POV Jenny
Mientras estaba pensando en lo que pasó con Stephen tuve una llamada urgente para que fuese a casa de April. Yo con toda mi rapidez cogí y salí de casa sin pensarlo, cuando llegué a casa de April esta estaba con una cara más mojada de llorar, pañuelos por todas partes y Millie al lado de April. Millie se levanta y me susurra lo ocurrido. Estuvimos una media hora consolandola hasta que se recuperó más o menos. Les conté sobre Stephen y Millie me perdono, a parte ella nos contó sobre Harvey, "dios" pensé "que mono". Después estuvimos hablando sobre el baile de invierno y quedamos para ir a comprar un vestido este sábado como esto era una emergencia aplace la cita con Michael creo que me ira bien ya que con lo de Stephen... Bueno pues al día siguiente en el colegio todo fue normal hablé con Michael para cambiar la cita y su respuesta fue:
-Como quieras, tus deseos son órdenes.- En ese momento me lo quedé mirando y pensé "pero este es idiota o qué" pero luego pensé, "si lo tengo en la palma de la mano como un perrito faldero". A si que conteste:
-Gracias. -Con una voz dulce y le di un beso en la mejilla.
Este cogió sonrió y me susurró un adiós seductor, que me hizo sonrojar. Miré hacia el lado contrario para marcharme y...
-¡Joder! que susto Stephen ¿que coño te pasa?, ¿me estabas espiando?
-No, solo te estaba buscando y pues aquí estas. -me dice como si estuviera desorientado a lo que sigue
-¡Me dijiste que no te gustaba! - me lo dice así enfadado como si estuviéramos juntos.
-¿Pero tu de que vas?¿Porque coño te entrometes en mi vida como si fueras aquí mi novio o mi padre pedazo de inútil? ¿Ayer a qué vino ese beso?, bueno sabes que, da igual, déjame en paz y olvidemos lo que pasó. -Le contesté frustrada. Él con una sonrisa de esas juguetonas me dice:
-Verdad que te encantó, ohh seguro que se te mojaron las bragas y todo.
-Cerdo. -lo empujé y seguí mi camino
Al final me encontré con Millie y April, esta tarde no teníamos que quedarnos para limpiar ya que salíamos a la hora de comer y no teníamos tarde. Al salir vemos un grupo de gente repartiendo un papel cogimos uno y lo leemos.
(FIESTA esta tarde en casa de Chad, todo el mundo está invitado)
Estuvimos pensándolo un rato y decidimos ir a si que las dos pendejas se vinieron a mi casa y nos pusimos las tres cañon, joder, nunca me había sentido tan sexy en la vida tenía unas ganas de ver la cara de la estupida de Tiffany cuando entremos por la puerta. Yo llevaba un vestido negro manga corta con un poco de escote y ajustado a mi cuerpo, como soy baja, a ver 1.55 no está tan mal pero podría ser más alta, hago deporte lo que se viene a decir es que tengo un cuerpo bonito. Millie se puso un vestido blanco por encima de las rodillas, llevaba doble tela y le sentaba de puta madre. Finalmente April llevaba un vestido rojo que le llega por debajo de las rodillas con una abertura super sexy por las piernas y un escote V, le quedaba muy bien ya que es la que más curvas tiene de las tres. En la fiesta todas las miradas se centraron en nosotras, durante los próximos 5 minutos me sentí muy segura de mi misma hasta que mis amigas me dejaron sola. Millie se fue con Harvey, después April se fué con Dan, no sé de qué tienen que hablar esos dos, pero bueno... Me senté en el sofá bebiendo un cubata, era la primera vez que me tomaba uno, la verdad es que me gustó, pero sigo pensando que tiene un sabor muy fuerte para mí. De repente Stephen me ofrece la mano y me dice:
-Bailas?.-lo dice rojo como un tomate, no sé si es causa del alcohol, de que hace mucho calor o es de la vergüenza. Me decanto por la tercera opción.
Lo dijo con una voz tan dulce que casi se me caía la baba de lo encantador que estaba,
llevaba una camisa negra con botones muy elegante y unos tejanos con un cinturón negro. Me volví roja por un momento de verdad parecía una pel·lícula de estas cursis de amor pero no, era mi cerebro que jugaba con migo. Acepté la mano, me levanté con una mirada seductora sobre sus ojos y nos fuimos a la pista, donde la gente estaba bailando. De repente sonó una canción lenta nos miramos yo tenia una cara de horror y él se rió me agarró de la cintura, de una manera brusca y su cuerpo se pegó al mío me sentía un poco intimidada, pero qué más da.
-Me gusta tu vestido.-me susurra en el oído mientras bailamos el baile más lento que ha existido en la historia de los bailes. Yo tan corta de mente no le contesto.
-Sabes.... la verdad es que me...gusta
-Oye tengo mucha sed me traes una cerveza por favor.- le contesté rápidamente,para que no acabara su frase no me gustaba por donde iba la cosa.
-Pero Jennie...-me contesta un poco confundido
-Me voy a morir si no bebo algo, me muero!.-Dije actuando graciosamente para que se fuese, y lo hizo, cuando volvió nose que me dió que me parecía que entre el cubata y la cerveza, y, a saber qué cosa más me he tragado. Me empecé a agobiar me sentía mareada, todo estaba intensificado,nunca me había sentido de esta manera. Stephen me aparto de la pista de baile y me llevó a cuestas como un saco de patatas a una habitación, me estiro en la cama muy cuidadosamente y cerró con pestillo. Me asusté un poco pero iba por las nubes así que no le di mucha importancia. Él se estiró a mi lado y me abrazó. Giré mi cabeza hacia la suya le miré a los ojos y lo besé, más que un beso fue un lío nuestras lenguas se juntaron de manera que hubo una gran intensidad, fuimos aumentando la velocidad poco a poco, se pone encima mío. De repente sus labios se separan lentamente de los míos como si hubiera sido infinito, y se me queda mirando con una mirada que te dejaba tonta ya que sus ojos azules brillaban.
- ¿Qué?.-Le digo digo sorprendida, ante la falta de su boca.
-Eres hermosa.-Después de esas hermosas palabras me quedé medio dormida con su brazo rodeándome, eran más o menos las 2 de la mañana.
Sobre las 8 de la mañana me despierto veo a Stephen a mi lado y lo primero que se me pasa por la cabeza era a ver si llevaba bragas, joder que susto. Todo estaba bien excepto la parte de que ni recordaba nada sobre lo que pasó anoche ni el porque estaba con Stephen en la cama. Desperté a Stephen me miró con una mirada que no había visto en su rostro nunca, no era una mirada de asco, no, era una mirada súper alegre seductora como si estuviera enamo...pero qué estoy diciendo el pervertido de este, que va, imposible.
-Cómo has dormido?.-me pregunta
-Yo como un tronco, esto...sabes...no recuerdo lo que pasó anoche, no pasó nada entre nosotros ¿verdad?
-Te lanzaste a mi y yo solo te devolví el beso y luego nos quedamos dormidos.
No sabía si creérmelo del todo pero con esa mirada, joder quien diría que estuviera mintiendo. Me lo quedé mirando y le hice una mueca como diciendo ¿pero qué me estás contando?
-No me hagas esa cara que es la verdad. Te lo prometo, no dudes de mi.- me lo dice como si estuviera suplicando para que lo perdonara o algo, de verdad que no se que coño pasó anoche para que esté tan tontito y en modo happyflower. A continuación me rodea con su brazo me acerca a su cuerpo musculoso y dice bostezando...
-¿Por qué no te quedas un ratito más que solo son las ocho?
-¡Hostia puta mis padres!- dije saltando de la cama
-Anda relájate, Millie les envió un mensaje diciendo que te quedabas en su casa a dormir y el finde.
-ASÍ GENIAL!-Estaba super agradecida a Millie por salvarme el culo (como siempre) de esa manera ya que mis padres me hubiesen pegado alguna que otra cachetada. Stephen insistió y volvió a meterme en la misma posición de antes, me sentía como si fuera su oso de peluche.
-Me cago en ti Stephen, 10 min y ¿ya!.- su respuesta fue pegarse aún más a mí e hizo un gesto con el brazo que me abrazaba para que no pudiera moverme o marcharme. Yo no me resistí "este pesa como un muerto" pensé. Notaba su respiración en la parte de detrás de mi cuello, eso me excitó un poco pero intente que no lo notara y....lo notó. Mierda no se disimular nada bien joder. Entonces así de la nada me dice.
-¿Qué quieres hacer hoy?. A ver como Millie le dijo a tus padres que te quedabas con ella este finde...
Pues tenía razón, no sabía qué hacer así que para vagabundear sola por la ciudad, vagabundeo con él ¿no?
-Pues tengo tantas ganas de hacer tantas cosas joder, tus padres no siempre piensan que estas con alguien mientras haces lo que te salga del coño.- lo digo con tanto entusiasmo que me levanto y...
-Diosss podemos ir hacerme un piercing por favor siempre he querido uno, podríamos pasear por la playa, y hacer gamberradas, también me gustaría pasar por un club de estos de noche super raros que hay, que nunca he entrado a ninguno.- mientras hablaba me di cuenta que me miraba con una sonrisa burlona me lo quedé mirando y le dije
-¿A ti qué te pasa imbécil? si tienes una idea mejor soy toda oídos.
-No, es que se nota que necesitas más libertad y pues esta noche te podrías quedar a dormir en mi casa, mis padres se han ido a visitar a mis abuelos unos días.
-Me parece bien.-contesté un poco sorprendida
-Decidido.Pero antes a dormir- seguidamente me cogió y el muy cabrón, y con una sonrisa me volvió a poner en la posición de antes para que no escapara. Sobre las 10 de la mañana se puso de pie y se puso los zapatos, yo hice lo mismo y nos fuimos de la casa de Chad muy silenciosamente.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras contra Ellos
Teen FictionTres chicas y tres chicos están a punto de cumplir los diecisiete, con las hormonas a flor de piel. Ellas no saben qué les deparará ni en qué follón se están metiendo, pero lo que de verdad no saben es que el "efecto mariposa" está por llegar. Ellos...