💙Besándose💙
[Edad de los chicos: 15 años]
Misaki esperaba pacientemente a que tsubasa saliera del salón de clases, al ver como el profesor salía, se acercó y vio como tsubasa estaba escribiendo en el pizarron.
Tsubasa-kun, porque escribes ahora ?? - pregunto extrañado.
Me castigaron - confeso avergonzado - eso me pasa por pensar en el fútbol en la clase de arte - se rió y continuó escribiendo, misaki solo lo observaba, después de aburrirse y ver como a tsubasa le falta mucho, se asomó por la ventana, admirando el paisaje y justo en su campo visual había un par de chicos besándose con tal intensidad que parecía que se estaban comiendo, misaki se sonrojo y al tratar de alejarse de la ventana chocó con alguien.
Qué miras misaki-kun ? - pregunto tsubasa topándose con la misma imagen - vaya - soltó algo nervioso.
Tsubasa-kun - susurro misaki tomando una de sus manos.
Qué pasa ?? - le dijo acercándose a él.
Besame - pido acercando su rostro con los ojos cerrados, tsubasa solo sonrió y junto sus labios, disfrutando del contacto y cerrando los ojos, luego de unos segundo se separaron y misaki hizo un puchero.
No yo.....- se sonrojó aun más - me refería a un beso más como ....
El que se dieron esos chicos ??? - misaki asintió tímido - ya veo - tomo un brazo de misaki atrayéndolo hacía él y pasando su brazo por la cintura de su novio - con mucho gusto - junto sus labios y empezó a moverlos, disfrutando lentamente el contacto, chupandolos y dándole una mordida en donde aprovecho de introducir su lengua en la boca de misaki, rápidamente fue en busca de la lengua de su novio, se divirtieron, saboreando y mezclando sus salivas, cuando el aire se hizo escaso, se separaron muy sonrojados y con saliva saliendo levemente de sus bocas - así amor ?? - preguntó en voz baja.
Perfecto - y se lanzo de nueva cuenta para atrapar los labios de su novio, en un beso, que termino en algo más.
Gracias por leer 💙⚽
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp
De Todo30 historias donde los protagonistas son tsubasa ozora y taro misaki, historias cursis, candentes y donde muchas locuras pueden pasar......