalina a cien y empecé a pegarle más fuerte hasta que alguien me cogió por la espalda. No sabía quién coño era, pero empecé a pegarle todo lo que pude, ningún resultado. Estaba gritando como una posesa para que me soltase y al final me cansé, me di la vuelta, y era él, Blake. No sabía a donde me llevaba hasta que empezamos a bajar unas escaleras.
-¡¿Qué coño te pasa, porqué demonios me pegas?!.-Dice con un tono enfadado, que sin duda me pone.
Siento mis mejillas sonrojadas y ardiendo y de repente siento un dolor intenso en toda la cabeza me toco la cara y veo mis manos manchadas de sangre de los arañazos de la gilipollas esa con sus uñas postizas, espero que se le hayan partido todas y que sufra. Puta.
-Lo siento mucho...No sabía ni lo que hacía.-Bueno sí lo sabía, quería desfigurarle esa cara de orangután.
Blake me mira a la cara con una mueca de dolor puesta. Veo que coje un pañuelo y con mucho cuidado me lo pasa por la cara para quitarme la sangre. Cuando acaba de hacerlo me mira y me ahogo en esos ojazos de color oro, ¿Porqué me mira así?.
Hola craziers que tal? Os está gustando? Nosotras esperamos que sí.
¿Creéis que pasará algo entre April y Blake en la sala de la limpieza? ¿Crees que en realidad Tiffany es una Bitch? ¿Está bien, como ha actuado April?
Bueno, eso ya lo veremos...
Muchos besos a todos ❤❤❤❤❤❤ mis CRAZIERS
ESTÁS LEYENDO
Nosotras contra Ellos
Teen FictionTres chicas y tres chicos están a punto de cumplir los diecisiete, con las hormonas a flor de piel. Ellas no saben qué les deparará ni en qué follón se están metiendo, pero lo que de verdad no saben es que el "efecto mariposa" está por llegar. Ellos...