CAPÍTULO 17

464 21 0
                                    

POV Jennie
Vaya casi a pasado una semana desde la noche de chicas y el baile esta vuelta de la esquina. Todo está a la vuelta de la esquina, exámenes, partidos de balonmano...¡TODO! al menos ya tengo pareja para el baile, Michael me pidió que vaya con él, fue un detalle pedirmelo fuera de la escuela con un ramo de flores donde todos nos miraban con cara de asombro y ¿envidia?... no se, el caso es que cuando esto paso Stephen estaba ahí al lado de Millie preparados para irse con sus otros amigos a casa, este luzia enfadado su quijada se veía tan apretada que parecía que se iba a lastimar, menos mal que Millie le cogió del brazo. ¿Pero a este que cojones le pasa?. Alguna vez cuando lo tenía cerca en clase parecía tener intención de hablarme pero simplemente ese momento no llegaba nunca, me mira de forma extraña como si fuera una chica de esas que van enseñando medio escote en un bar, si, es de locos. Esta tarde después de entreno, fui a casa de April para retocar el vestido ya que había cosas de este que eran muy largas y había que cortarlas. Cuando llegue a su casa Millie aún no había llegado porque también tenía entreno de natación aquella tarde y tenía una competición a la vuelta de la esquina, al igual que yo tenía un partido muy importante aquella semana. Pasó una hora y Millie no había llegado, entonces fué cuando empezamos a preocuparnos. La llamamos una y otra vez y no contestaba. Tuvimos que ir al club donde entrena y nos dijeron que se había ido hacía media hora y que se fué en dirección al puente blanco, pero su casa no era en aquella dirección así que no teníamos ni idea de donde se encontraba. Al cabo de un rato nos dirigimos a su casa para ver si su madre sabía algo de ella, pero en ese momento me suena el teléfono y aparece en la pantalla su nombre.
-¡¿Donde estas?!- exclamamos April y yo al unísono- ¡estábamos muy preocupadas!
-Lo siento, cuando salí de entrenar se me murió el móvil y antes de pasar por casa de April tenía que ir a casa de Stephen- eso me dejó un poco parada, puede que también estuviera un poco celosa pero no lo voy a admitir, ni de coña.
-Y, ¿qué hacías en casa de Stephen?- pregunta April como si me hubiera leído el pensamiento
-Pues antes de empezar entreno me mandó un mensaje diciendo que quería hablar conmigo sobre el baile y... Bueno esto será mejor que os lo cuente cuando llegue a tu casa A- dice Millia antes de despedirse
-No vengas a mi casa que ya estamos en frente de la tuya, te esperamos en el porche
-Podéis entrar mis padres no están, la llave está donde siempre- dice Millie respondiendo a la pregunta de porqué su madre no nos abría la puerta.
---
Rato después Millie aparece por la puerta, se tira en el sofá y April empieza a bombardearle a preguntas sobre porque ha ido a casa de Stephen.
-¿Te ha pedido ir al baile?- pregunta April emocionada
-Algo por el estilo-responde ella mirándome a mí- cuándo ha visto que Michael te lo ha pedido pensó que ya era demasiado tarde para pedirtelo así que supongo que por eso me lo pidió a mí.
-Ah...-respondo porque no sé qué más decirle
-Oye, no le he dicho que sí porque sabía que te sentaría mal
-No me siento mal
-Tú dirás lo que quieras pero ambas sabemos que esto te afecta- Joder, porqué me conoce tan bien- Mira, no sé qué te pasa. Primero os besais en frente de mis narices, luego bailas con él en la fiesta de Chad, después pasáis el fin de semana juntos y luego a tí te entra miedo y sales de su casa para a continuación dejar de hablarle durante una semana y aceptar la propuesta de Michael para ir al baile cuando seguro que no quieres ir con él si no con Stephen.- esto no me lo esperaba
-Tu no sabes lo que quiero, para empezar si no hubiera querido ir con Michael al baile no le hubiera dicho que sí, y por mí si quieres ir con Stephen al baile, adelante pero no me digas lo que tengo o dejo de hacer- es el colmo, se que es mi amiga pero no puede decir eso cuando yo se muy bien lo que hacía cuando le dije que sí ¿o no?- Lo siento, pero si he dejado de hablar con Stephen ha sido porque no quiero ser una más de su colección de chicas con las que se ha acostado sabes
-Chica tú eres tonta- interviene April- Stephen no ha pasado ni una sola vez con una chica, a parte de Millie, todo un fin de semana y si dejamos a parte que Mills es su mejor amiga y no contemos cuánto os odiais mutuamente yo creo que ese odio ha pasado a algo más.
Puede que tengan algo de razón. Puede que sí me guste Stephen y puede que yo le guste a él, pero no creo que estar juntos arregle las cosas.
-Mira vamos a hacer una cosa- dice Millie interrumpiendo mis pensamientos- yo iré al baile con Stephen solo para poner celoso a Harvey que es lo que quiero desde un principio y después en la fiesta de después del baile será todo tuyo y yo iré a hablar con Harvey.
Me lo pienso un buen rato, pero en realidad sí que es un buen plan, así podré averiguar si pasa algo entre nosotros en la fiesta. Como Michael no puede ir a la fiesta porque solo es para la gente de nuestro curso será pan comido hablar con él.
---
Llegó el día del baile. El día más esperado por todo el insti. El día se me pasó volando la verdad. En clase de mates la profe estaba menos insoportable de lo normal y en la hora del patio mi hermana me dijo que el niño más guapo de su curso le había pedido ir al baile a última hora porque no sabía cómo pediselo. Me estuvo toda, repito, toda la semana diciendome porque no l¡se lo había pedido aún si le mandaba muchas indirectas. El caso que el dia se me ha pasado en un tris tras y ya estamos Millie, April y yo en mi casa maquillandonos y dándonos los últimos toques para estar de miedo. Cuando ellas se van para que Blake y Stephen las puedan recoger en sus casas, Michael ya está plantado en mi puerta con un ramillete de muñeca. Cuando nos dirigimos al baile me dice lo que desearía que no hubiera salido de su boca nunca:
-Me han dejado ir a la fiesta que tenéis después los de vuestro curso. Mi curso y el vuestro harán la fiesta juntos. ¡No es genial!
-Si, supongo...- le respondo no con mucho entusiasmo.
El plan se va a la mierda si Michael está en la fiesta, no dejará de controlarme. El caso que no tendré oportunidad de hablar con Stephen. ¡Mierda!

Nosotras contra EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora