Día 16

4.2K 255 42
                                    

💙Rutina de la mañana💙

[Edad de los chicos: 24 años]

Lenta y perezosamente misaki fue abriendo sus bellos ojos, notando como el reloj marcaba las 9:42 am, bostezando intentó levantarse pero notó como Tsubasa lo abrazaba fuertemente por la cintura, sonrió enternecido, se acercó y le dio un casto beso, lo cual provoco que Tsubasa se removiera en la cama, aprovechando esa oportunidad para separarse y levantarse, pero sintió un pequeño dolor en su parte baja.

Creo que fue mi culpa por pedir más - sonrió sonrojado, notando como su ropa y la de Tsubasa estaba desparramada por toda la habitación, como pudo se levanto y se dirigió al baño para ducharse y preparar el desayuno.

Se dio una relajante ducha, con las esperanzas de que su novio viniera a acompañarlo, pero al ver que eso no paso, término de lavarse y salió con una toalla en su cintura y se rió al ver que su novio seguía dormido y abrazaba una almohada, así que como él ya estaba despierto lo fue a despertar también, quitándole la almohada y tirándosela en la cara, pero este ni se inmutó.

Que flojo eres Tsubasa-kun - se seco y vistió mirando en todo momento a Tsubasa y se dio cuenta que ni un terremoto lo despertaría, suspiro y fue a preparar el desayuno, pero recordó que el lo había hecho ayer y ahora le correspondía a su novio.

Veamos como te despierto - pensó en voz alta mirando el cuerpo de su novio - no haré nada porno porque aun estoy a dolorido, entonces .....- se acerco y empezó a sacudirlo - Tsubasa !!! - el mencionado se removía pero se negaba a abrir los ojos y en una soltó una risa - acaso estas despierto ??!? - exclamó indignado.

El príncipe Tsubasa esta dormido esperando el beso de su amor verdadero - dijo sin abrir los ojos y con una sonrisa.

Bueno - Tsubasa espero y sintió algo helado y que sabía a tierra.

Qué rayos ?! - abrió los ojos y vio como misaki había hecho que besara su balón.

Ese es tu amor verdadero - misaki le dio la espalda dispuesto a irse pero Tsubasa lo tomo del brazo.

Tú lo eres tontito - lo tiro y lo dejo encima de él - y siempre lo serás - le dio un beso abrazándolo por la cintura y descendiendo a su trasero......hasta que le dieron un golpe con la almohada.

Después de desayunar - se levantó guiñándole un ojo, Tsubasa sonrió y se fue a alimentar a su adoración.

Gracias por leer ⚽💙

30 días de otp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora