Día 3

6.4K 363 129
                                    

💙Jugando o viendo una película💙

[Edad de los chicos: 13 años]

Rápido tsubasa-kun !!! - le dijo emocionado misaki ya acomodado en el sillón y con una fuente con palomitas en las manos.

Ya voy - y corriendo llego para acomodarse en el sillón y empezar a ver la película que su "amigo" había traído para su pijamada, su madre se había ido a acostar así que estaban los dos solos.

La película en si se trataba de un romance en época de guerra, algo difícil y frustrante, pero la forma en la que se desenvolvían los acontecimientos era de lo más interesante para tsubasa, ya que a misaki le daba igual, él ya había visto esa película y solo la trajo como escusa para ver las reacciones de tsubasa, vaya que le gustaba su amigo, tanto que se perdía más en su perfil que en matematicas.

Misaki-kun, no disfrutas de la película ? - le pregunto tsubasa a su amigo luego de sentir la intensa mirada puesta en su persona.

Siii !!!! Digo no !!!! Digo me gustas ....digo me gusta la película, sí, la película - escondió su rostro entre sus manos.

Sí es buena la película, me gusta- dijo tsubasa mientras misaki quería llorar -  y también me gustas tú - misaki alejo sus manos de su cara y quedo en shock.

Qué !?! - dijo sin creerlo.

Misaki-kun ve la película - dijo tsubasa divertido - luego hablamos - y siguió viendo la película.

Claro - misaki esta sonrojado hasta las orejas y así tal cual, siguió viendo la película - al final ella muera - dijo simple.

MISAKI-KUN !!!! - y se rió al escuchar el grito de tsubasa, esa era su venganza.

Gracias por leer 💙⚽

30 días de otp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora