Día 12

5.1K 308 161
                                    

💙Besar/tocar (de manera sexual)💙

[Edad de los chicos: 15 años]

(Misaki juega para el equipo furano y todos se conocieron en la secundaria)

Esperando a que empezará la ceremonia de agrupación para los partidos, el equipo de nankatsu estaba parado mirando a los otros equipos, hasta que dos chicos se les acercaron, estando frente a tsubasa uno de ellos habló.

Hola - saludo uno de los chicos - veo que son el nankatsu, yo soy el capitán del furano, hikaru matsuyama y él es misaki, jugador de mi equipo - el chico a su lado saludo con un gesto de mano y una sonrisa.

Hola, yo soy el capitán del nankatsu, me llamo tsubasa ozora - saludo alegre.

Espero nos podamos enfrentar pronto tsubasa - matsuyama le sonrió.

Espero lo mismo - su mirada se desvío a misaki él cual no hablaba.

Bueno no los molestamos más - dijo  matsuyama - nos vemos luego.

Claro - tsubasa no despegaba su vista del chico.

Adiós - se despidió misaki sonriendo de forma extraña.

Adiós - tsubasa solo negó rápidamente para quitarse de la cabeza la imagen del chico.

Unos días después....

Hola tsubasa-kun - misaki se acercó a él.

Ah misaki-kun, hola - este estaba acostado en el pasto de una de las canchas, no había nadie más excepto ellos dos y nadie vendría tampoco.

Estas observando las nubes ? - dijo este sentándose a su lado.

Sí, estoy algo aburrido y no me quisieron pasar un balón - rió un poco.

Ya veo - sonrió acercando su mano y posandola en el pecho de tsubasa el cual seguía acostado - y no te quieres divertir con otra cosa ?? - movió su mano haciendo círculos sensualmente.

Misaki-kun ?? - tsubasa estaba algo atontado.

Quieres ? - rápidamente se sentó sobre él.

Creo que sí - dijo acomodándose para quedar sentado - algo debo hacer para quitarme el aburrimiento - siguió su juego.

Es verdad - misaki paso sus manos por los hombros de tsubasa y rápidamente junto sus labios, tsubasa guió sus manos a la cintura de su acompañante y lo apretó para juntarse más.

El beso se prolongo aun más, sus labios se movían saboreandose con desesperación, tsubasa bajo sus manos al trasero de misaki donde apretó y empezó a masajear.

Mmhh ...- gimió misaki en medio del beso, en eso se separaron y misaki abrió levemente sus boca mirando en todo momento a tsubasa, él cual captó y rápidamente junto sus labios de nuevo adentrando su lengua en la boca ajena, mientras jugaba con la lengua de misaki, subía una de sus manos por la espalda del contrario, con la mano bajo la polera, mientras su otra mano seguía apretando su trasero, misaki se volvió a separar, de sus boca salía un hilo de saliva mientras jadeaba en busca de aire.

Quiero .... Más - misaki separo sus manos del cuello de tsubasa y levanto su propia polera dejando a la vista su pezones - por favor tsubasa-kun.

No puedo negarme - rápidamente acercó su boca besando un pezón y lo empezó a succionar mordiéndolo levemente, mientras al otro lo apretaba y estiraba sin excederse.

Ahh...me gusta - misaki empezó a moverse sobre la creciente erección de tsubasa, él cual como repuesta empezó a empujar simulado embestida - más !!! Ahh..ahh - en eso, un celular empezó a sonar.

Es el mío - dijo tsubasa separándose del pecho de misaki - ehh yo.

Contesta - misaki se alejó y salió de encima de tsubasa sentándose en el piso, todo rojo y excitado.

Tsubasa miro su celular y vio que era ishizaki - qué pasa amigo ?? - contesto tratando de sonar normal - ya veo, no puedes esperar ??, bueno, no!!!, no me busques, ya voy, bueno, adiós - corto mirando a misaki - ehh...

Tienes que irte - dijo esto sabiendo que le iban a decir - no importa - desvío la mirada decepcionado.

Te lo puedo recompensar otro día - le dijo tratando de que lo mirará.

De verdad ? - lo miro con un sonrojo y los ojitos brillante.

Claro y si quieres de una forma más romántica - rió contagiando al otro.

Me encantaría - se levantaron y cada uno se fue por su lado, sabiendo que eso no quedaría así.

Gracias por leer 💙⚽

30 días de otp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora