💙Haciendo las pases después de una pelea💙
[Edad de los chicos: 15 años]
⚽Continuación del día 23⚽
Después del juego en el que ishizaki había desafiado al equipo otomo y que gracias a tsubasa ganaron, este seguía en el campo de juego entrenando un poco, la verdad después de lo ocurrido con misaki no quería volver a su casa, se sentía avergonzado por haberle hablado así, pero no tenía el valor para ir a disculparse.
El partido ya terminó tsubasa sempai, deberías ir a casa, tus lesiones podrían empeorar - nitta se acercó, este traía su bolso y su balón.
Estoy bien - tsubasa lo miró fijamente - te puedo hacer una pregunta ? - nitta asintió - aunque bueno ya te hice una, pero lo que quería preguntarte es, sí tú y tu novio discutieran, como lo solucionarías ?? - nitta abrió grandemente ojos, no esperaba esa pregunta pero volvió en si respondiendo:
Pues por lo general es él quien se disculpa - abrazo su balón - pero si yo se que fui él que hizo mal pues... A veces es bueno dejar el orgullo y pedir perdón, estoy seguro que si lo hiciera mi pareja entendería que estoy arrepentido, después de todo nos queremos - tsubasa miro sus pies - pedir perdón de corazón es una muy buena opción y perdonar es otra aun mejor - sonrió - tome la que le sirva sempai - tsubasa asintió abrazando a nitta.
Muchas gracias y adiós - y corrió a toda velocidad a su casa dejando a nitta solo - espera - se detuvo - es obvio que misaki ya se debió haber ido de mi casa, Entonces iré donde se esta quedando - al correr en la otra dirección choco con alguien.
Ten cuidado tsubasa - le dijo esa persona.
Wakabayashi !! - dijo este - perdón pero estoy apurado debo hablar con misaki - iba a irse pero escucho a su amigo decir algo.
Misaki ?? - se detuvo y asintió - me lo tope cuando iba a ir a tu casa - tsubasa puso toda su atención - me dijo que ya no tenía caso seguir aquí en Japón y que se iría a Francia hoy mismo - tsubasa sintió su corazón detenerse - de hecho - wakabayashi miro su celular - ya debe de estar en el aeropuerto, seguro ya compró el boleto..... - y se dio cuenta que estaba hablando solo, ya que tsubasa ni más dijo lo de irse a Francia había echado a correr como nunca en su vida de futbolista.
Corrió como loco y pidiendo un aventon, puedo llegar al aeropuerto en donde su acerco a un mesón de registro.
Disculpe señor - le dijo a la persona que atendía - me puede decir a que hora sale el vuelo hacia Francia ?? - el hombre asintió y tecleó algo en su computadora - el ultimo vuelo ya salió y fue hace unos 12 minutos - tsubasa agradeció cabizbajo y emprendió rumbo a su casa, notando que ya estaba oscureciendo, con su balón camino todo el trayecto hacía su casa, le dolía la pierna un poco y en medio de su camino se puso a llorar, ahora caminaba, pateaba el balón y lloraba.
Soy un idiota - se repetía - lo perdí por idiota - al llegar a su casa, grande fue su sorpresa al ver a misaki sentado en la estrada de esta, abrazando sus piernas y con su cara oculta entre ellas, sin haber notado la presencia de tsubasa.
Misaki -kun ?? - ese llamado fue lo que le hizo que misaki levantará la vista - MISAKI-KUN !!! - tsubasa se lanzó a abrazar a misaki el cual correspondió rápidamente.
Disculpame, fue un Idiota, un verdadero idiota, no debí haberte hablado así, no lo haré nunca más y descansaré mucho, estaré hasta en una silla de ruedas si quieres, pero no me dejes - misaki notó que tsubasa estaba llorando.
Nunca lo haría - se separaron levemente - Disculpame por abandonar en un momento tan importante - tsubasa negó y le dio un beso, luego otro y otro, para posteriormente empezar a besarle su carita - me haces cosquillas !! - misaki se reía, hasta que tsubasa se detuvo.
Esperate tantito - quedo mirando a la nada - no te ibas a ir a Francia ?? - misaki asintió.
Pero en una semana más tsubasa - le dijo.
No, hoy - misaki negó - maldito wakabayashi, ya verá, tendrá otra lesión que agregar a su lista - maldijo entre dientes - pero mejor aún - tomó a misaki entre sus brazos e iba abrir la puerta para que pudieran entrar pero...
No traje la llave - soltó Tsubasa dejando a misaki con una gotita estilo anime.
No importa, esperemos a tu mamá - se sentaron los dos en la entrada - tsubasa - lo llamó - te quería decir esto en la tarde pero....cuando vuelva a Francia estaré ahí un mes y luego - miro sonriente a su novio - volveré a Japón definitivamente, O hasta que nos fichen en un equipo - se rió y tsubasa lo abrazo feliz por la noticia.
Que alegría, te podre tener siempre conmigo - le dio otro beso - entonces, todo bien ?? - pregunto tímido.
Todo bien - misaki se recostó en sus piernas sonriente - te quiero tsubasa-kun.
Y yo a ti misaki-kun - estuvieron en silencio mirando el cielo nocturno hasta que....
Misaki-kun - lo llamó tsubasa.
Qué ocurre ?? - este se levanto de su cómoda posición.
Me duele la pierna - dijo avergonzado mientras un aura maligna envolvió a misaki.
Pídele al fútbol que te ayude - le saco la lengua.
Me lo merezco - y misaki abrazo una vez más a tsubasa, sonriendo por haber solucionada las cosas...
Hola ✌
Actualice lo más pronto que pude, para que no se quedarán mucho con la duda xd y no me matarán v:
Espero les haya gustado uwu
Gracias por leer 💙
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp
Random30 historias donde los protagonistas son tsubasa ozora y taro misaki, historias cursis, candentes y donde muchas locuras pueden pasar......