-(yo)hey que crees que haces (dije justo en el momento en el que me di cuenta que estabamos muy pero muy cerca).
-(Ethan)yo??Nada(dijo en tono burlon).Justo me lo quite de encima y le dije :
Porque le dijistes a tu madre que eramos novios??
-(Ethan)dejala que se ilusione , ademas no crees que eso es verdad??
-(yo)tu ?? MI novio , ni en tus sueños chaval(dije con asco finjido , porque vamos a ver el tipo estaba bueno).
Ahhh por cierto tu madre me dijo que usaramos protección (dije en tono burlon).
-(Ethan)habra que hacerle caso , no??(dice el muy pervertido).
-(yo)COCHINO!!(salí corriendo).
-(Maria) que, ya soy abuela??( dice levantando las cejas).
-(yo)Un bebe??, soy muy joven para eso , no cree??
-(Maria)no no , cuanto antes mejor querida.Baja Ethan y me acuerdo de lo que le iba a decir:
Ethan me voy , tengo pelea dentro de 2 horas.
-(Ethan) en donde??(pregunta confundido e ilucionado , supongo que por verme pelear).
-(yo)en el poligono Starlittle Bain.
-(Ethan)umm , guay.Sabes contra quien peleas??
-(yo)Con una tal LOBA, (digo riendo)que nombre mas cutre.
-(Ethan)ten cuidado (dice preocupado)esa tia hace trampas , cuando veas que esconde la mano o se acerca a la cuerda del ring , ponte en alerta.
-(yo)seguiré tu util consejo tio(choco su puño).
-(Maria)tu tambien peleas?
-(yo)Ethan ella sabe(susurro).
-(Ethan)psss que?? , vale si es la que me consigue las peleas( dice ruborisado).
-(yo)ayyyy que tierno eres ( le aplasto los cachetitos como lo hacen las abuelas).Y a tu pregunta Maria , si peleo y soy la mejor( digo con autoeficiencia).
OSTIA se me hace tarde , me largo , adios( me despido y voy a mi casa).Mientras me visto me doy cuenta que dentro de una semana es el cumpleaños de Ethan y no se que regalarle , aunque tengo una idea muy guapa en mente( vale , hablando asi paresco de la calle o algo).
Después de vestirme voy hacia el lugar de la pelea.Obviamente entro por detrás , pues hay mucha gente y no quiero que me reconozcan.
Entro a mi camerino y encuentro a mi equipo , me preparo y practico rápidamente pero no lo suficiente para cansarme.Justo después oigo al presentador( que me da asco , es que es un baboso y encima es repulsivo).
-(presentador)buenas noches a todos , hoy tenemos con nosotros a una chica de 60 kg , 1.70 m de altura , ha ganado 3 peleas y ha salido perdedora de 10 , La Loba deerwing( después de esa mierda de presentación y abucheos llegó mi hora)por el otro lado tenemos a una chica de 86 kg , 1.78 de altura , nadie ha podido derrotarla , ganadora de 17 peleas por K.O , la actual reina del boxeo LA DIABLA (todo el mundo empezó a aplaudir y reclamar mi presencia).
Yo como siempre fui caminando seximente , viendome como una diosa(na era broma) fui caminando sin expresión en mi cara.
Cuando llegue allí vi a La Loba, cada ves que digo su nombre me dan ganas de reír, la verdad es que ya a plena vista, aparte de darme una sonrisa de chula, se veia que tenía un problema en la pierna derecha , pues no la está apoyando y si la apoya hace muecas de dolor , y tiene un moratón en la barbilla , esto será facil de ganar.-(presentador)Nada de juegos sucios chicas ( se lo cree el solo) y EMPEZEMOS!!(dijo , mejor dicho gritó ).
Obviamente como toda una principiante fue directa a pegarme en la mejilla en vez de mirar mis puntos débiles , lo esquivé rápidamente y, para hacerlo más rápido, le pegué en la pierna derecha y en la garganta , eso la dejó desconcertada y justo llevó su mano al bolsillo de su pantalón para sacar una navaja , aprovecho ese momento para darle un puñetazo en el brazo sacandole la navaja y golpeo su cabeza dejandola incosciente al instante.
-(presentador)LA GANADORA HA SIDO LA DIABLA.(todo el mundo me grito y mire el publico , justo di en donde estaba Ethan pero este estaba besandose con una rubia , me desepcionó ya que pensaba que podría cambiar pero veo que no es así ) justo en ese momento Ethan miró hacia mi y me miró arrepentido , apartó a la rubia y vino corriendo . Decidí irme a mi camerino justo cuando siento una mano agarrandome el brazo y era Ethan.
-(Ethan)lo siento , te puedo explicar ( dijo arrepentido).
-(yo) no me tienes que explicar nada Ethan , no somos nada ( dije tranquilamente)Me senti un poco mal por la mirada que me dió , era una mirada de dolor, pero era la pura verdad.
Después de eso me fui a mi camerino , me felicitaron por que gané y fui directo a mi casa.
-----------------------------------
Holi , lo siento por no subir pero no me han entrado ganas de seguirla y prefiero hacerla con ganas y que me salga bien a sin ganas y que me salga mal.
He decidido hacelo mas largo de lo normal porque he estado tiempo sin subir.
Una cosa mas , segun mi idea de esta historia no me quedan muchos capitulos mas por hacer , mas o menos 12 capitulos mas.¿ Prefieren que haga esos 12 o 13 capitulos y lo termine o haga algo de drama para sacar mas capitulos(no tiene porque ser drama , ustedes eligen)?
Besos-Z
ESTÁS LEYENDO
LA NERD, es mafiosa?? ( 1) COMPLETA
ActionEn New York , vive una chica llamada Carlotta o como la suelen llamar sus amigos Carl , tambien tiene otros motes puestos por sus enemigos como la rata de biblioteca o la nerdita.Lo que ellos no saben es que ella no es como cualquier persona , ella...