CAPÍTULO 7

629 29 0
                                    

POV April
Me estoy volviendo loca con esta puta semana de mierda: Primero veo a la Bitch besando a mi ex, después me deja arañazos de sus uñas postizas en mi cara, y para colmo nos castigan dos meses limpiando el instituto por una pelea de mierda que empezó esa zorra anoréxica con el cual me toca ir con Dan. ¿A qué no sabéis de dónde sale tanto odio hacía la Bitch?.
Fue hace cuatro años, Millie, Jennie, Tiffany y yo eramos las mejores amigas desde que íbamos a primaria. Desde el día en que a las cuatro nos gustaba un chico decidimos hacer una promesa, no dejaríamos nuestra amistad por un simple chico.
Al año siguiente vino un chico nuevo muy mono, era Dan, entonces nos empezó a gustar a Tiffany y a mí a la vez, tuvimos una pelea sobre quién sería mejor novia y gilipolleces similares, nos perdonamos y dijimos que lo ignoraremos y así no tendríamos problemas.
A la semana después me vienen diciendo Millie y Jennie, que les pillaron besándose, y entonces ellas se escondieron para espiarlos, Dan se apartó de ella y le dijo que era yo la que le gustaba a él, pero Tiffany se lo tomó muy mal, ya que ella siempre tiene lo que quiere, en ese caso no.
Después de eso, Tiffany nos dejó de lado y empezó a burlarse de nosotras. Una vez escribió en mi taquilla puta con pintalabios, en otra ocasión subió a sus redes sociales una foto de nosotras cuatro, Jennie, Millie, ella y yo, pero lo hizo por maldad, ya que yo estaba con los pelos desordenados, unas espinillas que me habían salido y unas gafas parecidas a las de Harry Potter, yo le dije explícitamente que no lo subiera, ni puto caso. Más adelante Dan me pidió ser su novia, y como no, le dije que sí.
La razón por la que Dan y yo cortamos fue por que no teníamos nada en común, y a todas horas nos estábamos peleando por cosas insignificantes, pero aun así yo lo quería.
Mientras estoy aquí, tumbada en la cama medio muerta, estoy pensando en todo lo que hemos hablado Dan y yo esta tarde mientras limpiabamos las clases.
...
Que mala suerte tengo, ¿Por qué tengo que limpiar la clase con Dan? Esto es súper incómodo, llevamos ya diez minutos sin hablar ni siquiera mirarnos.
-Blake es tu novio?.-dice interrumpiendo mis pensamientos.
-Eso a tí no te incumbe.-digo malamente.
-Osea que Blake no mentía.-diciendo más para sí mismo que para mí.
-¿Cómo dices? Blake ha dicho que somos...novio?.-digo yo con los ojos como platos.
-Si.-afirma.
Joder...Me va a explotar la cabeza. Decido hacerle una pregunta que hacía tiempo que quería decirle:
-¿Por qué te pegaste con Blake?.-dije medio enfadada.
-¿De verdad quieres saberlo?.-dice.
-Si, ¿Que te ha dicho?.-ya me estoy hartando de tanto secretismo.
-Estas segura que quie...
-¡Que me lo digas ya!.-grito
-Yo le pregunté que si tú y él estabais saliendo y me dijo que sí, pero que te dejaría tirada después de follarte.
Después de que me dijera eso me fui corriendo de la clase, escuché pasos de Dan detrás de mí y diciéndome no huya, salí del instituto y me fui derechita a mi casa. Entro, doy un portazo y mi madre se percata, me meto en la habitación, cojo una almohada tapandome la cara y grito, lloro y me desahogo. Tocan la puerta, es mi madre.
-Bebé, ¿Estás bien?.- dice mientras abre la puerta.
-Amá, podrías dejarme sola, por favor (La he llamado así desde que aprendí a hablar).- dije con un tono de voz un poco desesperado.
-No.- dice firmemente.- cuéntame qué te pasa, ahora mismo.
-Si te lo digo ¿Me dejarás tranquila?.- dijo con lágrimas en los ojos a punto de salir.
-Depende, siempre que lloras, que son pocas veces, suelen ser importantes. Ahora desembucha y dime que coño te pasa.- así és, esa es mi madre, siempre va directa al grano.
-Conocí a un chico nuevo, que por cierto me gustaba y está súper bueno, si lo vieras se te caerían las bragas.- dije quitándole un poco de hierro al asunto.- Bueno, pues resulta que mi ex novio Dan se pelearon, pregunté a Dan el porqué y me dijo que él le dijo, que es mi novio, cosa que no somos, y que cuando me folle me dejaría.
Mi madre frunció el ceño y se empezó a apretar los dedos, cosa que solo hace cuando está a punto de romperle la cabeza a alguien. Creo que la agresividad lo heredé de mi madre.
Se le ablanda la mirada de querer matar a alguien, cuando me ve derramando lágrimas.
-Bebé, tú eres fuerte y no tienes que llorar por nadie, ¿me escuchas?Nadie.- dice pasando sus dedos por mi cara para secar mis lágrimas. Nos abrazamos, le dije que si podía irme a dormir, ya que no tenía hambre, por último, me dio el beso de buenas noches.
---
Suena la alarma, me levanto y la apago, me miro al espejo y voy hacía la puerta para...¡ESPERA! Vuelvo, me miro al espejo. ¡Me cago en todo! Joder, tengo los ojos achinados y rojos de estar llorando toda la noche. Cojo del armario unos jeans apretados de color rojo con y un jersey de lana ancho blanco, me voy al baño y me ducho, me pongo la ropa, me voy a desayunar avena con leche, me cepillo, y me maquillo para así ocultar estas ojeras moradas e hinchadas y me voy.
Espero al bus en la parada, tardará más o menos cinco minutos, de paso me pongo los auriculares y me pongo la música a todo volumen, llega el bus y entro, me pongo al final del todo y me siento, lo siguiente que veo me da un ataque al corazón, es Blake. Se va acercando a mí y decido que voy a ignorarlo.
-Hola April, ¿Que tal es día?.- dice de lo más feliz. Me dan tantas ganas de dar tal ostia en esa cara para que se olvide mi nombre, pero me contengo. No digo nada. Me quita los auriculares.
-April, ¿Estás aquí o en Narnia?.- dice bromeando. Estoy aquí, pero como no te calles, tú estarás en un puto hospital, imbécil. Pienso pero no lo digo. Me bajo en la parada y entró al instituto, estaba caminando tranquilamente por el pasillo hasta que escuchó gritos llamándome de suso dicho. Blake.
-April ¿Qué coño te pasa conmigo?Al menos me debes una explicación¿No?.- exclama. Eso fue la gota que colmó el vaso. Me giro y lo miró unos segundos, bofetón que se llevó ese idiota, todo el mundo se calla. Me doy la vuelta y sigo mi camino. Noto cómo me miran todos, pero me importa una mierda lo que piensen.
Ahora mismo estoy encerrada en el baño, llorando. Decido limpiarme las lágrimas e irme a mi casa. Mi madre no está en casa así que no se enterara de que he faltado al instituto. Me pongo el pijama y decido llamar a mis dos mejores amigas para que vengan a apoyarme.

Hey CRAZIERS!
Como estáis? ¿Os ha gustado el capítulo?
¿Creéis que Blake es un cerdo? ¿April se merece lo que le están haciendo?
Lo veréis en el próximo capítulo

Nosotras contra EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora