💙Haciendo algo ridículo💙
[Edad de los chicos: 23 años]
Y entonces papá corrió a toda velocidad y le pasó el balón a tu tío hyuga, pero entonces se dio cuenta que no podía tirar desde ese ángulo, así que apareció tu mami y hizo el gol del triunfo - tsubasa le contaba una historia a su pequeño hijo de aproximadamente un año de edad, a pesar de lo pequeño que era, el infante parecía apreciar cada historia que su padre le contaba.
Tsubasa !!! - se escuchó el llamado de la cocina - ya preparé la papilla, trae a azusa para que coma - tsubasa se levanto sacando a su bebe del corralito de juegos, con cuidado de que no se le cayera camino a paso lento a la cocina.
Ya era hora - dijo tsubasa con el pequeño azusa en sus brazos - verdad que el bebé tenía hambre - azusa rió moviendo sus manitas.
Sí ya lo sé - misaki tomo a su bebé, dándole un beso en la mejilla a tsubasa y luego a su hijo - perdón por hacerte esperar - le sonrió y en respuesta su bebé volvió a reírse - a comer !!! - misaki lo sentó en su sillita y le puso un babero, pero noto que su bebé se removía incómodo, como si le falta algo.
Tsubasa - llamo a su esposo el cual tenía un pan en la boca - dónde esta el balón de peluche de azusa ?? - tsubasa le pensó tragando su pan.
Creo que lo deje en el auto - misaki se levanto enojado encarando a su esposo.
El auto ?? - tsubasa asintió temiendo por su vida - el auto que justo hoy lleve al taller - tsubasa no sabía que responder, si decía que sí, misaki lo mataría y si decía que no....lo mataría igual - sabes que azusa no come si no tiene su balón, tú lo malenseñaste con eso - misaki se dio media vuelta enojado y se fue a sentar cerca de la sillita de su bebé, él cual pataleaba.
Bebé no tengo tu balón así que comeremos así - saco un cucharadita y la acerco a la boca del infante pero este la rechazó y pego un manotazo.
BUAAAAA !!! - el pequeño azusa se puso a llorar.
No mi niño - misaki rápidamente lo tomo y le empezó a acariciar la espalda para que se calmara pero este seguía llorando - has algo tsubasa !! - misaki miro al mencionado.
Y si le traigo mi balón ?? - misaki le tiro un cuchara - oye !!!
Estas loco, es muy grande y esta sucio - dijo enojado.
Pero no tenías que tirarme la cuchara !!!
BUAAAAA !! - azusa se asusto al escuchar a sus padre hablar así y se puso a llorar más fuerte.
Ya, ya tranquilo mi niño hermoso - misaki lo mecía.
Demonios soy un padre terrible - bajo la cabeza apenado tsubasa - espera !!! Ya se !!! - se fue corriendo dejando solo a misaki y azusa.
Mas te vale que el plan sea bueno - misaki volvió a sentar a su bebé, él cual ahora solo sollozaba - tranquilo ya vendrá papá - se dio cuenta que el bebé miro detrás suyo y soltó una risa, moviendo sus pies.
Qué ...?? - misaki se dio vuelta notando que tsubasa tenía un disfraz, era una traje blanco ajustado y encima.....un balón de fútbol enorme de tela gruesa y el traje tenía un círculo para que la cabeza de tsubasa se viera - JAJAJAJJAA - misaki se empezó a retorcer en la silla - qué jajaja es eso ??? ajjaja - su bebé y él reían cada uno a su modo.
Soy un círculo....digo balón de fútbol - tsubasa se acerco a su pequeño haciendo un gracioso baile, misaki dejo de reír y vio como azusa se calmaba, tomando con sus pequeñas manos un dedo de su padre y con sus pies intentaba patear tiernamente el balón.
Es hora de comer azusa - tsubasa acerco la cuchara - abre para que entre el gol - el bebito abrió su boca y se empezo a comer la papilla de a cucharadas - que buen bebé - él se removía contento - otro más - esta vez dejó la cuchara un poco lejos y azusa se acerco comiendo - y es gooool - el bebé estaba contento.
Después de terminar de comer, tsubasa lo volvió a tomar meciéndolo para que durmiera su siesta, mientras hacia movimientos raros por el traje y para finalizar, él y miskai estaban en el sillón viendo dormir a su hijo en los brazos de tsubasa y notando como abrazaba fuertemente el disfraz.
Que buen plan - dijo misaki susurrando - de donde sacaste el disfraz ?? - preguntó.
Te acuerdas la vez que te dije que ordene algo en línea y me llego otra cosa ?? - misaki asintió - pues me llego esto y no lo devolví porque pensé que lo usaría en algún momento - miro con dulzura a su hijo - y a azusa le gusto - misaki sonrió.
Perdón por enojarme hace rato, estoy algo estresado - dijo misaki apenado.
Tranquilo fue mi error - tsubasa le sonrió - como poder molestarme contigo - acercó su rostro hacía misaki y este le dio un buen beso en los labios - te amo mucho - le dijo al separarse del beso.
Igual yo tsubasa - él mencionado beso la nariz de su hijo con dulzura - los amo a ambos - en eso el celular de tsubasa empezó a sonar, avisando que llego mensaje y empezaron a llegar varios.
Mmm...Los revisaré más tarde - y se quedo con su hijo y su esposo, ambos durmiendo junto a él.
Después de un rato...
Azusa ya estaba en la cuna así que tsubasa se fue a quitar el disfraz y revisó su celular.
En el celular de tsubasa ozora
Amigos del balón ⚽
(Grupo)Amor 💙: Imagen 📸 (tsubasa disfrazado de balón)
Tigre: Jajajajaj que mierda xD
Mono: c mamó 😂
Copo de nieve: no sabía que vendían esas cosa 😅
Ganzo: dios tsubasa xD
Corazoncito: y decían que no podías ser un balón 😂
El Shota: todo lo de arriba :v
Vampiro: jajajajjaaja lol
Barbie: te ves divino 💅
Ken: ese conjunto te va querido 😹
Banana 1: soy el único que cree que es una de sus fantasías sexuales :v
Banana 2: yo igual lo creo xD
Harry potter: sucios.....
Harry potter: x3 xD
Castorcito: x4
Tigre: esto se va a las redes sociales
Ganzo: #todossomosbalón
Amor 💙: por olvidar el juguete de azusa 😝
Mono: >:0
Copo de nieve: que arda en memes !!!
Corazoncito: valiste verga !!
Pestañas-kun: eso no se hace >:v
Hyuga: pateenlo !!!
Tsubasa se a desconectado
TARO !!!!! - y el grito se escuchó por todo el lugar y en seguido su bebé se puso a llorar - demonios - fue corriendo a mecer a su bebé, ya se las pagaría en otro momento, pero mientras lo hacía, las redes sociales se llenaron de memes, pero hubo un final feliz....creo.
Gracias por leer 💙⚽
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp
Casuale30 historias donde los protagonistas son tsubasa ozora y taro misaki, historias cursis, candentes y donde muchas locuras pueden pasar......