Quien te llama??

8.7K 416 13
                                    

La verdad es que estaba nerviosa por tener que acostarme con el , obviamente solo dormiríamos.
Entre a su habitación y me quedé de pie pensando en que haría porque no tengo ropa para cambiarme.

-(Ethan)Ey que haces de pie , no vas a acostarte??

-(yo) es que yo no tengo nada para cambiarme ( aparto la mirada sonrojada ).

No se que me pasa , nunca me he sonrojado , espero y no sea nada.

-(Ethan) ay y porque no me lo dijistes antes ( me regaña) toma anda ( me da una de sus camisetas)puede que te quede grande , pero es eso o desnuda , yo personalmente prefiero la segunda opción ( dice con voz sexi).

-(yo)uy uy ese pensamiento eh ,eres un viejo pervertido ( digo con un tono burlezco).
-(Ethan)eh me estas llamando viejo?? Pues veras lo que este viejo puede hacer.

Me persigue para hacerme cosquilla pero yo entro corriendo al baño . Ya dentro me pongo su camisa , y la verdad es que me queda bien , ni muy suelta ni muy pegada , perfecta.
Me peino con los dedos , me lavo los dientes con un cepillo de repuesto que Ethan me prestó y salgo.

Ethan
Estaba esperando a que Carlotta saliera y la verdad es que no se lo que me pasa con ella , me preocupo demasiado y siento algo raro cuando estoy con ella , y me gusta el sentimiento pero a la vez me da miedo.
Escucho la puerta del baño  ser abierta y me quedo de piedra............se ve.......HERMOSA con mi camiseta puesta , estoy hasta por regalarsela , con ella se le notan las curvas que tiene , no tiene si muchas ni pocas , las necesarias y los.....

Escucho como me llama Carlotta
-(C)eyyy como me veo??

Da una vuelta conpleta sobre si misma.
-(yo)Her.....digo bien te queda bien , si eso ( digo nervioso)

-(C)vale??(dice poco convensida).

Nos acostamos y no puede aguantarme las ganas de abrazarle por las caderas , asi que lo hice .Ella se tensó al principio pero después se relajó y se durmió , yo hice lo mismo.

=======================

7:30am
Me desperte temprano al oir a una Carlotta hablando por el móvil y muy nerviosa .
-(yo)Carlotta que pasa??( digo con sueño y preocupado).

-(C) n-no se me han llamado diciendo que hes importante y que vaya a la calle Lie Stay , sola.

-(yo) ni te atrevas a ir y si vas yo voy contigo

-(C) vale , pero estate preparado a las 4 de la tarde.( dice para irse).

------------------------------
Hey que tal , ¿Quien sera esa persona tan importante? Si creen saber quien es o tener una minima idea decidla en los comentarios.
Es algo corto pero se los recompensare .
Besos-Z

LA NERD, es mafiosa?? ( 1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora