POV: April
Desde aquél día en el entrenamiento de fútbol Blake y yo estamos en un punto intermedio, no sé qué se le pasa por la cabeza y creo que él tampoco llega a entenderme. Cuando le pregunté que de qué conocía a Dexter y por qué había tan mal rollo, simplemente me dijo que no me incumbia, claramente me puse como una furia y decidí volver a casa caminando. Después de varias llamadas y mensajes pidiéndome que lo siente pero que aún no está preparado para contarme 'aquella' cosa, decidí pasarlo por alto...Bueno, al día siguiente en el entreno de rugby, cosa que me inscribí, le pregunté a Dexter. Éste me dijo que si Blake no me lo había contado, él no es quien para decirmelo. Ese secreto me tenía loca e incluso intentaba seducir a Dexter para que me lo dijese, cosa que Dexer aprovechó a su favor para robarme un pico. No se lo diré a Blake ya que fue algo insignificante, eso sí, Dexter con esos labios carnosos no me ha decepcionado.
En el baile Blake y yo hicimos el trato de no mencionar aquél secreto y divertirnos, cosa que yo acepté, pero me cuesta mucho no presionar y preguntarle cada dos minutos. Lo sé, cuando tengo algo en la cabeza no hay quien me lo saque hasta que lo consigo.
Mientras Blake y yo estábamos entrando por la puerta me encuentro a Jennie y mutuamente nos estábamos diciendo lo guapa que estábamos, mientras que Michael y Blake hablaban en voz baja, me resultó muy raro, ya que nunca los había visto juntos y que yo sepa no son amigos. Cojo a Blake por el brazo y vemos a Millie y Stephen. Madre mía, siendo la madre del grupo, sé que Millie está con Stephen porque le quiere dar celos a Harvey, pero ella jamás lo sabrá, pero también no me cuadra últimamente la relación de Millie y Stephen, ya sé que son mejores amigos, pero hay un ambiente raro y, Jennie está hecha un lío, pero sé de sobras que Jennie está enamorada desde hace tiempo de Stephen, ella dice que le odia y todas esas mierdas pero, en realidad tiene miedo de sentir algo por éste, yo también lo tendría, tiene como un ochenta por ciento de posibilidades de que la cosa salga mal, ya que Stephen es...Stephen.
Después de una hora y de presenciar el teatro que se había liado con Jocelyn, Harvey y Stephen. Decidí bailar con Blake una canción lenta, había algo en el ambiente que no me gustaba, él estaba super callado y la verdad, eso me ponía de los nervios y me ponía de lo más paranoica.
-¿Te pasa algo?-digo yo sin rodeos. Él me mira y tiene los ojos rojizos, está...¿Apunto de llorar? Antes de que diga algo antes me mira y dice:
-Me tengo que ir...- esas palabras me dieron un tortazo en la cara pero ¿Por eso va a llorar?
-No pasa nada si tienes que irte, pero no me importa, tengo a mis amigas, no te sientas culpable...-dicho esto se le cae una gota y se ríe débilmente-Blake, no pasa nada, me puedo quedar con las chicas-digo con voz dulce. Cuando estaba apunto de decirme algo, veo por la raja del ojo a Millie, se ve desorientada y tiene la cara que esté a punto de potar, pero hay algo diferente en ella, no sé qué pero lo averiguaré.
-Blake, vengo en un minuto-le digo con cara suplicante-solo un segundo-digo mientras me alejo y él asiente. Cuando llego hacia Millie, también está Jennie y nos dice que nos vayamos a la otra fiesta cosa a la que le decimos sí sin rechistar. Me acerco a Blake y le digo que nos vamos a la otra fiesta y le digo que si se quiere ir que se vaya que no hay ningún problema, éste me dice que me lleva a la fiesta y se lo agradezco con un beso en la mejilla. En el coche se puede cortar la tensión con un cuchillo. Joder, ya me estoy agobiando, decido abrir la ventana y me doy cuenta que en el reposo de mi asiento veo escondido una caja larga pero estrecha que ocupa mi mano entera, lo abro y es un collar con una luna y al lado una mini cartita que ponía 'Eres tan hermosa como la luna' lo miré de reojo para ver si se había dado cuenta pero está en el mundo de yupi. Cerré la cajita cuidadosamente y la dejé donde estaba. En frente de la fiesta, yo me bajé y Blake me dijo que me encontrase con mis amigas que en un segundo estaba conmigo, cuando estaba apunto de entrar podía ver como cogía la cajita, estaba súper contenta de que fuese para mi.
Al entrar me di cuenta de que tenía tres pisos. Joder, esto si que es por lo alto. Me encontré con la locas y les dije que esperábamos a Blake y cuando se acercó me dijo que necesitaba hablar conmigo, cosa que le dije que sí y nos fuimos a la azotea. Cuando llegamos yo esperaba que me diese el collar pero su mirada me decía otra cosa.
-Me tengo que ir ya-dice sin más dilación, pero esta vez lo dice con determinación y muy serio.
-Vale-digo yo dubitativa y desorientada por sus cambios de emociones- pero...¿Era necesario subir para que me dijeses que te vas?-digo con un tono un poco cómico, cosa que a él no le hizo gracia para nada. Ya, se acabó, estoy cansada de esta incomodidad, así que decidí soltarlo.
-A ver...¿Qué coño te pasa? ¿Por qué tanta seriedad? Solo te vas de la fiesta, no es para tanto, además tú...-antes de que puede acabar dice él:
-Me voy de Barcelona- silencio. Solo se escuchaba el tráfico que había de los coches y la música de fondo de la discoteca.
-Si esto es una broma para ya, no tiene gracia- esperaba que fuese una broma, pero sabía de sobras de que no lo era. Él me miraba y no sabría describir esa expresión.
-¿Por qué?- esa era la pregunta que me estaba rondando en la cabeza al escuchar esas palabras. ¿Por qué se va ? ¿He hecho algo mal?
-Por ti- dice cortándome los pensamientos.
-¿Por mí?-digo atónita.
-He comprendido que no somos compatibles-¡Qué coño está pasando aquí!-eres inmadura y egocéntrica, solo piensas por tí...
-¿Te has dado un golpe en la cabeza o eres así de retrasado?-digo yo herida por sus palabras-¿Qué coño te pasa? ¿Quieres espantarme o algo para que no me duela que te vayas o qué?- ante estas palabras se queda callado.
-¿Para quién es ese collar?-el cambio de tema le deja parado-responde-digo con tono serio.
-Para nadie-dice él mirándome con esos ojos, pensaba que él era el chico perfecto. Ya veo que no.
-Vete-al decir esto se le abren los ojos como si le hubiese dicho un disparate-¡Que te vayas joder!-digo gritando. Sentía un nudo en la garganta y me costaba tragar. Blake ni por asomo se movía.
-Que te den por culo- fueron mis últimas palabras, bajé por las escaleras y fui al mini bar que había.
-Aguardiente, por favor- el camarero se sorprendió al pedir esta bebida ya que es muy fuerte, creo que más que el vodka. Fui pidiendo una, dos, tres, cuatro y a la quinta alguien me para, me giro, Dexter.
-¡Dexter!-digo la mar de contenta, iba demasiado borracha por muy contenta y un poco mareado. El se rió y yo le abracé-¿Sabes qué?-le digo con una sonrisa en la cara- ¡He cortado con Blake!-al acabar esta frase me río tanto que casi me meo de la risa.-Así que ya no tenemos barreras para que te corteje-dicho esto, Dexter se parte la caja y me pide bailar cosa que yo acepté, cuando pasaron de canción habían puesto la canción 'Safaera'. Esta mierda se prendía. Empecé a perrearle mientras él estaba detrás, podía notar su erección y eso me ponía mucho. Movía las caderas y el culo como si se me fuese la vida. Cuando me giro le veo la cara. Esos labios deberían ser un delito.
-Gracias, tus labios también me provocan-joder, lo había pensado en alto. Volvimos a bailar y por casualidad vi a Millie con un chico y Harvey y a Jennie discutiendo con su triángulo amorosa. No sé porqué, pero cuando estoy borracha me encanta montar jaleo y, ahora mismo es lo que voy a hacer. Antes de ir a la aventura, le doy un morreo del bueno a Dexter, siento a alguien mirando, miro hacia la derecha y justamente es Blake, estupefacto y quieto, mirándome con esos ojos desde la entrada de las escaleras. Le miré y le levanté el dedo del medio. Os vais a cagar me decía a mi misma mientras buscaba problemas.
HOLA A TOD@s!!!!!!!✨✨✨✨
Sentimos demasiado dejar de lado nuestra historia, pero gracias a todas aquellas persona que aún nos siguen apoyando. Sé que muchos han esperado que continuemos, así que aquí lo tenéis y nos vemos próximamente...
BESOSSSS❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Nosotras contra Ellos
Roman pour AdolescentsTres chicas y tres chicos están a punto de cumplir los diecisiete, con las hormonas a flor de piel. Ellas no saben qué les deparará ni en qué follón se están metiendo, pero lo que de verdad no saben es que el "efecto mariposa" está por llegar. Ellos...