Día 7

5.7K 293 275
                                    

💙Cosplays💙

[Edad de los chicos: 16 años]

Muy bien misaki-kun, tu tienes que gritar "NARUTO!!!" y yo te responderé "SASUKE!!!", luego hacemos un movimiento de manos y corremos para matarnos, entendido ? - tsubasa explicaba muy alegre a su novio que debía hacer, se habían disfrazado para ir a un evento con temática de anime, donde varios futbolistas irían y después de mucho insistir, había convencido a misaki de ir como los personajes principales de naruto.

No del todo, no quiero matarte tsubasa-kun - dijo ladeando la cabeza.

Es solo metafóricamente misaki-kun - se rasco la cabeza - ESTAN LISTOS CHICOS !!!?!!!- y no solo había convencido a su novio.

Me veo  ridículo, además esta cosa no me deja respirar - hyuga salio disfrazado como kakuzu, tsubasa  rió al verlo.

Te ves genial - levanto su pulgar en señal de aprobación.

No puedo cerrar la capa ?- misugi pregunto apenado, disfrazarse de hidan fue mas penoso de lo que pensó.

No - negó tsubasa - sakura, kakashi, shikamaru y neji vámonos - grito emocionada.

Por qué yo soy la chica ? - alterado grito ishizaki disfrazado de sakura.

Porque eres feo - wakabayashi era shikamaru.

Debes decir "que fastidio" wakabayashi - dijo neji el cual era izawa.

Que divertido - rió matsuyama como kakashi.

Odio esto - pensaron ishizaki, misugi y hyuga.

Amo esto - pensaron matsuyama y tsubasa.

Amo a tsubasa-kun - pensó misaki.

Vámonos - y todos fueron camino al evento.

Al llegar cada quien se fue por su lado, menos tsubasa y misaki, el primero no dejaría solo a su lindo novio, mucho menos ahora que se veía aun mas violable.

Tsubasa-kun, vamos a hacer lo de matarnos ? - pregunto divertido y ambos rieron.

No pero - lo tomo de las manos - podríamos matarnos a besos - misaki se sonrojo pero acepto el pedido, beso tiernamente los labios de su novio y un grito se escucho por todo el lugar.

Mira Sasunaru !!! - era una chica que trabajaba ahí.

Estúpida es obvio que es Narusasu !!! - y ambas se pusieron a discutir, uniéndose  varias personas más, las cuales se acercaron a los disfrazados para forzarlos a hacer realidad su shipp, tsubasa solo tomo a misaki de la mano y salieron corriendo, con un montón de locos detrás suyo.

Para la otra - decía tsubasa aun corriendo - nos disfrazamos de monjas - y se reían  mientras corrían para salvar sus vidas.


Gracias por leer 💛⚽

30 días de otp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora