💙Casándose💙
Advertencia: No se mucho sobre las bodas, así que todo lo que aparezca será lo que yo creo, ya que no seria igual de mágico si hago todo lo que dice internet.
[Edad de los chicos: 25 años]
Era una linda noche de luna llena, misaki y tsubasa se encontraban en un restaurante súper caro y lujoso, disfrutando de una copa de vino y tsubasa haciendo uso de sus modales y elegancia hizo la pregunta del millón:
Querido misaki, me harías el honor de convertirte en mi perfecto esposo ?? - tsubasa mostró un anillo con un enorme diamante.
Oh querido tsubasa yo......
ESTO ES UN REAL ESTUPIDEZ !!!! - grito ishizaki sacando a todos de la fantasía que estaban teniendo respecto a un plan que wakabayashi había propuesto - tsubasa no habla así, además...qué modales ??, no sabe diferenciar un tenedor para ensalada de uno normal - tsubasa bajo la mirada avergonzado - además él no es así, no lo conviertas en alguien como tú - apunto a wakabayashi.
Pensé que eso seria lindo - wakabayashi, ishizaki, izawa, kisugi y taki estaban en esa reunión, todo porque el glorioso número 10 de Japón quería pedirle matrimonio a su bello novio - además tú estas igual mono, la otra vez te vi agarrar pollo con las mano - le recriminó.
Nadie aquí tiene modales - dijo izawa apuntando a taki y kisugi que comían galletas y tenían la cara con migajas - no importa cuanto crezcamos, seguimos iguales - rió, contagiando a sus amigos.
Tienes razón - dijo taki limpiándose - pero volviendo al tema, esto es algo que deberías ver tu tsubasa, después de todo es lo que te salga de corazón - todos asintieron.
Arriesgate - le dijo kisugi.
Ya lo hice - suspiro y todos lo miraron sorprendidos - estaba por pedirle matrimonio cuando lo invite a caminar cerca del monte con la vista bonita, deje que misaki se adelantara un poquito para que cuando se diera cuenta que no estaba a su lado, se girara y me viera con el anillo, pero de los nervios se me cayó y al tratar de agarrarlo me fui de cara - recordó avergonzado y todos se fueron de espalda.
Serás tarado - le dijeron wakabayashi y ishizaki cuando se recuperaron.
Al menos no lo noto - dijo izawa dándole un toque en el hombro.
Exacto, tienes una oportunidad - le dijo kisugi.
Solo has lo que tú quieras, no lo fuerces, cómo pensaste que le pedirías matrimonio al amor de tu vida ?? - preguntó taki.
Pues....- tsubasa hizo memoria - en el campo de fútbol - todos se volvieron a ir de espalda.
Típico de ti - dijeron todo.
Pero así lo quería - hizo un puchero - saben qué ?- se levantó - haré lo que yo quiera, será especial y ustedes me van a ayudar - sus amigos asintieron, esperaban que lo que estuviera en la mente de su capitán no fuera tan desastroso....
Al día siguiente tsubasa había invitado a misaki a la cancha de fútbol donde jugaron su primer partido juntos, sus amigos estaban escondidos en la cercanía con un montón de cosas que tsubasa había dejado listas la noche anterior, esperando la señal.
Qué hacemos aquí tsubasa-kun ?? Pensé que estábamos de vacaciones - miro el lugar extrañado pero a la vez sintiendo nostalgia.
Pensé que podríamos jugar un poco, solos tú y yo - misaki sonrió y luego noto algo.
Pero estas con camisa y zapatos formales - le dijo y tsubasa sonrió.
Es que esta vez yo seré el portero - misaki estaba confundido - Ve a buscar la pelota que esta al otra lado de la cancha, en la zona de público - misaki asintió aun extrañado pero hizo caso a su novio, dándose vuelta para ir por el balón, en eso tsubasa hizo la señal y sus amigos se acercaron a colocar las cosas, varías guirnaldas de flores amarillas, lilas y celestes adornaban el arco donde tsubasa estaba, en los bordes habían dos floreros llenos de rosas rojas y un balón que tenía escrito algo, los chicos dejaron rápidamente todo y se fueron a esconder de nuevo, en eso misaki volvió viendo todo sorprendido, no notando la presencia a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp
Acak30 historias donde los protagonistas son tsubasa ozora y taro misaki, historias cursis, candentes y donde muchas locuras pueden pasar......