💙Cuchara/acurrucarse (nada sexual)💙
[Edad de los chicos: 26 años]
Misaki entraba de una vez por todas a su casa, dejando los zapatos y su maletín en la entrada, bostezando muy cansado, al mirar el reloj notó que eran casi las 3 de la mañana, su turno en el hospital se alargo más de lo esperado y había perdido la oportunidad de cenar con su novio, él cual él suponía que estaba dormido, suspiro y fue a la cocina a buscar algo para comer y encontró una notita en la mesa...
Misaki
Disculpame por no poder esperarte despierto, tengo mucho sueño :(
Te deje de cena spagetti con salsa y champiñones, hechos por mí :3
Come y ve a dormir inmediatamente
Te amo
Tsubasa 💜Misaki sonrió y obedeció, la cena estaba deliciosa y antes de colapsar se fue a acostar, entró silenciosamente a la habitación y vio a su novio acostado de lado y dejando el espacio para él, se coloco su pijama y se acostó, pero había un detalle, Tsubasa le estaba dando la espalda, lo cual no le gustaba, se levanto aun estando a la cama y se estiro hasta quedar acomodado al lado que Tsubasa tenía el rostro, al ver que no había tanto espacio se acomodo de lado igual que su novio, cosa que su espalda quedara acomodada y junta el pecho de Tsubasa, estaba por cerrar los ojos, pero antes tomo el brazo de su novio y lo paso por su cintura y se sobresalto cuando este lo apretó con sin mucha fuerza.
Llegas tarde - la voz ronca y adormilada de Tsubasa se escucho.
Tuve mucho trabajo - acomodo su abrazo y junto sus manos.
Cenaste ? - pregunto a punto de dormirse de nuevo.
Sí - respondió misaki en igual condiciones - gracias por la comida.
Te amo - beso su cabeza - buenas noches - y se quedo dormido.
Igual yo - misaki cerros los ojos - buenas noches - se afirmó mas el agarre a su cintura y se durmió en los brazos de su novio.
Gracias por leer ⚽💙
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp
Losowe30 historias donde los protagonistas son tsubasa ozora y taro misaki, historias cursis, candentes y donde muchas locuras pueden pasar......