No puede ser , eran MÍ mafia contra la de Ethan y ambas contra la RUSA.
Pero que hacen ellos aquí ?
-(yo)EQUIPO , PARA GANAR ESTA PELEA HAY QUE JUNTARNOS CON LA MAFIA DE ETHAN , DE ACUERDO?
-(todos)SI SEÑORA
-(yo)Ethan sabes lo que tienes que hacer verdad?
-(Ethan)e-esta es tu mafia?(habló super sorprendido)
-(yo) quieres morir?
-(ethan)no(me mira horrorizado)
-(yo)pues dile a tu mafia que se junte con la mia por una vez en tu puta vida , quieres?(dije ya cabreada)
-(ethan)si , si, ya voy fiera(dijo en tono burlón )Algún día le quitaré esa sonrisa de mierda con una bala en su preciosa cara
has dicho preciosa , lo sabíaQuien eres tu ?
Tu conciencia idiota
Eh eh no hace falta faltar al respero , lupita.
Despues de ese momento ,como describirlo , extraño, nos pusimos a disparar .
Cuando matamos a casi todos , se bajó de una furgoneta , el que supongo que era el jefe de esta mierda de mafia.
Y era....esto tiene que ser una jodida broma...es mi EX NOVIO.
-(yo)que haces tu aquí (digo super seria)
-(Ryan)no te gusta la sorpresa , nena
-(ethan)se conocen?
-(yo)si , pero ojala no lo conociera.
-(Ryan)eso no lo decias cuando disfrutabamos eh Zorra.No aguante más , y le meti un tiro entre ceja y ceja.
Tenía ganas de llorar , no lo conté pero bueno ,el-el me violó cuando tenia 16 años.
-(ethan)estas bien(dijo , preocupado?)
-(yo)si si , me largo
-(ethan)eh pero me tienes que contar quien era ese y porque dijo lo de que disfrutabas y aparte dime quien eres de verdad.
-(yo) lo primero no te interesa y lo segundo , te cuento mañana , supongo.Ah y diles a todos que ya pueden salir , yo me encargo de llamar al director
-(ethan)vale.Justo cuando Ethan se fue hacia dentro llame al director , o tendría que decir , al señor que me suministra las armas , porque sí , es mafioso , pero no del todo , aparte su hija de 3 años es muy mona y la quiero como mi hermana.
-(yo)Director
-(??)jefa , sabes que me puedes llamar Eduardo , somo como familia
-(yo) tu tambien llamame por mi nombre
-(Eduardo)pero bueno que querias Carlotta?
-(yo)a si eso , que mandes a todos a sus casas.
-(Eduardo)por qué ?
-(yo)enfrentamiento con los rusos , pero ya esa mafia no existe(con cara de psicópata )
-(Eduardo)y pudieron solos?
-(yo)bueno , la mafia de Ethan nos ayudó .
-(Eduardo)ok pero quiero todo afuera limpio , eh(dijo riendose)
-(yo)si , ya esta limpio, adios.
Y colgé.Ahora si, a casa.
--------------------------------
Lo siento por no subir capitulos , pero es que estoy en epoca de examenes , pero bueno aqui tienen el capitulo espero que os gute mucho
Besos-Z
ESTÁS LEYENDO
LA NERD, es mafiosa?? ( 1) COMPLETA
ActionEn New York , vive una chica llamada Carlotta o como la suelen llamar sus amigos Carl , tambien tiene otros motes puestos por sus enemigos como la rata de biblioteca o la nerdita.Lo que ellos no saben es que ella no es como cualquier persona , ella...