Ahora si soy yo , bueno les cuento , para empezar mi "cambio" fuí a la peluquería porque quería hacerme algo especial.
Y aquí estaEse es mi precioso cabello.
Obviamente me puse los pircieng's que tenìa pero que me quitaba.
Aparte tiré la ropa que usaba antes para el insti y no compre ropa porque ya tenía.
Ahhh y se me olvidaba rompí las gafas que llevaba porque a decir verdad no tengo falta de vista.
=======================
Al día siguiente
Me desperté a las 5 de la mañana para hacer ejercicio y ducharme.
Cuando acabé me puse un top negro junto a una chaqueta de cuero negra , es verdadero cuero eh eh,.
Cuando terminé de desayunar y lavarme los dientes me fuí en mi presiado coche.
Cuando llegué todos estaban asombrados y queriendo saber quién
era la que conducía asi que cuando salí todo el mundo pensò que era nueva , uyyyy lo que les esperaba.
Me fuí a mi casillero y vino la mayor zorra del mundo.
-(Stephanie)Eh tu nueva quieres entrar a nuestro grupo??somos las mejores eh(risa super aguda)
-(yo)lo siento pero las zorras a mi no me van(Todo el mundo grita uhhhhh)
-(Stephanie)pero tu quien te crees , acaso me conoces??
-(yo)perfectamente o no te acuerdas de mi, porque ayer no decías lo mismo ,ehhh?
-(Stephanie)Car-lo-tta??
-(yo)la mismaDespués de eso me largé a mí clase con comentarios de Ethan como:
Pero mira que escondía la nerd
Aun así seguirá siendo la nerd no será alguien importante como y...Ese comentario no lo terminó ya que sonaron disparos entonces yo grité
QUE NADIE SALGA , TODOS EN UNA MISMA CLASE Y NO HABRAN LA PUERTA.
-(Ethan)pero tu quien te crees para mandarme
-(yo)tu puedes venir ya que eres de la mafia así que supongo que llevarás algún arma cierto???
-(Ethan)pues hoy no las traje
-(yo)pero eres idiota siempre tienes que llevar unaMetí la mano en la chaqueta y saque una pistola y se la di
-(yo) esta cargada
-(ethan)como, la nerd tiene armas??
-(yo) después te digo idiota .Aunque nos llevemos mal tenemos que ayudarnos en este momento porque no es solo tu vida y la mía , es la del resto de estudiantes.
-(Ethan)lo intentaré aunque no voy a necesitar tu ayuda , aunque tu seguro que sí.Y tu que, no tienes armas?? (sonrie burlon)
-(yo)espera y verásY saco una pistola personalizada de último modelo
Me miró sorprendido pero no dijo nada , y cuando salimos no podíamos creer lo que vimos......
----------------------------------------------
Lo siento por no subir mas capitulos pero no tengo el tiempo suficiente por los examens , trabajos y todo .
Aparte no se me ocurria nada guay para poner
Acuerdense , si tienen ideas pongalas en comentarios y yo mas tendre en cuenta.
Besos,Z
ESTÁS LEYENDO
LA NERD, es mafiosa?? ( 1) COMPLETA
ActionEn New York , vive una chica llamada Carlotta o como la suelen llamar sus amigos Carl , tambien tiene otros motes puestos por sus enemigos como la rata de biblioteca o la nerdita.Lo que ellos no saben es que ella no es como cualquier persona , ella...