CAPÍTULO 9

651 34 1
                                    

POV April
Entramos las tres a la fiesta y todo el mundo se centra en nosotras, me siento un poco intimidada y expuesta. Millie, Jennie y yo empezamos a adentrarnos en la fiesta, cuando menos me los esperaba tengo a Dan delante mio.
-Wow...April, estás guapísima.- dice mientras se bebe un whisky.
-Gracias...Tú también.- digo, mientras que me giro para marcharse de allí, pero me coje del brazo delicadamente. Echaba de menos esa sensación...
-¿Podemos hablar en privado...porfavor?.- dice Dan mientras me mira con una sonrisa nerviosa.
-¿Hablar sobre qué?.- digo ya un poco de mala leche.
-No seas así April, es algo importante que deberías saber.- dice, me bebo la mitad de mi cerveza, creo que estoy un poco borracha, pero bueno... Antes de que me lo piense dos veces le cojo de la mano para guiarlo hasta una habitación del piso de arriba para hablar.
Subimos y cierro la puerta con el pestillo, voy en dirección a la cama y me siento en una punta.
-Dime lo que me tengas que decir.- espetó mientras me miro las uñas.
-Quiero decirte que te echo de menos, echo de menos tus besos, tus caricias, la manera en que me hablabas y mirabas, hecho de menos como nos peleábamos en elegir una pelicula, echo de menos cuando hacíamos el amor y sobre todo echo de menos decirte te quiero, porque aún te sigo queriendo. Si me das otra oportunidad te prometo que nunca nos volveremos a pelear, y seremos felices.
Al decir me quedé petrificada...¿Como me puede decir eso?.
-Creo que la bebida te ha afectado demasiado Dan.- digo mientras le quitó el vaso de vaso que tiene en la mano. Lo tengo en frente mío y puedo sentir su respiración agitada.
-¡¿Por qué coño no me puedes dar una puta oportunidad?!.- dice gritando mientras me empuja contra la pared.
-¡No me toques, imbécil!.- grito más fuerte que él pero él me coje de las manos y me empuja y caigo en la cama, él encima mío cogiéndome los brazos, de pronto su rodilla hizo presión con mi parte íntima. Gemí ante el tacto y él se percató, empezó a besarme el cuello de una manera muy sensual, de una manera que ya lo había hecho mucho antes conmigo. Comenzó a bajar sus besos hacia mis pechos, lo tenía fácil ya que tenía un escote bastante pronunciado, echaba esto tanto de menos...
-¿Te gusta?.- me dice con una voz ronca pero sexy mientras me va dejando besos húmedos. Me va quitando el vestido lentamente y después los tacones. Cuando lo hace me mira a los ojos un par de segundos y después a mis labios, se mordió el labio y después me beso, no le detuve, quiero esto, quiero más...
Lo cojo del cuello y profundizamos el beso, nuestra lenguas se encontraron, no hay nada más placentero que eso. Le quito la camiseta y se puede apreciar su hermoso cuerpo atletico, me giro sobre él y tomó las riendas, ahora soy yo la que está encima, lo cojo y lo vuelvo a besar, me siento sobre él y puedo notar su enorme erección contra mi intimidad, ante el tacto los dos hacemos un gemido. Él empezó a desabrocharme el sujetador, cosa que había hecho antes, cuando éramos novios. Me miró de arriba a abajo y dice:
-Tengo tantas ganas de tí, concretamente desde que lo dejamos, echaba de menos esto...Te he echado de menos.
-Quítate el pantalón.- le ordenó, hizo caso y se los quitó.-¿Tienes un condón...- y de repente no sé como coño se abre la puerta ya que le puse el pestillo, pero lo hace. ¡Me cago en la puta!. Blake.
-¡¿Qué coño está pasando aquí?!.- dice gritando, seguramente le habrá oído hasta el piso de abajo. Rápidamente me tapo con las sábanas. Esto no puede estar pasando...
-¡Vete de aquí, capullo de mierda!.- dice Dan mientras se levanta, solo lleva los calzoncillos y se puede ver su erección a diez metros de distancia, Blake se percata de su gran problema sin dar aviso da un fuerte portazo y se va.
-¡Joder! Este solo hace más que joder.- dice furioso metiéndose otra vez en la cama. Sin pensarlo, me salgo de las sábanas me pongo el vestido y los tacones, cojo el pomo de la puerta para irme pero Dan me coje y me tira hacía atrás.
-¿Pero que coño haces subnormal?.- dije yo quitándome sus manos de encima.
-Nena, no dejes que ese mamón nos joda lo que estábamos haciendo hace unos minutos...Por Favor.- dice con una voz suplicante, no le hago caso y voy otra vez hacía la puerta, este me coje del pelo y me tira del suelo.
-¡TÚ NO TE VAS A NINGÚN SITIO, PUTA!.- dice, acto seguido me coje y me tira a la cama y me empieza a besar agresivamente, me está haciendo mucho daño.
-¡Déjame en paz!.- le empujo pero nada, empieza a manosearme y le estoy pegando con toda mis fuerzas, pero es imposible. Empieza a besar por toda la cara y ahora los labios, así que se los muerdo, puedo sentir el sabor de sus sangre.
¡JODER!.- acto seguido me da una bofetada que me deja aturdida.
¡Por favor, para!.- dije sollozando, la respuesta que tuve fué otro bofetón.
No sabia que hacer, él tiene mucha más fuerza que yo, y pesa mucho como para poder salir de su agarre. Unos segundos después me vino una ola de coraje, empecé a patalear y a pegarle puñetazos, él se apartó un poco así que me dió tiempo de pegarle un rodillazo en su miembro, este se retorció y me dió tiempo de salir, cuando estaba en el pasillo estaba desorientada, no sabía ni donde coño estaba, veo a Dan gritar mi nombre y venir hacía mí, cuando por arte de magia me choco con mi salvador. Blake.
Yo estaba teniendo un ataque de pánico y no podía ver porqué las lágrimas me nublaban la vista. Blake tarda en procesar lo ocurrido, me coge y hace que me esconda detrás de su cuerpo, es más alto que yo, y así me siento a salvo y protegida.
-¡¿Por qué proteges a esa puta?!, ¡si hace un momento me pedía a gritos que me la follara!
-¡Mentira, me he ido corriendo porque tú me has pegado y me estabas besando forzosamente...- fué lo último que dije, lo que vino después fué tan rápido que lo vi todo borroso. Veo a Blake encima de él dándole puñetazos sin parar, Dan se cubre con los brazos, entonces en un santiamén Dan da un giro y ahora está encima de Blake. Reaccionó y cojo a Dan por los hombros con todas mis fuerzas y lo tumbó, entonces Blake y Dan se levantan y empiezan otra vez a pegarse, están muy cerca de las escaleras y se que esto no acabará bien, y ¿Cómo no?, los dos se caen por las escaleras. Bajo y los puedo ver ahí tirados, de pronto se forma un círculo de toda la gente que estaba en la fiesta, Dan va hacía Blake y le coje del cuello, Blake le da puñetazos para que lo suelte, ningún resultado. Vienen chicos, supongo que amigos de Dan y los separan. Los dos empiezan a moverse para quitarse de encima las personas que los están sujetando, a Dan lo están cojiendo dos de sus amigos y a Blake cuatro, tiene la cara roja y se le marcan las venas del cuello de la rabia. Blake decide salir al jardín, donde no hay nadie a causa del frío, entonces yo le sigo y me voy con él.
-Blake...¿Estás bien?.- digo mientras veo que le está cayendo una gota de sangre por la frente. Me estoy acercando a él, pero lo que me dice, hace que haga una mueca de rabia y decepción.
-No te me acerques. No quiero que te acerques más a mí.- dice con un tono seco.
-¡Cómo! ¿Por qué?.- digo yo con rabia. Esto no tiene ningún sentido.
-¡PUES PORQUE TE HAS FOLLADO A ESE SUBNORMAL!.- es un nuevo tono de grito que me deja petrificada.
-No me lo he follado.- digo bajando mi tono de culpabilidad.-Además a tí qué coño te importa.¡Qué! ¡¿Te da rabia que folle antes con Dan qué contigo?!.- digo yo apunto de echarme a llorar otra vez.
-¿De qué coño estás hablando?.- dice confundido
-¡No te hagas el tonto!.-gritó.- Dan  dijo que cuando fueses mi novio y me habrías
follado me dejarías...- cuándo dije aquello último ya no pude aguantar más y me puse a llorar descontroladamente. Se me acerca y me coje pero yo me aparto.
-April, yo no dije eso, eso me dijo él a mí y por eso le pegué.- dice mirándome a los ojos. ¿Dan me ha mentido? Ahora todo tiene sentido.
-¿Me crees ahora?.- dice cojiendo y abrazándome y asiento.
-¿Blake?.- digo yo con una voz dulce.
-¿Sí?.- dice confundido
-Me estoy helando de frío y con este vestido no ayuda a evitarlo.- digo mientras se me forma una sonrisa inocente.
-Quieres...que volvamos a la fiesta o vamos a otro sitio?.- dice con la voz temblorosa.
-Quiero ir a otro sitio.- afirmó
-¿Quieres venir...no sé...a mi casa...Si no te apetece lo entenderé, podemos ir...- dice pero le cortó al instante.
-Sí, me apetece ir a tu casa.- afirmó mientras me río por lo bajo de lo nervioso que estaba.
...
Salgo del coche y lo primero que veo una casa gigante de dos pisos. Entró y se ve más grande por dentro que fuera. Es todo blanco e acristalada, parece un castillo. Vamos hacía su habitación, es de color blanca y los muebles igual, tiene dibujos enganchados por todas la paredes, seguramente hechas por él. Nos sentamos en la cama y hay un silencio incómodo, entonces se me ocurre una idea y decido hablar.
-Jugamos a hacernos solamente dos preguntas personales y uno tiene que responder siempre con la verdad absoluta.- digo yo emocionandome.-Comienzo yo.
-Vale, desembucha.- dice mirándome con unos ojos sigilosos.
-Porqué te fuiste de Los Ángeles?.- él se sorprende y se pone nervioso ante mi pregunta, cosa que no entiendo ya que es una pregunta muy normal.
-He venido aquí con mi madre porque mi padre la pegaba. Un día tuvieron una pelea muy grande, mi padre la agredió como lo había hecho mucho antes, pero esta vez se pasó, ya no aguante más así que le di una paliza, me dijo que me fuera y que como me volviera a ver me mataría, y sé que lo decía enserio, entonces mi madre y yo nos escapamos con el dinero de mi padre que tenía en la caja fuerte, es un empresario muy importante y rico, y creo que no le habrá hecho mucha gracia que nos larguemos con su dinero.- su respuesta me deja atónita, no sé qué decir.
-No hace falta que digas nada, no quiero que te sientas incómoda.- dice con una voz dulce.-Bueno, me toca preguntarte.-dice con un tono divertido.-¿De dónde viene tu...agresividad?.- esa pregunta me dejó descolocada.
-Bueno...no quiero decírtelo, pensarias que soy una tonta.- digo mirando al suelo de la vergüenza.
-Cuéntamelo, confía en mí como yo he confiado en ti diciéndote lo que pasó con mi padre.- dice cogiéndome las dos manos y apretandolas.
-Mi agresividad para mí es como una barrera, no quiero que me hagan daño. La gente dice que soy inexpresiva y que no tengo sentimientos, como por ejemplo siempre que digo que me da igual algo, no es así, es lo contrario, cuando la gente me critica hago como si nada, pero cuando estoy sola siempre me digo ¿Qué hago mal?. En el instituto no puedo llorar, porque si la gente me ve sabrá mi punto débil, lo usará en mi contra y sabrán que soy una persona débil.
-Quiero que sepas que eres la persona más fuerte y valiente que he conocido en mi mísera vida.- dice mientras me rodea con sus brazos para darme un abrazo cálido y acogedor.
-Me toca.-Prosigo.-¿Cuántas novias has tenido en Los Ángeles?.- pregunto mientras me sale una sonrisa pícara.
-¿Enserio?Esa mierda de pregunta.- mientras me mira con un brillo en sus ojos.-No me acuerdo pero podría redondearlo a unas catorce chicas, más o menos.
-¡¿Enserio?!.- digo sorprendida.
-Si.-Afirma.-Mi pregunta es ¿Cómo quieres que acabe este juego, la primera opción es que yo te lleve a tu casa, la segunda que te quedes a dormir en mi cama y yo en el suelo o la tercera, quedarte a dormir conmigo en mi cama y dormir abrazados?
-La tercera sin duda.- digo yo muy segura de mi misma. Sin previo aviso me coje de la cintura y nos acostamos mirándonos a los ojos.
-¿Te he dicho alguna vez que me encantan tus ojos?.- le digo poniéndome un poco roja.
-¿Te he dicho alguna vez que me encantas?.- dice mientras me da un beso tierno y delicado en la nariz y nos quedamos dormidos abrazados.

Hola CRAZIERS
Hemos tardado un poco en publicar este capítulo y os pedimos perdón
Este capítulo es un poco especial ya que habla de la violencia de género. Hemos decidido hacer este capítulo para que veáis la importancia que tiene. Hay miles de mujeres al año que sufren violaciones y algunas incluso mueren.
#noesno
Os queremos CRAZIERS ¿que creéis que ocurrirá en el próximo capítulo?

Nosotras contra EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora