Día 11

4.6K 265 43
                                    

💙Usando kigurumis💙

[Edad de los chicos: 14 años]

Listo tsubasa-kun ?? - preguntó misaki sentado en la cama del mencionado.

Ya casi - tsubasa estaba en el baño cambiándose, había comprado algo genial y quería mostrárselo a su novio - listo - salió usando un lindo kigurumi  - soy un conejo - pego un salto y empezó a bailar, estirando sus brazos hacia el frente y moviéndolos de arriba a bajo.

Jajaja te ves adorable - le dijo su novio riendo por el baile.

Y mira - se dio vuelta - tengo cola - la pequeña colita de conejo se notaba y tsubasa se puso a bailar de nuevo moviendo dicha colita.

Me vas a matar de ternura - misaki lo miraba enternecido, se levanto y se lanzó a sus brazos - que suave - restregaba su mejilla en el pecho de tsubasa - me encanta - Tsubasa lo abrazo y lo cargo hasta la cama - que lindo te vez - tsubasa sonrió algo sonrojado.

Tú eres mas lindo - misaki se sonrojo y bajo el gorro del kigurumi, mostraron las orejas de conejo - oye, no veo !!! - se quejo su novio .

Mejor así - beso dulcemente sus labios y se quedaron abrazados en la cama de tsubasa, mientras misaki besaba a su lindo conejito.

Varios días después....

Listo misaki-kun ?? - tsubasa estaba con su kigurumi y sus lentes de sol.

Listo - misaki bajo los lentes de sol que estaban en su cabeza y el gorrito de su nuevo kigurumi de panda y ambos se pusieron a bailar, haciendo el ridículo frente a un espejo.

El conejo y el panda eran unos idiotas, pero unos idiotas tiernos y enamorado.

Hola :3
Gracias por los votitos y los comentarios que dejan, eso me da vida uwu
Muchas gracias por leer ⚽💙

30 días de otp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora