CAPÍTULO 15

469 25 0
                                    

POV April
Estoy hecha un puto asco, ayer no dormí ni una puta mierda con el problema de mi madre. Resulta que después de comer unos helados con Blake, me llevó a mi casa. Ojalá no lo hubiera hecho. Cuando llegué escuché unos susurros, fuí a ver qué pasaba y me encuentro a mi madre montándoselo con un hombre, pero eso no es la causa de mi shock, lo que realmente hizo que quisiera no haber puesto un puto pie en esa casa es que ese hombre es el ¡PUTO PADRE DE TIFFANY! Es que me cago en todo, eso solo me tenia que pasar a mí. Estuve pensando en qué coño hacer, odio a esa puta y encima mi madre se lia con su maldito padre, que encima tiene esposa.
Me ducho y me pongo ropa simple, unos jeans y una camiseta blanca, siempre cuando tengo algún problema me voy a mi pequeño escondite. Salgo de casa y cojo el bus, cuando llego a mi parada llego a mi cafetería favorita "The change", nadie sabe que vengo aquí, ni siquiera Jennie y Mills, este es el único lugar donde no me conoce nadie.
-Qué desea tomar, señorita?- pregunta Sam, mi camarero favorito.
-Un capuchino, por favor.-digo guiñandole el ojo. Miro el tablero donde siempre enganchan publicidad y veo diferentes actividades, y una se lleva toda mi atención.
"¡Convocatorias de Rugby, apúntate ya! (femenino y masculino juntos)".
Siempre he querido practicar rugby para desahogarme y pegar a la gente pero nunca me he atrevido, creo que iré a presentarme.
Cuando llego a casa lo primero que hago es irme a la ducha y vestirme de deporte, ya que en media hora hay pruebas para acceder.
Voy en bus ya que el campo de rugby está a cinco minutos de la playa. Hay una reja en la cual entro y voy hacia donde hay un grupo de gente grupada.
-Hola, ¿Es aquí donde se hacen las pruebas de rugby?.-digo mientras miro a mi alrededor. Hay en total 13 chicos y una chica, la chica me mira con cara de asco y sé por sentado que es mejor ni hablarle, por cierto un chico de estos se le podría llamar modelo de PlayBoy.
Joder...Ser demasiado bueno tendría que ser ilegal.
Tiene el pelo de un rubio muy peculiar, yendo a blanco y sus ojos verdes me encantan, tanto como sus labios carnosos y su nariz perfilada.
-Sí-dice un hombre mayor, me imagino que el entrenador- lo primero que haremos en fisico, correr media hora por el campo.
Al acabar los treinta minutos corriendo nos hicieron hacer pases de la pelota y vuelta a correr. Joder casi me ahogaba.
-Bueno, ya hemos acabado la prueba...April, tienes buena resistencia y tienes mucha fuerza al lanzar la pelota, estás admitida-dice dándome una media sonrisa.
-Gracias-es lo único que consigo decir.
-Ya podéis iros...April hay vestidores en los que te puedes duchar o todas esas cosas, para que lo sepas-dice caminando hacia la salida.
Genial, no me vendría mal una ducha, como el neceser que traje conmigo y voy hacia los vestidores. Voy hacía la ducha y dejo mi neceser afuera en el banco, me desnudo y dejo que el agua me quite la suciedad, cuando salgo cojo la toalla y voy hacía el banco falta algo.
ME CAGO EN LA PUTA.
Donde coño está mi neceser con mi ropa, busco por todos los lados pero no lo encuentro.
Decido ir al vestidor de chicos, me importa una mierda que vaya en toalla, uno de ellos tiene mi ropa. Cuando entro me quedo boquiabierta.
¡Esto es el puto paraíso!
Todos los presentes tienen una tableta de chocolate que me dan ganas de comerla.¡Y por Dios! Sus paquetes se marcan demasiado. Al parecer el modelo PlayBoy de pelo rubio se percata de que estoy y encima seguramente con la cara de un tomate.
-¿Te gusta lo que ves?-dice mirándome de arriba a abajo. Se me había olvidado que estaba en toalla. Decido no distraerme y hacer la pregunta del millón.
-¿Quién coño me ha robado mi ropa?-digo con un tono serio.
-No sé quién te ha robado tu ropa, pero si lo supiera le diría gracias por verte en toalla-dice una voz que no reconozco y todos los chicos empiezan a abuchear y a reírse menos uno, el PlayBoy.
-¡CERRAD LA BOCA!-grita de repente el PlayBoy a sus amigos.
-¿Qué coño te pasa Dexter?-pregunta un chico moreno que está buenísimo.
Dexter...Me gusta su nombre, es sexy.
-¿Dónde estaba tu ropa cuando te fuiste a duchar?-pregunta ignorando la respuesta de su supuesto amigo.
-Pues en el banco de afuera y encima no puedo llamar a mi madre que me recoja porque está trabajando...-miento, cogiéndome de los pelos de lo estresada que estoy ahora mismo.
Dexter se queda pensativo y entonces me mira con sus penetrantes ojos verdosos, luego se va hacía los bancos donde están las mochilas de los demás y saca ropa, luego se acerca otra vez a mí.
-Ten, te irá un poco grande, pero al menos para que no vayas desnuda por la calle-al decir esto se escuchan comentarios como: "Pues yo querría verla desnuda" o "Dex, eres un cortarollos".
-Gracias-digo con una sonrisa de oreja a oreja. Sinceramente es lo más bonito que ha hecho un chico por mí. Cojo la ropa que me da y vuelvo a mi vestidor para cambiarme.
Al salir del vestidor con la ropa de Dexter se puede apreciar que me llega la camiseta un poco por encima de las rodillas, y menos mal que el pantalón de chándal que tenía se podía hacer más pequeño.
-Te queda bien mi ropa-dice Dexter tomándome por sorpresa.
-¡Joder! Me has asustado-digo yo poniéndome una mano en mi pobre corazón- y sí, estoy muy cómoda con esta ropa, parece que esté llevando un pijama.
Dexter se ríe y juro por Dios que es el sonido más hermoso que he escuchado en mi vida.
-De nuevo gracias por dejarme la ropa, sin tí no sé lo que habría hecho-digo yo sinceramente agradecida.
-No hace falta que me des la gracias, eso lo habría hecho cualquiera-dice quitándole importancia.
-Uy sí-digo sarcásticamente- como los imbéciles de tus amigos, ¿No?
Se vuelve a reír, estamos caminando juntos ya saliendo del campo cuando me pregunta:
-¿Tienes novio?-dice mirándome directamente a los ojos.
-Emm...-no sé qué responder, Blake y yo aún no hemos decidido qué somos o si va para algo serio- es algo difícil de explicar.-es lo único que digo.
Cuando ya salimos del campo veo un coche. El coche de Blake. Sale del coche y viene hacia mí...y Dexter. Lo primero que dice Blake es:
-¿Qué demonios haces tú aquí?-pregunta dirigiéndose a Dexter.
-Te debería preguntar yo eso a tí, ¿No crees?-dice Dex tensando la mandíbula.
-Vamonos- dice Blake, me coje de la mano y me lleva dirección al coche. Entro y me pongo el cinturón, él entra y en milésimas de segundo arranca el coche.
Ahora es el momento de las explicaciones.

NOTA DE LAS AUTORAS
Hola CRAZIERS!!
¿Como estáis? Esperemos que bien!
¿Que os ha parecido el capítulo? ¿Que relación creéis que tienen Blake y Dexter?
Preguntas y preguntas aún por resolver... hasta el próximo capítulo!💕

Nosotras contra EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora