Ya eran las 4 de la tarde e ibamos de camino al lugar en el que quedamos con esa persona misteriosa, estaba muy pero que muy nerviosa .
Podría ser un enemigo , o un ex amigo , o .....no eso no puede ser , está muerta.
Ethan me vió y me preguntó preocupado
-(Ethan) estas bien Carlo??
-(yo)no no lo se , y eso de Carlo a que viene.
-(Ethan)nunca te han dicho que tu nombre es muy largo??(dice burlón )
-(yo)Siempre me lo dices , pero nunca nadie se le había ocurrido ese apodo.
-(Ethan) y cuales son los otros??
-(yo)a ver , renacuaja , linda , nena , buena foll....Iba a seguir diciendo mis apodo cuando Ethan grita
-(Ethan) YA LLEGAMOS (grita horrorizado).-(yo)jajja , c-como que ya hemos llegado.
-(Ethan)pos si , aquí estamos.
Salimos pero Ethan me agarró de la cintura , porque si no lo hace me caigo ya que me temblaban las piernas.
Mientras caminamos le doy un gracias con la mirada.Llegamos a la mesa y había un chico corpulento , con pinta de guardia , y una mujer u hombre todo cubierto , después de ver esto empecé a tener miedo por mi vida , nah es broma.
Llegamos y los saludamos.
-(yo)Bueno a ver usted nos ha citado aquí , que quiere??
-(???)todo a su tiempo.
Vale , es una mujer.
o un hombre haciendo voz de mujer
Hay madre mia de mí alma , ya llegó la otra.
Bueno bueno que me voy a mí mundo.-(yo)Señora no tenemos todo el dia.
Ella con la mirada hizo que el guardia se levantara y se fuera
-(???)ay mi princesita que grande y guapa te me has puesto
Cuando dijo el princesita me recordo a....
Flashback
Mami mami como me veo? .pregunto yo con 4 añosAmor te ves como una princesa.me dijo mami con dulzura.
no soy una princesa . Grito enfadada .
Soy una PRINCESITA.Fin Flashback
Cuando recuerdo eso me entran ganas de llorar.
Y caigo en cuenta de que ...-(yo)m-mama??
-(mama)si, soy yo pequeña.( se destapa un poco su máscara )
Pero no puedo estar mucho más tiempo aquí porque si no tu padre me mata.-(yo)ahhh , ese hombre ya esta muerto (digo con indiferencia).
-(mama)enserio??(dice con una sonrisa).
-(yo)pues claro , ahh y ahora mismo te vienes a quedar a mi casa.
-(mama)pero es problema es que tengo otra hija y un esposo.(dice preocupada).
-(yo)mientras no me dejes de querer.
-(mama)claro que no.
-(Ethan)jummmm.
-(yo)ahh si , madre este es mi amigo Ethan , y supongo que ahora compañero de mafia.
-(mama)encantada , dime suegra.
-(Ethan)jajajaj(me mira divertido).
-(yo)que no somos novios , todos piensan lo mismo ( susurro-grito).
Nos levantamos de la mesa , pagamos los cafes y salimos , quedamos en que mañana vendrían a mí casa todos juntos , aunque tengo el presentimiento que esa hermanastra que tengo va a ser una pija y una chula pero que ni se crea que va a poder conmigo.
----------------------------------
Epa , aqui tienen el siguiente capítulo , he tardado un poco porque tenía el capitulo hecho pero me dio error y se borró , por lo que lo tuve que volver a escribir.
El siguiente sera un poco mas largo.
Besos-Z
ESTÁS LEYENDO
LA NERD, es mafiosa?? ( 1) COMPLETA
ActionEn New York , vive una chica llamada Carlotta o como la suelen llamar sus amigos Carl , tambien tiene otros motes puestos por sus enemigos como la rata de biblioteca o la nerdita.Lo que ellos no saben es que ella no es como cualquier persona , ella...