💙Agarrados de las manos💙
[Edad de los chicos: 12 años]
El entrenamiento había terminado, todos se iban retirando ya a sus hogares, luego de unas despedidas, cada quien se fue por su lado, pero misaki y tsubasa se fueron juntos a la casa del primero, mientras avanzaban, iban practicando sus pases, los cuales con perfecta sincronización, tomaban cada vez mas velocidad, pero en un descuido de misaki, la pelota se fue lejos, rodando por una pequeña colina.
Rayos !!! - exclamo misaki corriendo detrás de la pelota con tsubasa detrás suyo, después de una pequeña corrida la pelota ya se encontraba en las manos de misaki, el cual la abrazaba apenado - lo siento, arruine nuestros pases - bajo la mirada.
No hay problema pero....- tsubasa levantó suavemente la cabeza de su novio - tú nunca fallas, qué paso ?? - misaki se sonrojo violentamente, lo que ocurrió es algo tan tonto que le daba pena decirlo.
Nada - no se atrevía a mirar los ojos de tsubasa.
No te creo - dijo el haciendo un puchero - dime - le quito la pelota de las manos.
No - ahora misaki fue en que abulto uno de sus labios.
Bueno, pero igual te sacaré la verdad - beso levemente sus labios y tomándolo de la mano lo guió para que continuarán sus camino.
Y así se fueron a casa, agarrados de las manos y con sus dedos entrelazados, misaki no podía estar mas feliz, lo que el de verdad deseaba era poder irse de forma romántica con su novio a casa.....
Y tsubasa, el también lo deseaba pero le daba demasiada vergüenza admitirlo.
Así que de ahora en adelante, misaki siempre perdería el balón y tsubasa aprovecharía la situación sin reclamar.
Hola :3
Hace mucho quería escribir historias de este anime y pues que mejor que comenzar con esta hermosa pareja 💙
Espero les guste y me apoyen 😊
Sí les gusto pueden dejar su voto y/o un comentario
Y eso es todo
Muchas gracias por leer ⚽💙
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp
Random30 historias donde los protagonistas son tsubasa ozora y taro misaki, historias cursis, candentes y donde muchas locuras pueden pasar......