💙Comiendo helado💙
[Edad de los chicos: Tsubasa 20 y misaki 8 años]
Tsubasa estaba ya en el mundo de los sueños, cuando su celular empezó a sonar molestandolo enormemente.
Qué ?!?? - contestó adormilado sin saber a quien le hablaba.
También estoy feliz de hablar contigo - le contestaron del otro lado de la línea.
Misugi ? - preguntó aún adormilado.
Pues quién más ??? Tarado - le respondió riéndose.
Misugi eres mi amigo y te quiero mucho pero....quiero dormir !!!! - le dijo fuerte.
Tsubasa son las 5 de la tarde - le recriminó.
Lo sé, no dormí en toda la noche por culpa de ese maldito videojuego de fútbol - se sentó en su cama - pero para que me hablas ???
Que malo - rodó los ojos - necesito que me hagas un enorme favor.
Depende, qué quieres que haga ?? - ya estaba medio despierto.
Necesito que cuides a mi primo mañana - le dijo.
A misaki-kun ?? - estaba extrañado.
Pues claro - respondió - es el único primo que tengo.
Y por qué no lo cuidas tú ?, pensé que querías a tu primo
Y lo quiero pero justo mañana es mi cita con hyuga y ya sabes todo lo que tuve que hacer para que aceptara - misugi se sonrojo pero tsubasa ni por enterado.
Lo sé - estiro uno de sus brazos - bueno lo cuidaré, se acuerda de mí ?
"Si supieras que siempre pregunta por ti" supongo - respondió luego de pensar lo que en realidad tuvo que decir.
Bueno, mañana voy - se estaba quedando dormido de nuevo.
Bueno, muchas gracias tsubasa
De nada y compra condones - rió antes de cortar.
TSUBASA !!! - pero misugi ya estaba hablando solo.
Al día siguiente....
Y eso es todo, llámame si pasa algo -misugi le decía a tsubasa mientras misaki estaba escondido detrás de misugi.
Claro - misugi empezó a caminar hacia la puerta mostrando al pequeño misaki - suerte en tu cita.
Gracias, adiós lindo - se despidió de su primo y se fue a su cita.
Adiós - dijo misaki algo tímido.
Bueno misaki-kun, somos solo tú y yo - misaki se sonrojo - qué quieres haces ??
Ehh ...- misaki apretaba con ambas manos su polera - podemos ir por helado ?? - tsubasa sonrió enternecido por la voz de chico.
Claro - le extendió la mano - vamos - de la mano se fueron a comprar el helado que misaki quería.
Una vez fuera de la tienda y cada uno con su helado fueron al parque y se sentaron en una banca.
Así que mi primo fue a una cita ? - le pregunto el pequeño a su "niñero".
Sí, con kojiro hyuga, lo recuerdas ? - le preguntó.
El moreno alto ?? - pregunto mirando a tsubasa.
Sip, él - tsubasa lamiendo su helado - espero que les vaya bien en su cita.
Y como es una cita ? - pregunto inocente misaki.
Pues salen dos personas, que se gusten o al menos que una sienta algo, a un lugar ellos solos, comparte algo, hablan y ese tipo de cosas y otras más, pero eres muy pequeño para saberlo - respondió mientras misaki se sonrojaba.
Entonces esto es una cita ? - pregunto con toda la inocencia del mundo.
No, recuerda que para eso nos tenemos que gustar - rió suavemente conmovido por la inocencia del pequeño, él cual estaba a punto de llorar.
Sí, perdón por decir algo malo - tsubasa le acaricio la cabeza.
Tranquilo aun eres pequeño - con la punta de su helado manchó la nariz de misaki, el cual soltó una pequeña risa olvidando su llanto.
Malo - con su helado manchó la mejilla de tsubasa y empezó una pelea con el helado, donde solo dos veces logran comer algo, luego fueron a la casa y se limpiaron.
Tsubasa-san ? - pregunto algo avergonzado el pequeño - cuando podremos tener una cita de verdad ?? - miraba sus manitos sonrojado, tsubasa lo miro con ternura.
Cuando tengas 18 - respondió de broma.
Bueno - el pequeño sonrió feliz abrazando las piernas de su cuidador, él cual lo cargo y abrazo, quería a ese inocente pequeño.
10 años después....
Tsubasa estaba durmiendo cómodamente sobre su cama cuando el timbre de su casa empezó a sonar.
Demonios - se levanto a paso de anciano tallándose los ojos, trabajo más de la cuenta y ahora se estaba muriendo.
Quién ? - abrió la puerta dejando ver a misaki.
Hola tsubasa-san - saludo el joven - mire - levanto una bolsa - traje una película - levanto otra - un enorme pote de helado - estiro los brazos - y traje mi bella presencia - ambos rieron y tsubasa le permitió entrar - no molesto verdad ?? - preguntó dejando todo en la mesa.
Para nada - adoraba su presencia.
Bien - sonrió.
Pone la película iré por potes para el helado - misaki asintió y juntos se sentaron a ver la dichosa película.
Esta buena - soltó tsubasa con respecto a la película.
Me la recomendaron - dijo misaki mirando al mayor - tsubasa-san tiene helado ahí - apunto un lugar en la cara del mencionado.
Dónde ? - preguntó el adulto tratando de mirarse el rostro, misaki se acerco y beso levemente sus labios.
Ahí - dijo sonrojando lamiéndose los labios.
Ahh ya veo, gracias misaki-kun - respondió aun sin entender nada.
De nada - misaki le sonrió coqueto y ahí se quedaron, viendo la película, comiendo helado y con unas enormes ganas de besarse.
Gracias por leer ⚽💙
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp
Random30 historias donde los protagonistas son tsubasa ozora y taro misaki, historias cursis, candentes y donde muchas locuras pueden pasar......