💙En una cita💙
[Edad de los chicos: 15 años]
No estoy muy seguro de esto misaki-kun - tsubasa intentaba ponerse en pie torpemente.
No seas aguafiestas tsubasa-kun, esto es muy genial - dijo poniéndose de pie y caminando hacia la pista de hielo que tenían en frente - vamos a divertirnos amor - misaki empezó a deslizarse por la pista, dando piruetas y tomando cada vez mas velocidad y entre carcajadas busco a su novio y lo encontró afirmándose del barandal y con suerte de pie - tsubasa-kun ?? - se acerco a él y este lo miro triste.
Lo siento, no quería arruinar nuestra cita, pero la verdad es que.... - dijo desviando la mirada.
No sabes patinar - continuó con lo que decía y él asintió.
De verdad lo siento - misaki negó y tomando ambas manos de su novio empezó a avanzar - yo te enseñaré y puedes apoyarte todo lo que necesites de tu maestro - le guiño el ojo y tsubasa le siguió el juego, se deslizaban justos, bailando sobre la pista, cuando tsubasa iba al ritmo, lo soltó y empezaron a hacer carreras, luego a dar vueltas y finalmente volvieron a tomarse de las manos.
Que cita mas divertida maestro !! - le dijo tsubasa dándole un pequeño beso a misaki.
Opino lo mismo - lo abrazo - tengo un novio que además de futbolista ahora es patinador - se burlo misaki avergonzado a tsubasa.
Malvado - agarro la cintura de misaki y lo elevo asustando al mencionado.
No vuelvas a hacer eso - dijo una vez en el piso.
Ya veremos - recibió un pequeño golpe de su novio - te quiero misaki-kun - este se sonrojó.
Igual yo tsubasa-kun - y siguieron jugando en la pista, queriéndose solo como ellos sabían, a base de puras idioteces.
Can you hear my heartbeat?....esperate era la otra :v
Ai! kizudarake no ai wo shinjite..... Esa sí 😎
Ignoren esta estupidez xD
Gracias por leer 💜⚽
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp
Random30 historias donde los protagonistas son tsubasa ozora y taro misaki, historias cursis, candentes y donde muchas locuras pueden pasar......