CAPÍTULO 4

775 37 3
                                    

POV April

Quiero morirme, durante estas dos putas horas tirada en la cama sin mover un maldito dedo, he llegado a la conclusión de que soy una puta, ¡Como se me ocurre besar con Blake por culpa de mis celos hacia la Bitch come pollas!.
...
-¿Por qué me miras así?.-digo yo intrigada.
-Pues...Porque aún así tengas hematomas por toda la cara y arañazos, sigues igual de irresistible que cuando te vi en el bus.
Joder...Quiero comérmelo aquí mismo, y sin más pensarlo, me lancé. Sus labios son tan suaves como las nubes, no sé porqué, pero sabe a coco y me encanta. Profundizamos más el beso y noto su lengua juntándose con la mía en sintonía, este beso no tiene nada que ver con los besos de mi ex novio, los suyos eran desesperados y torpes, pero con este modelo de Calvin Klein es puro deseo. Tengo los brazos alrededor de su cuello y lo estoy acercando más y más, hasta tal punto que puedo notar su excitación a través de su pantalón. Lo siguiente que veo es la sorprendida cara de Jennie...

Joder, no sé cómo miraré a Blake mañana después de lo de hoy, y encima lo dejé allí, solo en el sótano.
Después de hablar conmigo misma de que hacer mañana, decido ducharme, después cenar y por último dormir.
Suena la alarma y la apago de un golpe, después de un minuto suena otra vez y maldigo el día en que nació el que creó el puto reloj de los cojones. Me levanto y me miro al espejo, parezco una bruja, decido que hoy será una etapa nueva para mi vida y así pasar página, lo que conlleva un cambio de look. Yo siempre elijo la comodidad que el estar guapa, pero hoy hago una excepción. Busco en mi armario y me pongo un vestido rojo con unas finas mangas que se ciñe a mi cuerpo y encima me pongo una chaqueta de cuero y por último me pongo una zapatillas Nike negras. Me vuelvo a mirar al espejo, me veo sexy, me encanta, nunca me había puesto este tipo de ropa. Me pongo rimmel que hace resaltar mis ojos oscuros y base para cubrir mis moratones de la pelea con esa guarra, me arreglo las cejas y por último me pongo pintalabios de color nude.
...
Entro al instituto, y mientras voy pasando por los pasillos para encontrarme a Millie y Jennie noto las miradas de las chicas, se nota que están enfadadas conmigo, ya que si le haces algo a la "chica popular" van contra ti. La mirada de los chicos, bueno ni hace falta decirlo, son un putos pervertidos. Me encanta esta nueva sensación pero a la vez me da mucho corte. Veo a Millie y Jennie y me acerco.
-¡Hola, locas!.-digo casi medio gritando.
-¡Wow!-dicen las dos al unísono.
-¿Os gusta, es demasiado?-sabía que parecería una una chica de compañia.
-¡Qué dices, estás pibón!...Ya me dirás cuantos chicos te han pedido el número, y me refiero a Blake.-me dice Millie mientras me guiña el ojo.-Jennie me ha contado lo que ocurrió ayer.-se ríe marcando sus envidiosos hoyuelos.
...
Estábamos a punto de irnos a nuestra clase, cuando veo a la Bitch y su grupo de amigos acercándose a mí.
-Wow, estás increíble, ¿Tu madre por fin te ha dado un poco de dinero para comprar ropa del basurero?.-dice con una sonrisa, que pronto se la quitaré.
-¿Y tú ya has dejado de prostituirte para comprar esa ropa? Ay... Perdona, que tú lo haces gratis.- dice Jennie contraatacando. Después de ese comentario se escucharon risas y burlas. De pronto se formó un círculo de personas,en la que se unían más y más.
-Y tú quién coño eres ¿Un travesti?.-se escuchan abucheo, gritos y silbidos. Por momentos la cosa mejora...
-Si te refieres al travesti de tu padre, ese que te dió la vida y luego te abandonó por discapacidad mental, no, ella no es tu padre.-dice Millie defendiendo a Jennie,.A Jennie la llaman hombre por como lleva el pelo, ya que el año pasado se lo cortó y ahora se lo está dejando largo. Todos empezaron a gritar y a decir "Sin sangre no hay pelea".
-Mirad chicas, las tres me dais pena, sois unas asquerosas, se nota que tenéis envidia de Tiffany.-la defiende una de sus esbirras, Jocelyn. Cómo no dejen en paz a mis amigas y a mí, sufrirán.
-¡Mira puta mejor te callas!.-dicen Millie y Jennie a la vez.
Lo siguiente que veo es que Jocelyn coje de los pelos a Millie por que es la que más cerca estaba de ella, entonces Jennie y yo vamos hacia ella, Jennie coje a Jocelyn por la espalda y le coje también de los pelos, entonces sin previo aviso Tiffany se abalanza sobre mí, estoy en el suelo y ella encima mio, le cojo del pelo, pero ella tiene más ventaja, entonces le doy un puñetazo tras otro, ella no se lo esperaba, me pongo encima de ella y le cojo de los pelos. Ahora que se siente puta. Miro a mi alrededor y veo que se han unido más chicas a la pelea y dos chicas están sobre Millie, voy allí lo más rápido que puedo y la embisto como si se tratase de un partido de rugby, la chica se sorprende pero empieza a pegarme y yo hago lo mismo, le clavó las uñas en toda la cara y empieza a gritar como una loca. Eso te pasa por pegar a una de mis mejores amigas, zorra. Entonces miro otra vez a mi alrededor y veo que también hay como siete o ocho chicos peleando. Veo por fin a Jennie y ahora se está pegando con Tiffany y ella va ganando por que está encima.
Veo a Blake, y lo más fuerte es que se estaba pegando con mi ex novio Dan. Voy hacia allí y entonces veo que Dan ha encestado un puñetazo de los bueno pero Blake ni se inmuta y le devuelve un puñetazo en la cara y otro en el estómago, ¡joder!...Esto parece una puta selva, cada vez más y más gente se están uniendo a la pelea, seguramente lo hacen para lidiar con la semana de exámenes, se ve que estamos estresados. Los profesores empiezan a separarnos pero le cuestan lo suyo.
Los que estaban en la pelea, se los llevaron al gimnasio, Millie, Jennie y yo incluidas. ¿A que no adivináis cuanta gente se metió en la pelea?. Habían veintitrés personas contadas por participar, en lo cual habían más, pero los muy listos se escaparon a tiempo.
Los que están aquí nos vamos a meter en un gran lío y lo sabemos.

Hola CRAZIERS como os ha parecido la historia?
¿Creéis que les castigaran muy duro los profesores por esa pelea? ¿Quién creéis que empezó la pelea, April o Tifanny?
Nos vemos en el siguiente capítulo😘

Nosotras contra EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora