💙Usando ropa del otro💙
[Edad de los chicos: 13 años]
No entiendo nada de nada - dijo tsubasa dejando caer su libro de matemáticas.
Igual yo - dijo misaki tirándolo al piso, él estaba sentado en el ya antes mencionado lugar y tsubasa encima de la cama.
Quieres algo de comer ?? - pregunto amable a su novio - ya que no creo que podamos avanzar más - ambos rieron.
Claro que sí - con un corto beso, tsubasa fue rumbo a la cocina dejando a misaki solo en su habitación, el cual nunca había estado ahí hasta hoy, este aburrido se levanto y empezó a mirar por todos lados, le llamo la atención el escritorio donde habían varias fotos de tsubasa, con sus amigos del nankatsu, con los chicos del shutetsu, una solo con wakabayashi e ishizaki, incluso con los otros chicos de otros equipos, pero la que más le llamo la atención, era una donde salían solo los dos, fue después del partido de las escuelas, donde la famosa combinación dorada nació.
Sonrió sonrojándose por el recuerdo y nuevamente su vista se desvío hacía la silla del escritorio, donde se encontraba la camiseta 10 del nankatsu, la tomo delicadamente entre sus manos y la analizo un momento.
Bueno yo tengo la mía e incluso use la de ishizaki una vez, pero la camiseta de tsubasa .... - mirando hacia la puerta y notando que no había ningún movimiento, se saco su polera y se colocó rápidamente la de tsubasa, estirando los brazos y analizando, le quedaba casi a la medida, excepto por unos detalles y lo mejor, olía a lavanda mezclada con el aroma natural de tsubasa.
Me encanta - se abrazo rojito.
A mi igual - dijo tsubasa dejando la bandeja con comida que tenía y abrazando rápidamente a su novio.
TSUBASA-KUN !!! - chillo muerto de la vergüenza intentando zafarse.
Me gusta como se te ve - lo beso - mejor quedatela y yo juego como el 11 de nankatsu - misaki asintió rojito, para la otra tendría que prestarle su camiseta a tsubasa y ahora que lo pensaba, no era mala la idea.
Hola :3
Espero les haya gustado el capítulo
Gracias por leer 💙⚽Yo sin el capítulo de CT
Quiero que sea lunes :c
(Nunca pensé decir eso 😅)Hasta la próxima ✌
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp
Aléatoire30 historias donde los protagonistas son tsubasa ozora y taro misaki, historias cursis, candentes y donde muchas locuras pueden pasar......