POV Millie
-Pues aquí estamos- dice Stephen cuando salimos de su coche. No es tan bonito como el coche de Harvey pero tiene su encanto. Se que dije que iría al baile con Stephen para ponerlo celoso pero en realidad en este mismo momento no me preocupa mucho.
-Si, todo el dinero recaudado para dos mierdas de adornos y una bola enorme de discoteca- espeto con poco entusiasmo
-Mujer tampoco está tan mal, pero podría estar mejor-dice Stephen riéndose de mí. En ese momento me suena el móvil indicándome que April y Jennie están dentro.
-Los demás están dentro, vamos- le informo a Stephen. En ese momento este me coje de la mano y tira de ella.
-¿Qué? ¿No quieres poner celoso a Harvey?
-En este momento no me preocupa, ¿pero tanto se nota?
-No te preocupes, nadie se va a dar cuenta que vas con tu mejor amigo al baile, cosa que por cierto, soy el chico que más odia Harvey en este mundo, pero tranquila el sentimiento es mutuo- vaya sabía que se odiaban pero no tanto.
-Como te he dicho antes, no me preocupa- digo segura de mí misma mientras entramos por la grande puerta del instituto.
Al entrar vamos directamente a la mesa donde están las etiquetas de las mesas correspondientes. De acuerdo, debo admitir que está muy bien organizado, pero eso no quita el hecho de que se gasten todo el dinero recaudado en todo el año para una baile que va a durar dos horas y la otra mitad del dinero en la fiesta de después. Cuando miro en qué mesa me ha tocado le pregunto a Stephen la suya:
-La 14, ¿A ti?
-La misma, supongo que lo habrán hecho por parejas. Espero que April y Jennie se sienten...- en ese momento dejo de hablar porque me doy cuenta de que Stephen no se quiere sentar con Jennie por Michael.
-Si se sientan con nosotros no montaré una escena tranquila, pero si se sienta Harvey te juro que le parto la silla en la cabeza.
-Y yo te voy a dejar- le respondo riendo. Ahora me doy cuenta que ya no quiero poner celoso a Harvey porque estoy enfadada con él, antes me sentía culpable, pero es él el que se tiene que sentir así, no fui yo la que arruinó el momento.
-¡Montesco!- en ese momento oigo a las locas de April y Jennie viniendo en mi dirección.
-¡Hey! ¿En qué mesa os ha tocado?
- En la 14- dicen al unísono- Le dije a la delegada que nos pusiera juntas, tengo confianza con ella-dice Jennie orgullosa.
-¡Genial! ¿Con quien más nos toca?-pregunto porque se que las mesas son de 10 personas, es decir 5 parejas.
-Con Pol y Laura, y, Jocelyn y Harvey- en ese momento me cambia la cara
-Joder, ¿también le has dicho que les ponga en nuestra mesa?-digo frustrada.
-Sí, pensaba que querías ponerlo celoso ¿Cuál es el problema?- pregunta Jennie, ella no sabe mi cambio de opinión, claro.
-El problema es que ya no quiero poner celoso a Harvey por la sencilla razón de que estoy enfadada con él y Stephen lo odia a muerte y, puede que monte una escena.
-Menos mal que se te ha quitado de la mente que lo que os pasó fue culpa tuya- interviene April- pensaba que eras tonta pero ya veo que no-No se si tomármelo como un cumplido o como una ofensa.-Opciones, necesito opciones-digo aún más nerviosa.
-Pues solo tienes una, y esa es aguantarte y sentarte lo más lejos posible de él-pues vaya asco de opción, lo que sí sé es que esto va a acabar mal, muy mal o al menos esa es mi sensación.
---
Cuando llegamos a la mesa Pol y Laura ya están sentados solo faltan Harvey y la arpía de Jocelyn.
-Hola chicos- dice Laura cuando nos sentamos. Me llevo muy bien con Laura, su madre y mi padre fueron juntos a la universidad y nuestras familias se llevan bien, en cuanto a Pol, lo conozco del insti y es bastante majo, he hecho varios proyectos con el y en todos hemos sacado sobresalientes.- ¡Que guay que nos haya tocado en la misma mesa Mills!
-¡Si! Hace mucho que no tenemos una conversación larga-digo riéndome
-Si para ti mucho tiempo es la semana pasada, pues sí, hace mucho-me responde.
Mantenemos varias conversaciones entre las chicas y los chicos hablan de fútbol, nos unimos a la conversación y hablamos del partido de esa semana.En cuanto Stephen se callapuedo imaginar el porqué. Cuando miro hacia su dirección lo veo. Está muy guapo, lleva un traje negro y el tupé como siempre despeinado, sus ojos mitad miel y mitad verdes me están mirando fijamente y, en ese momento se sienta con su acompañante.
-Harvey ¿Porqué no nos podríamos haber sentado con Tiff?-pregunta Jocelyn con la voz más irritante del universo.
-Eso, porque no os piráis y dejáis que se siente alguien menos insoportable- dice Stephen antes de Harvey pueda contestarle a Joselyne.
-Oye tío, cálmate, si tienes algún problema lo solucionamos fuera, ya estoy harto de tus juegos.- contraataca Harvey. ¿De qué juegos está hablando? -Mejor cállate, más te vale callarte-Stephen está apunto de hablar así que tengo que intervenir.
-Steph, cálmate-lo cojo del brazo y Harvey dirige su mirada hacia mí- Harvey, tienes dos opciones, quedarte y no liarla o irte con tu acompañante y dejarnos en paz.
-¿De que vas Millie? Mira puta, mejor te vas a la mierda si no quieres que te dé una buena torta-me dice Jocelyn con aires de diva, que más bien parece una payasa.
-Enserio, ¿Intentas intimidarme ? Me pensaba que tenías al menos un par de neuronas, pero acabo de confirmar que no tienes ni una-contraataco yo harta de sus gilipolleces.
-Uuuh, eso duele-dice Michael, que está observando la escena como si mirara una película cómica.
-¿Jocelyn porque no te callas y te vas un rato con Tiffany?- le dice Harvey, cosa que no me esperaba-¿Mills podemos hablar fuera? Porfavor.
-No, contigo no va a ir a ningún lado- dice Stephen por mi con aires de superioridad.
-Stephen, gracias pero tengo boca sabes, esa cosa que se usa para hablar.- digo, no me gusta que la gente hable por mí, y lo peor es que él lo sabe-Harvey te doy 5 minutos no más. - dirijo la mirada a Stephen-No pasa nada Steph. Chicas vuelvo en nada
---
Cuando salimos al patio Harvey me coje de la mano y vamos hacia el cuarto de luces del instituto. Ese cuarto es más conocido como el desflorador es donde la mayoría de gente pierde la virginidad.
-¿Que quieres?¿Porque me traes aquí?-le preguntó sin rodeos
-Tenemos que hablar. Fui un idiota, lo sé, fue culpa mía lo que pasó, también lo sé, pero Millie, me gustas, y mucho, y quería hacerlo contigo de verdad que sí, lo que pasa es que he intentado olvidar lo que pasó y no he podido, por eso te pregunto si me perdonas.
-De verdad Harvey, tú estás majara. Para empezar, sí, fue culpa tuya lo que pasó, segundo ¿como sabes si yo quería hacerlo contigo?, estoy de acuerdo que no paré, pero ya sabes que soy virgen, entonces ¿Por qué coño no me lo preguntaste antes? Y ¿Por qué reaccionaste de esa manera?- no entiendo qué está pasando, ¿Qué coño le pasa?
-Reaccione así porque me pensaba que querías hacerlo y que yo sería el afortunado de tenerte, pero cuando dijiste que no me enfadé porque en ese momento me vino Stephen a la cabeza.- estaba flipando de verdad con lo que estaba diciendo- Pensé ¿Y si no lo quiere hacer conmigo porque le gusta Stephen?
-¿Enserio? Mira Harvey te he dicho millones de veces que entre Stephen y yo solo hay una gran amistad, es mi puto mejor amigo, joder. No paré por eso, paré porque tenía miedo. Solo hemos tenido una cita. No se pierde la virginidad en la primera cita. Además ¿Y si me desflorabas y ya no me querías más? ¿Qué querías que pensara?
-Tienes razón, lo siento.- Se disculpa y en ese momento Stephen entra por la puerta
-¡Tío, pero que coño te pasa a ti en la puta cabeza! ¡¿Para qué la has traído aquí?! ¡¿Para desflorarla?! ¡Estoy harto de ti y de tus malditos juegos!-dice sin rodeos. Está muy enfadado, tiene la mandíbula muy tensa.
-¿De qué juegos hablas?- estoy harta, quiero que me digan la verdad.
-Díselo, venga que salga de la boca esa que Jocelyn te quiere lamer tanto, ¡Díselo cojones!- Harvey se lo piensa pero al final dice:
-Me acosté con Jocelyn - en ese momento se me para el corazón.
-¡Dile cuando!- dice Stephen ya al borde del caos.
-Después de dejarte en casa, después de la cita, ella estaba en el porche, estaba enfadado por tu rechazo y solo pasó. Jocelyn se lo contó a Chad y Chad a Stephen, por eso se enteró.
Y sin decir nada me voy y oigo las voces de Stephen y Harvey detrás mío. No tengo ganas de llorar ni de pegar a nadie, solo estoy paralizada sin poder hacer ni sentir nada. Así que cuando llegó a la mesa le pido a Jenn una copa y se lo explico todo a ella y a April.
-Joder, lo siento tía- me dice April
-Estoy bien, solo necesito una copa-y en ese momento aparece Jenn con 3 una para cada una
-¿Nos vamos a la fiesta?- pregunta Jenn
-Por favor- digo yo desesperada de irme de ese sitio.
---
La fiesta es en un local enorme que han alquilado los del curso de Michael. Tiene 3 plantas y éstas son enormes. En la segunda planta está la piscina donde varios se están bañando. Cuando me doy cuenta de que April ha desaparecido con Blake sin decir ni mu, Jennie y yo nos dirigimos a la barra y, Michael va a saludar a unos amigos suyos. Cuando este vuelve trae un amigo consigo.
-Chicas, él es Logan, Logan ella es mi preciosa Jennie y ella es Millie- le informa Michael
-Que también es preciosa- refiriéndose a mi cuando le pillo mirándome de arriba a abajo descaradamente.
-Para empezar si quieres que seamos amigos deja de mirarme así y, para acabar tú tampoco estás mal- cuando digo eso se ríe. Tiene una risa muy bonita. El chico no está mal, rubio, ojos marrones, tableta que te cagas... Harvey está mejor pero no está mal, no está nada mal. Michael se va con Jennie a bailar una poco y yo me quedo con Logan. La verdad es que es un tipo simpático. Charlamos un rato hasta que caigo de quién es:-¡Eres tú!- digo flipando
-Sí, soy yo, que yo sepa- dice riéndose de mí
-¡No te rías! Eres el chico de Instagram, el que me lleva acosando desde que me sigue- he sido un poco lanzada, lo sé, me doy cuenta en cuanto él se hecha a reír hasta tal punto que casi se cae de la silla.
-No sé que me hace más gracia, la manera en la que lo has dicho o el hecho que sea verdad. Me has pillado. Desde que Michael se fijó en Jennie yo me fijé en ti ya que no os podéis separar y siempre vais juntas.
-Misterio resuelto, ya puedo tachar eso de mi lista de cosas que hacer antes de los 30 años- le digo y nos reímos al unísono.
Estuvimos una rato más charlando, me saco a bailar y bebimos varias copas. No acabé borracha y eso es un gran logro. Cuando nos sentamos en el mismo sofá donde encontré a April y Blake les presenté a Logan y estuvimos más rato charlando con ellos. La juerga acabó cuando vi entrar a Harvey con un ojo morado y a Jennie discutiendo con Michael y Stephen. Harvey venía directo hacia mi hasta que Logan se levantó y se puso delante de mí. Esto va a acabar mal.NOTA DE LAS AUTORAS:
Hola CRAZIERS
Sentimos muchísimo haber tardado tanto en colgar capítulo, pero aquí lo tenéis y ya está. ¿Cómo creéis que acabara esto? ¿Harvey pegara a Logan? ¿Michael y Stephen pelearán? Preguntas, preguntas, preguntas...
Hasta el próximo capituloooo💕
ESTÁS LEYENDO
Nosotras contra Ellos
Teen FictionTres chicas y tres chicos están a punto de cumplir los diecisiete, con las hormonas a flor de piel. Ellas no saben qué les deparará ni en qué follón se están metiendo, pero lo que de verdad no saben es que el "efecto mariposa" está por llegar. Ellos...