Día 25

3.6K 181 59
                                    

💙Mirándose a los ojos💙

[Edad de los chicos: 25 años]

Misaki miraba fijamente el dibujo que tenía en sus manos, lo miraba con amor pero a la vez con una enorme tristeza, porque a pesar de la sonrisa que tenía una fina lágrima corría por su mejilla, era un dibujo que le recordaba lo triste y hermoso de su pasado...

A la edad de 12 años lo conoció a él, miraba con su padre la hermosura de su nueva ciudad y un ruido llamo su atención, ahí estaba, corría mientras pateaba su balón, un brillo se instaló en los ojos de misaki, logrando que sus mejillas tomaran un suave color rojo, no entendía muy bien que le pasaba, pero deseó enormemente que el chico lo mirará también....

Su primer partido en el nankatsu fue su segunda oportunidad de verlo, al fin esos ojos lo miraban a él y sentía que se comprendían, no hacía falta las palabras, solo sus movimientos y la profunda mirada que se daban, era suficiente para que en ellos naciera un profundo y desgarrador sentimiento....

Nunca necesitó conocer en profundidad la vida de tsubasa, ya que al mirarlo a los ojos  él entendía todo lo que le ocurría, no entendía como lo hacía, pero era algo que siempre pasaba.

Notaba cuando estaba triste, a pesar de que tsubasa lo ocultará, cuando estaba feliz, pero le daba vergüenza admitirlo, cuando se enojaba, sus ojos daban mucho miedo, pero lo mas importante, cuando con solo una mirada, le daba a entender a misaki que él era lo mas importante en su vida....

Unos días antes de la partida de misaki, tsubasa lo citó al lugar donde misaki lo había visto por primera vez, al llegar misaki, tsubasa lo tomo de las mejillas haciendo que sus caras quedaran de frente, perdiéndose en la mirada de otro y así mismo tsubasa dijo suavemente:

Me gustas misaki taro - los ojos de misaki estaban por soltar lágrimas y entre su felicidad dijo:

También me gustas tsubasa ozora - y cerrando sus ojos se dieron su primer beso...

Tres años pasaron desde ese entonces, se reencontraron en París, Corriendo por las bellas calles sus ojos se conectaron dejándolos sorprendidos, se dieron vuelta sosteniendo la mirada y corrieron, para darse su segundo beso, cargado de amor y ilusión....

Desde ahí, decidieron ocultar su relación, para ser felices tranquilamente, Pero la felicidad no es eterna y un descuido los dejo al descubierto, una relación prohibida fue tomada de la peor manera y lamentablemente sus caminos tenían que separarse una vez más, dándose como despedía una mirada cargada de dolor y un beso, el cual iba a ser el último...

Y el pasar de los años dejo a misaki en la soledad y con el dolor de su alma, estaba ahí mirando el dibujo que había hecho hace años atrás, el cual era el rostro de tsubasa y en sus ojos cargaba esa mirada que le regalo cuando se dieron su primer beso, tan inocente y llena de esperanza,  no como su actual mirada, la cual estaba vacía y llena de dolor.

Con ese mismo dolor se levanto arreglándose para el gran evento, la gran boda de tsubasa y sanae, boda que no era más que un cuento, pero un cuento hecho realidad, lo vio en el altar y como ultimo regalo tsubasa le dedicó su bella mirada, la cual estaba tan llena de dolor como su corazón y misaki sabía que nunca volvería a ser la misma ....

La hora sad !!!
Gracias por leer 💙⚽

30 días de otp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora