💙Haciendo algo caliente💙
Advertencia: habrá lemon de bajo presupuesto xD
[Edad de los chicos: 15 años]
Literalmente te lo estas violando con la mirada - tsubasa se sobresalto cuando wakabayashi le comento dicha frase.
Qué ?? Claro que no - wakabayashi rió lentamente.
Sí, claro, haré como que te creo - le guiñó un ojo lentamente - solo dile que quieres su florecita - tsubasa se sonrojo y le arrojó su balón a wakabayashi, mientras este corría riéndose.
Maldito wakabayashi - dijo tsubasa apretando los puños - pero es que...como no mirarlo ?? - dirigió su vista hacía donde estaba su novio, él cual estaba acomodando el balón frente a sus pies, dándole una gran vista de su trasero - vamos tsubasa, piensa en la biblia - desvío la mirada buscando con que olvidar sus impuros pensamiento - izawa, practiquemos pases !!! - se acercó al mencionado, que con una sonrisa acepto jugar con su capitán, bajo la atenta mirada de misaki....
Narra tsubasa
Al terminar el entrenamiento, fuimos a los vestidores y yo fui con izawa, él seria mi cuartada perfecta para no dejar que los comentarios de wakabayashi y el propio misaki me afectaran.
Izawa ve a ayudar a wakabayashi a recoger los balones, las chicas están ocupadas - este asintió y disculpándose fue con el mencionado.
Mierda !!! Izawa regresa a casa....digo regresa a mí ahora.
Buen entrenamiento - me dijo mi ángel colocándose a mi lado - te divertiste mucho con izawa - me sonrió y yo no supe como tomar su comentario.
Sí - respondí simple - creo que sí - note como se sacaba la polera para cambiarse y como pasaba su toalla por su pecho, pasando lentamente y casi con gusto, tampoco sabía como tomar eso, así que simplemente desvíe la mirada y me empecé a cambiar.
Vamos tsubasa, él no hizo eso para calentarte la sopa, sólo son cosas tuyas, creo que culparé a wakabayashi, sí !!! Esa es la solución - suspirando me fui a mi casa junto a misaki, él cual solo sonreía de forma angelical...
Okey esto es una broma - pensé al escuchar lo que íbamos a hacer, iríamos a unas aguas termales para quitarnos el estrés, idea y regalo de wakabayashi, por qué eres así genzo ??, crees que de verdad Resistiré ??? - mire a mi alrededor, estaban todos emocionados, en especial mi ángel y pues creo que yo también...hasta que descubrí que en parte la idea de wakabayashi fue porque quiere joderme, además de que nos estima mucho y blablabla, pura basura.
En fin, fuimos al dichoso lugar el fin de semana y pues cuando había que elegir habitación lleve a cabo una idea.
Izawa - susurré llamando su atención, ya que en el bus nos fuimos juntos solo porque los asientos que quedaban disponibles eran con él y con Wakabayashi - quieres compartir habitación conmigo ??? - él me miro raro.
No lo harás con misaki ?? - sabía que preguntaría eso, pero igual no había pensado en que contestarle.
Es que....- vamos tsubasa piensa !!! - discutí con él y pues no quiero que las cosas estén más incomodas - el sonriendome amable asintió.
Ayudaré en lo que pueda, no te dejaré solo con él - si no estuviera enamorado a misaki le daría un enorme beso.
Gracias izawa - mire hacia donde estaba misaki y noté como wakabayashi me destruía en su mente, sus ojos lo delataban.
Estábamos en la entrada y empezaron a preguntar por como se repartirían las habitación.
Yo con tsubasa - hablo izawa, sorprendiendo a la mayoría, en especial a misaki.
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp
Random30 historias donde los protagonistas son tsubasa ozora y taro misaki, historias cursis, candentes y donde muchas locuras pueden pasar......