CAPÍTULO 14

559 19 0
                                    

Tengo calor me estoy agobiando y de repente pum... mis ojos se abren como platos y doy un salto en la cama. Me concentro, miro a mis alrededores, y veo a Stephen a mi lado durmiendo como un bebe. Su habitación está oscura solo se ve un poco, gracias a la iluminación de la luna atraves de la ventana. Cojo las gafas, me las pongo, miro la hora en mi móvil y son las seis de la madrugada no se porque me esta pasando esto.... me levanto y tengo una mal presentimiento, como si todo esto fuera una farsa, como si el día de ayer solo hubiese sido un sueño, y,  sin pensarlo dos veces cojo me visto y salgo de la casa. Como me conozco el barrio, ya que es donde se encuentra nuestro insti, cojo el autobús. Me dirijo a mi casa y al ver que no puedo entrar me dirijo al parque que tengo delante de casa, escalo mi árbol favorito, me tumbo en unas de sus grandes ramas y pienso. Una voz masculina me despierta a la realidad.
-Eooo...
Es bellisimo me lo he encontrado alguna vez por el barrio nunca nos hemos dirigido la palabra excepto cuando tenia 13 años y estaba patinando y casi me mató pero este me sujeto a tiempo y tuve un pequeño crush en el, pero como no nos conocemos...Es parte del grupo macarra de mi barrio que van por ahí metiéndose en líos y peleas y cosas de esas ya que mi barrio es muy de... digamos clase baja.
-¿¡Qué!?- le pongo mala cara ya que no quiero problemas solo quiero que se vaya.
Miro hacia bajo y veo unos preciosos ojos marrones, una piel oscura aceitunada que contrastan perfectamente con el pelo oscuro con una mechón rebelde que pasa por su frente y unos músculos, que dios, no pueden ser reales, joder.
-¿Te importa si te hago compañía?- dice mientras se sienta debajo de mi rama
-Sinceramente me la suda- le digo con más frialdad de la intencionada pero me da igual.
Un silencio reina entre nosotros hasta...
-¿Que haces?- me pregunta el sacando tema de conversación
-Pensar
-¿En que?
-En cosas.- ya veo por donde va la cosa, estoy segura que su siguiente pregunta sería "¿qué cosas?" por eso rápidamente le pregunto -¿Oye, como decías que te llamabas?- Aunque ya supiera su nombre...
-Jacob, ¿tú?-  No quería revelar mi nombre ya que cuando tenia ese crush mis amigas y yo nos dedicamos hacer llamadas en numero oculto e intente comunicarme con él por insta pero resultó ser un caos diciendome que le deje en paz... hasta me bloqueó porque veía que lo estalqueba .... si, es de idiotas, pero joder, me gustaba y punto.
-Me llamo Roxan- le digo me pone cara extraña como si suìpera que estuviera mintiendo
-Me suenas de algo.
-Pues felicidades.- joder, mierda si averigua que soy yo, ¡Que desastre, que verguenza! ademas los de su pandilla me conocen y no es que sean las personas más agradables del mundo. Dos de ellos son los típicos chicos que cuando eres pequeña, nuestros padres tenian una buena amistad, incluso nos bañaban en la misma bañera y la familia se lleva bien y tal, pues eso... pero hace años que no me dirijo la palabra con ninguno de ellos, ya que con quien se llevan es con mi tío Hans este también era un macarra y los padres de mis "amigos"  són los mejores amigos de mi tío.
-Siempre eres así de borde... pregunto- me mira con odio
-No.-Me siento intimidada y aún más cuando siento su mano en mi tobillo para hacer que le mire.
-Ostia puta ya se quien eres...eres la tía esa que quiere trabajar en el Lidl...pero me suenas también de otra cosa... joder lo tengo en la punta de la puta lengua me cago en todo.- me retuerzo para hacer que me suelte pero acabó con los pies rodeados de la rama y mi cuerpo boca abajo y veo todo del revés.
-¡Ay, joder! Casi me mato idiota.-le grito y este se pone a mi altura  y se ríe a carcajadas
-Mira que eres tonta, bueno ¿al final te pillaron en el trabajo o no?
-Sí, ¿y tú cómo lo sabes?
-Estaba ahí cuando te dijeron que te avisaran si te necesitaban. Me intrigaste
-Que bien tengo un acosador.-"En verdad es al reves" piensa mi subconciente, al menos antes.
-Mira que eres creída de verdad insinuas eso si ni te conocía, bueno sí, pero no sé de qué ¿seguro que no nos conocemos de nada?
-No, te estarás equivocando.
-¿Cuántos años tienes?
- ¿y tú?
-Yo he preguntado primero.
-Voy a cumplir diecisiete este verano.
-Pues tampoco nos llevamos tanto yo voy a cumplir dieciocho en marzo.
-Que bien.-digo con sarcasmo
-Ahora por zorra te quedas así colgando
No he caído en eso la verdad es que necesito ayuda para poder bajar. Al menos que me de un empujón para poder coger la rama y poder colgarme como un perezoso.
-No, por favor,lo siento queria decir que está muy bien que vayas a cumplir dieciocho
-Anda mira que eres...
-¡Oye deja de insultarme de una puta vez y ayúdame a bajar ahora mismo ya que eres el cretino que ha hecho que esto ocurra!
-Tienes carácter, me gusta.-le escupo ante ese comentario, cumplido o lo que sea eso.
-Serás guarra ¡¿que coño te pasa?!
-Bájame- le espeto
-No-gruñe, y, ante su contestación egoísta me hace una mueca de disgusto sarcástico
-Solo con una condición.
-¿Cuál?
-Bésame- Trago grueso, y me quedó parada, esa si que no me la esperaba. Ya que se ha liado con todas las tías del barrio y seguro que de toda la ciudad.
- Jajaja tendrías que haberte visto la cara, era broma pero esa no es la condición- bufo
-La condición  es que te tienes que venir hacer de niñera mi casa el sábado por la noche -¿Qué?
-Pues ya me has oído, es que tengo al granuja de mi hermanastro en casa, y no quiero cuidarlo tiene 5 años seguro que te llevas...
-Ah...- sinceramente no se que decir y la condición es mejor que la primera que supuestamente era una broma. -De acuerdo- le contesto y una sonrisa amable y de alivio aparece en su hermoso rostro, dios tiene una mandíbula perfecta- Dame tu número.-saca su iphone del bolsillo de su sudadera y le empiezo a dictar.
-¿Me vas a bajar ya?- Su cara no parece querer hacerlo pero me ayuda y acabo con las manos y las rodillas llenas de tierra al saltar.
-Gracias.-le espeto de mala gana, levanto la vista y lo tengo a solo unos centímetros de mi. Noto su respiración acelerada en mi frente, trago grueso y cierro los ojos por miedo a que haga algo, pero ese momento nunca llega abro los ojos lo veo caminado por donde a venido.
---
Vuelvo a mirar el móvil y ya són casi las nueve de la mañana, no se donde ir, me fijo un poco en la pantalla y veo que tengo como 12 llamadas perdidas de Stephen. ¿Que querrá este ahora? Su nombre aparece en la pantalla y no tengo mas remedio que cogerlo.
-¿Si? -Pregunto un poco tímida
-¿Como que, SI? ¡No estabas en casa cuando me he despertado podrías haber dejado una nota, o yo que sé un mensaje diciendo, "estoy bien", o "he tenido que irme porque..." lo que sea!
-Vale, tranquilo, desde cuando tienes que saber si estoy bien, si te has follado a medio instituto y ni recuerdas el nombre de ninguna de ellas a la mañana siguiente.
-Jenn no me vengas con esas, no tienes derecho a juzgarme en ningún sentido de la palabra, y sabes perfectamente porque te he llamado.-Su voz es ronca y me transmite tranquilidad aunque me esté echando la bronca por una estupidez.
-Si explicame el "porque" exactamente por que a mi no me ha quedado muy claro.
-Jenn sabes que ayer, bueno... pues que los gilipollas esos que te pusieron la mano encima, pues, pues no se, pensaba que te habría afectado más...-se que está preocupado su tono de voz es seria pero nerviosa a la vez, sincera pero se que me oculta algo, como si eso no fuera la única razón por la que a llamado.
-Estoy bien- miento, joder cómo voy a estar bien, no lo recuerdo del todo pero siento la presión, el tacto de esos idiotas... que asco.
-Me siento culpable- no lo entiendo- Me siento culpable de que no te hubiera hecho caso, tendria que haberte respetado en los vestidores, eso no te hubiera pasado si no hubiera sido un gilipollas egoísta.- Dios, no me esperaba esa confesión y la verdad estoy conociendo a otro Stephen.
-No fue completamente tu culpa.-le digo para que se sienta mejor, aunque también es la pura verdad.
-No te heches la culpa por eso, el caso... ¿estás bien?¿donde estas?Si quieres ...puedes volver...
-Si estoy bien, estoy en el parque enfrente de mi casa y por ahora necesito tiempo de estar sola, si eso podria volver más tarde si nece...
-Claro.-Me interrumpe.
-Pues nos vemos.- Y cuelgo sin dejarlo despedirse.
Me a sorprendido muchísimo esta conversación con él, bueno me parece que simplemente no me la esperaba y sinceramente no se como voy actuar cuando este cerca de él. Supongo que después de las 12 llamadas perdidas estaría más que furioso pero... bueno ya le han visto.  Creo que no iré  a su casa no se como comportarme se que pensaréis que soy bipolar o algo, pues asi soy yo. Me parece que lo ignoraré todo lo que pueda y lo peor es que no se si contarle las cosas a April y  Millie... Dios estoy hecha un puto lio. Decidido voy a ir casa de mis abuelos, no le hablare a nadie sobre esto y no pienso dirigirle palabra ninguna a Stephen.
---
Rato más tarde Millie me llama al móvil diciendo que quiere que vaya a su casa. Puede que sí se lo cuento a Millie me quede más a gusto pero, joder, a parte de mi y April, Stephen también es su mejor amigo y no se como se tomara que yo y el tengamos algo. Supongo que me lo guardaré hasta que sea necesario contarlo. Antes de de llegar a casa de Millie, como la he notado triste a través del teléfono, pasó por una tienda a comprarle una caja de chocolates para que se sienta mejor. A ver cuál es la gran emergencia...

NOTA DE LAS AUTORAS
Hola CRAZIERS!
Que tal estáis? ¿Os ha gustado este capítulo? La historia se está poniendo interesante ehh. ¿Creéis que Millie se enfadara con Jennie por culpa de Stephen? ¿O lo aceptara como buena amiga?
Nos vemos en el próximo capítulo!💕

Nosotras contra EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora