Día 2

7.5K 413 350
                                    

💙Caricias/toques en cualquier lado💙

[Edad de los chicos: 14 años]

El entrenamiento del día de hoy había tenido de todo menos progresos en él fútbol, ese día estaban todos, o muy enojados o muy torpes, en el caso de nuestro lindo misaki, él estaba enojado y torpe, el hecho ??, era porque sanae no se molestaba en disimular que le estaba coquetean a tsubasa, SU novio, aunque bueno, el único que sabia eso era wakabayashi y lo agradecía, ya que el se estaba encargando de controlar a misaki, pero todo se fue al desagüe, cuando misaki se alejo de la portería donde esta con wakabayashi para ir al otro lado de la cancha con las intención de sacar a esa escurridiza del lado de su novio, lastimosamente no pudo ya que al no darse cuenta de la dirección del balón, sufrió de una fuerte y sin malas intenciones barrida, la cual lo lanzo algo lejos, golpeándose fuertemente la espalda con el arco.

MISAKI !!!! - wakabayashi gritó intentando bloquear el choque pero no lo logró, llamando de paso la atención de todos y tsubasa espantado por ver como su novio se tocaba quejándose la espalda, empujo a sanae y fue corriendo a su ayuda.

Qué paso ??? - llego alterado el capitán de nankatsu.

Lo sentimos - dijeron takasugi y taki, lo cuales habían provocado el accidente.

Duele - lloriqueaba misaki, wakabayashi intento levantarlo pero antes de siquiera tocarlo, tsubasa lo tomo y lo cargo como a un bebé, con sus pechos juntos y las piernas de misaki rodeando su espalda baja.

Yo lo llevaré - afirmó su agarre en las espalda y trasero de misaki, el cual ahora estaba rojo - ustedes sigan entrenando - wakabayashi solo sonrió a pesar de lo que le ocurrió a su amigo y obligo a los demás a continuar, ellos necesitarían privacidad.

Al llegar a los vestidores, tsubasa dejo a misaki en la banca y se fue a buscar una crema para hacer un masaje y aliviar el dolor.

Misaki solo se sobaba la espalda avergonzado por todo lo que paso.

Listo - tsubasa le mostró la crema - ven - y sentando sobre sus piernas, abrazándolo como koala, le empezó a hacer una masaje en la zona afectada, tocando suavemente, apretando y deslizado sus manos por toda la bonita espalda de misaki, el cual soltaba algunos gemidos de malestar y luego de conformidad - fue un duro golpe, te ocurrió por distraído - le reprochó y misaki escondió su cabeza en su hombro.

Perdón - luego de terminar el masaje, tsubasa lo abrazo con cuidado de no lastimarlo, acariando dulcemente su espalda.

Me preocupaste - beso su cabeza.

Perdón - dijo bajito y avergonzado.

No digas eso - le sonrió y bajo sus manos hacia su trasero apretándolo un poco.

Tsubasa-kun !!! - chillo aun más avergonzado.

Ahora te perdonó -  rió al ver la cara roja de misaki.

Que malo - se abrazo fuerte a su novio.

Lo sé - y se quedaron  en esa posición mientras que por una pequeña apertura de la puerta wakabayashi veía todo con una sonrisa.

Hola :D
Espero les haya gustado el capítulo
Si fue así, pueden dejar un voto o un comentario :3
Y eso es todo
Gracias por leer ⚽💛

30 días de otp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora