Esto tiene que parar

14.5K 576 11
                                    

Era.......Ryan
En este momento me encontraba llorando, es que no podía ser verdad, yo lo había matado.
Y si la carta es de otra persona?
Imposible es de él.
Después de dormir un poco más , me encontre encima de la cama una caja.
No se de quien será así que la abrí.
Y aquí estoy yo llorando otra vez.
En la caja había un video de cuando habia sido violada , tengo una idea.
Cojí y llame a mi detective confidencial.
-(detective)pasó algo jefa?
-(yo)necesito que vengas rápidamente a mi casa , tengo una misión muy importante para ti.
-(detective)voy para ya patrona.

Mientras el venía yo llame a Ethan , tenía que contarle que estaba en peligro , pero hasta que fuera esencial no le iba a contar lo de mi violación , pues eso sería mucha información .
-(Ethan)ehh Carlotta,pasa algo?
-(yo)ehh ,te mando mi dirección y ven a mi casa , es importante
-(Ethan)si si, ya voy(dijo un poco desesperado).

Despues de la llamada , preparé todas la pruebas y no toque nada mas de la caja por si hubieran pruebas.
Tocan la puerta y era el detective.
(Yo)hola , pase a mi despacho

Ya en el despacho
-(detective)que es lo que quería patrona.
-(yo)usted sabe lo de mi violación , entonces necesito que busque a Ryan Scotcavet , de la mafia rusa.
-(detective)claro jefa , pero tiene pruebas para facilitar la busqueda.
-(yo)si , yo aquí tengo algunas pruebas pero no se si serviran(le entrego la caja y la carta)
-(detective)claro patrona , con su permiso me voy(cuando se va a ir entra un guardia alarmado)
-(guardia)patrona , ha venido el jefe de la segunda mejor mafia , quiere que lo encerremos?
-(yo)NO (digo con voz demandante)dejelo pasar.
-(guardia)cla-claro jefa(dijo sorprendido).

Entra Ethan al cuarto
-(ethan)y que querías ?
-(yo)necesito avisarte de que estamos en peligro , tanto tu como yo.
-(ethan)y se puede saber por que estamos en peligro.
-(yo)por mi culpa(digo desanimada)
-(ethan)espera , espera, como que por tu culpa?
-(yo)bueno te acuerdas que matamos al jefe de la mafia rusa , quien era mi ex novio
-(ethan)si , que me tienes que explicar eso , pero al lio , que tiene eso que ver?
-(yo)bueno , pues , puede que no lo hayamos matado a el y sea un clon o a lo mejor tiene un hermano.
-(ethan)como sabes tu eso.
-(yo)porque me estan llegando cartas y cajas de el , diciendo que te va a matar y a mi....(dije casi al borde del llanto)
-(ethan)y a ti que??
-(yo)me va a volver a violar(dije susurrando con la esperanza de que no me escuche)(pero puede que haya fallado).
-(ethan)COMO QUE VOLVER??(dijo furioso)
-(yo)vale , si ya me violó ,contento?(dije llorando)
-(ethan)como que contento , LO VOY A MATAR(dijo alterado )(hasta que vio que estaba llorando)no llores por favor , lo vamos a resolver juntos.
-(yo)pe-pero es mi guerra.
-(ethan)no , desde que aquel humano , no no , como que humano , aquel mounstro decidió amenazarme , es la guerra de los dos.
-(yo)vale , ya te puedes ir .
-(ethan)nos vemos mañana.

Después de que Ethan se fue , me duché , me lavé los dientes.....y me fui a la cama.
--------------------------------
Hoy me he levantado con energía y con ganas de seguir la historia , asi que aqui va el proximo capitulo
Quiero que me digan si quieren que en el proximo capitulo quieren que aparesca ryan o que espere como 1 o 2 capitulos para que venga la accion ??
Lo dejo en su opinion , asi que espero que escriban sus respuestas.
Besos-Z

LA NERD, es mafiosa?? ( 1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora