💙Con orejas de animales💙
[Edad de los chicos: 12 años]
Que partido más agotador !!! - exclamó ishizaki desparramándose en la banca de los vestidores.
No te quejes tanto - le recriminó wakabayashi - no estuvo tan mal - menciona mirando a su cuarteto notando como estaban en el suelo tratando de descansar - traidores.
No te molestes wakabayashi - el lindo de misaki intervino - estuvo algo horrible, pero lo importante es que ganamos - sonrió - verdad tsubasa-kun ? - pregunto y al no recibir respuesta miro a sus alrededor notando que no estaba tsubasa.
A dónde se metió ? - pregunto ishizaki levantándose y buscando a su amigo con la mirada.
No lo sé - wakabayashi lo iba a ir a ver y justo la puerta se abrió y apareció tsubasa.
Tsubasa - dijo wakabayashi - dónde rayos estabas ?? - lo miro mal y tsubasa sonrió apenado.
Hablaba con una chica - todos lo miraron asombrados.
Jejeje ya entendí Romeo - ishizaki lo miró con malicia - quién fue la afortunada ?? - misaki solo miraba todo a punto de llorar.
Nada de eso - rió tsubasa algo rojo - era una fan que me dio esto - saco un cintillo el cual traía orejas de gatito pegadas - me pareció muy lindo así que se lo agradecí y nos tomamos una foto - sonrió y camino hacia misaki, posándose frente a él y sacando otro cintillo, pero esta vez con orejas de oso - y me dio este para ti, ya que no pudo encontrarte - y rápidamente lo colocó sobre la cabeza de misaki - te ves bien.
Gracias - sonrió avergonzado.
Jajajajaj te ves repasiva - se burlo ishizaki y justo en ese momento wakabayashi le dio una patada que lo dejo en el piso.
Te ves adorable - le dijo sonriendo como si nada hubiera pasado.
Gracias - sonrió y miro el cintillo que estaba en la mano de tsubasa - ponte el tuyo - se lo quito y lo acomodo - perfecto - ambos sonrieron, llenando el ambiente de amor.
Jotos - susurro ishizaki de buena forma, solo quería que sus amigos fueran pareja de una vez.
Tú lo serás - dijo wakabayashi, que lo escuchó, sacando su celular - dejenme tomarles una foto - ambos chicos asintieron y juntándose posaron con una sonrisa, tsubasa haciendo la señal de paz y misaki apuntando sus orejitas y las de tsubasa - que genial - dijo wakabayashi - otra y se más tierno tsubasa.
En mis expresiones o con misaki ? - preguntó este sorprendió al mencionado.
Como quieras - wakabayashi sonrió dejándolo pasar pero en su mente chillaba.
Entonces tsubasa beso rápidamente la mejilla de su amigo justo cuando wakabayashi tomo la foto.
Benditas orejas - rió este - bueno vamos a cambiarnos - todos los que quedaban hicieron caso y caminaron, en cuanto a los chicos....
Te ves tierno osito - susurró tsubasa sonrojado.
Igual tú gatito - misaki estaba en las mismas condiciones.
Vamos ?- pregunto tsubasa sacándose el cintillo.
Vamos - misaki se saco el suyo, los dos llevaban el cintillo en una manos mientras en la otra....bueno, estaban tomados de las manos.
Gracias por leer ⚽💙
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp
Random30 historias donde los protagonistas son tsubasa ozora y taro misaki, historias cursis, candentes y donde muchas locuras pueden pasar......