CAPÍTULO 5

713 33 0
                                    

POV Jennie
- ¡BUENOS DÍAS!- cada día lo mismo, mi madre no sabe despertarme de otra manera, que frustrante. Hoy entrabamos al instituto a las ocho y veinte pero yo, tan lista, pensaba que entrábamos a las ocho, bueno... El caso es que llego temprano y con el frío que hacía me senté en el banco y me puse a escuchar mi música ochentera. Cinco minutos más tarde noto la cálida respiración de alguien que está detrás de mí, a continuación, alguien me coge los cascos por detrás me giro rápidamente y Dios, no podía ser otro,  Stephen, joder... El muy idiota me sonríe y dice:
-No está tan mal, Bro-dice mirándome detrás mío, está tan cerca de mi oreja que me da cosquillas.
-A si a ver si te compras tus propios cascos y me dejas sola, cabrón.-sí, eso mismo le contesté arrancándole mis cascos de sus orejas.
-Ay, tranquilízate que no es para tanto.- me contestó sentándose a mi lado.
Yo pensando ¿Y a este que le a dado? mientras miro sus ojos brillantes tan azules que me atrapan cada vez que los miro. Más tarde llegan sus amigos y más gente, rápidamente se separa de mí como si fuera una cucaracha. Gilipollas. Al llegar a clase veo April muy arreglada me extrañó un poco pero estaba muy guapa, cuando las tres estábamos a punto de irnos, vemos que se acercaba la Bitch y su grupo, desde aquél momento supe lo que pasaría. Me pegué con varias amigas de la Bitch... y con ella también, cosa que le pegué hasta cansarme. Al final el director nos castigó limpiando la escuela cada tarde durante 2 meses, porque no iban a expulsar a una clase entera, así que... En los que participaron en la pelea había gente que no pintaba nada como por ejemplo Blake, Harvey, Dan, Stephen... Todas las del grupo de la Bitch y obviamente nosotras. Esa misma tarde nos quedamos limpiando, nos hicieron pegar carteles por todas partes sobre el baile de invierno que hay cada año en cuarto de la ESO (décimo curso). Tendría que ir a comprar un vestido. También me preguntaba si alguien me llevaría, pero lo dudo. Al limpiar nos dividieron por grupos y joder, adivinar con quién coño me tocó, sí, Stephen que sorpresa. Nos sepa:ramos todas las parejas para ir pegando esos carteles en nuestro inmenso instituto. Tardaríamos horas. Mientras pegamos carteles me preguntó si me gustaba Michael.
-No...¿Porqué lo preguntas?-le contesté sorprendida.
-Simplemente curiosidad. -me contestó mientras se me acercaba.-¿Pero tienes planeado liarte o algo?- me preguntó con picardía. Sabía que nada bueno sacaremos de esta mierda.
-No-le contesté secamente ya que sabe  que soy una mojigata, eso es, soy una monja de que nunca ha tenido su primer beso ni ha tenido relaciones sexuales, no es que no haya tenido ocasiones pero, no me parece correcto tener contactos físicos con alguien que no te guste. Él sonríe aliviado y le digo:
-¿A ti qué te pasa?-me pone de los putos nervios.
-A mi nada, simplemente... ¿Piensas perder la virginidad algún día o qué?
-Sí, pero eso no es asunto tuyo.- le contesto agobiada mientras él se me acerca cada vez más hasta tenerlo pegado a mi y de repente lo veo balanceándose para ¿Besarme?
Nerviosa, me quedo paralizada, mi cuerpo no respondía a la señal de correr que acababa de mandar mi cerebro a mis piernas, en consecuencia noto sus manos, una de ellas acariciándome la cara y la otra en mi cintura tirando hacia mi culo y de seguida sus labios están pegados a los míos, su boca se abría lentamente con suavidad, la mía empezó hacer lo mismo, nuestras lenguas se tocaron y en ese mismo momento mi cuerpo respondió. Me separé y me lo quedé mirando sorprendida. Joder, joder, joder. Me cago en Stephen, ¿Cómo se atreve a besarme?¿Él acaso sabe las putadas que me ha hecho?. Y para colmo veo a Millie, hecha una furia. Mientras corro escucho los pasos de Stephen siguiéndome, cogí y rápidamente me escondí en un baño y cerré la puerta con pestillo me quede muda y sin respiración hasta escuchar sus pasos que se alejaban después me fui a casa pitando sin que nadie se diese cuenta al llegar a casa me encerré en la habitación ya que había nadie en casa estuve pensando, procesando lo que pasó, me hice millones de preguntas como, ¿Qué significaba ese beso?...

NOTA DE LAS AUTORAS
Hola CRAZIERS!!
Esperemos que os haya gustado el capítulo de hoy.
¿Creeis que Millie siente algo por Stephen o creeis que está celosa por el beso de Jennie?
Hasta el próximo capítulo💕

Nosotras contra EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora